ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

OMG OMG tendremos JB oficial de invendor/arco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y confirmado por arco, y segun el ya lleban bastante tiempo, con lo que quizas esten esperando a tenerlo bastante mas estable para sacarla y impresionar

oeeeeeeee
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Azrael85 Ver Mensaje
Bombazo de última hora!!! Os traduzco literalmente lo que Arco68 opina sobre el tema:

"Tranquilos chavales, Ivendor y yo estamos trabajando en JB detrás de la escena. y hemos estado haciéndolo durante mucho tiempo."

Veníos a ver la peli hombre, que está muy entretenida!!!!
Pues vaya la que se ha montado, no?. No da tiempo a leer los mensajes!.
A ver si hay suerte y se ponen de acuerdo. Lo suyo sería aprovechar todos los recursos, y parece que el trabajo de Doomsday ha sido bastante bueno. No he podido leer todo el hilo, pero el problema es que no se ha ajustado a la regla de compartir el código. Bien, pues que lo haga cuando pueda y a seguir, no?. ¿No hay ningún moderador de XDA que ponga un poco de orden???
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Pues vaya la que se ha montado, no?. No da tiempo a leer los mensajes!.
A ver si hay suerte y se ponen de acuerdo. Lo suyo sería aprovechar todos los recursos, y parece que el trabajo de Doomsday ha sido bastante bueno. No he podido leer todo el hilo, pero el problema es que no se ha ajustado a la regla de compartir el código. Bien, pues que lo haga cuando pueda y a seguir, no?. ¿No hay ningún moderador de XDA que ponga un poco de orden???
Lo lógico hubiera sido eso, decir "dadme dos-tres días y os subo el código". Pero en vez de eso se ha pillado un mosqueo monumental y ha dicho que se piraba.

En cuanto a lo de Ivendor/Arco, se aceptan apuestas: yo digo que es tanto el tiempo que llevan trabajando en ello, que nos van a sorprender con un kernel 3.x acompañando a Jelly Bean.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Lo lógico hubiera sido eso, decir "dadme dos-tres días y os subo el código". Pero en vez de eso se ha pillado un mosqueo monumental y ha dicho que se piraba.

En cuanto a lo de Ivendor/Arco, se aceptan apuestas: yo digo que es tanto el tiempo que llevan trabajando en ello, que nos van a sorprender con un kernel 3.x acompañando a Jelly Bean.
... pues viendo como tira el terminal en los vídeos de Doomsday, no quiero ni imaginarme lo que será con el kernel 3.0 y el project butter al 100%!!!!
Lo que sí pienso es que Ivendor está a un tris de sacar la versión definitiva. Seguiremos pendientes.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:18:19
Array

[xs_avatar]
pitagu pitagu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LGG3
Superfluido

La verdad es que anoche me anime a instalar esta rom y las primeras impresiones es que va supefluido.
Además el consumo de batería de momento es muy bueno llevo 4 hora con el telefono encendido con 3g y gps activado y tengo la bateria al 94% habiendo consultado en este tiempo además alguna pagina web
El navegador de serie también muy fluido (con endroix al hacer zoom iba a saltos)
La respuesta es instantanea al tocar la pantalla, supongo que todo esto es debido a que project buffer esta funcionando al 100% como dice en las caracteristicas de la rom.
De hecho lo único que parece que le falta a esta rom para estar totalmente operativa es la camara.
Os sigo contando como me va a lo largo del día
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pitagu Ver Mensaje
La verdad es que anoche me anime a instalar esta rom y las primeras impresiones es que va supefluido.
Además el consumo de batería de momento es muy bueno llevo 4 hora con el telefono encendido con 3g y gps activado y tengo la bateria al 94% habiendo consultado en este tiempo además alguna pagina web
El navegador de serie también muy fluido (con endroix al hacer zoom iba a saltos)
La respuesta es instantanea al tocar la pantalla, supongo que todo esto es debido a que project buffer esta funcionando al 100% como dice en las caracteristicas de la rom.
De hecho lo único que parece que le falta a esta rom para estar totalmente operativa es la camara.
Os sigo contando como me va a lo largo del día
Hay gente por XDA que opina que puede utilizarse como ROM diaria. Qué opinas tú?

Un saludo!

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
Viejo 02/10/12, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El domingo instalé endroix para probar viniendo de una stock rom y la verdad la estuve probando en un día de trabajo normal como fue el lunes y no me terminó de convencer. Tenía lags a menudo y además sin darle mucha caña casi que no me aguantó el día (con la stock me aguantaba un dia de uso normal sin problemas e incluso dos días con un uso bajo).
Viendo que no me convencía estaba decidido a volver a la stock pero me decidí a probar antes jelly bean ya que lo tengo en el tablet y me encanta. Así que lo instalé anoche para probarlo antes de instalar la stock y viendo la fluidez que tenía y que no daba fallos decidí dejarlo para probarlo durante el día de hoy.
Te digo que de momento perfecto, si el consumo de bateria es correcto la verdad que la dejo como rom diaria pero bueno también te digo que solo llevo con ella unas horas así que ya os iré contando como va

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitagu su comentario:
Viejo 02/10/12, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
jose338361 jose338361 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Amena
La Alpha 1 vale como ROM diaria, para las llamadas, juegos, Tuenti y WhatsApp perfecto, el wifi funciona y tambien funcionan los datos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:38:36
Array

[xs_avatar]
Zaek Zaek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Me lo voy a pensar... porque la Endroix desde las ultimas actualizaciones esta comiendo bateria que da gusto, ademas hace un monton que no me cambio de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Entonces sólo falta la cámara y ya será funcional, tengo ganas de probarla ya ver con que nos sorprenden arco e ivendor

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk
Viejo 02/10/12, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
bueno tengo que decir que e estado off unos dias y que ya estoy por aqui , eeee joder COMO CAMBIAN LAS COSAS AQUI NO!!! pues me alegro un montos ya ves vamos a tener JB de calidad si señor , ya ires contando impresiones y demas aver que tal la verdad que estoy ansioso como triunfan arco y ivendor sin ellos madre mia donde estariamos mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comento tras 6 horas de uso
+ whastapp perfecto
+ correo perfecto
+ internet perfecto
+ llamadas perfecto
+ bateria 84% perfecto
Por cierto se me olvido comentarlo yo también tengo la alpha 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

me estais rayando jajaj mmm no se si animarme a hacer el cambio ya!! no se no se
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

compi me podrias pasar el link de esa discusion de lo del codigo y lo de arco /ivendor es para echarle un ojo

PD. ya lo he encontrado jeje

http://forum.xda-developers.com/show...765765&page=40

Última edición por Boxer HM Día 02/10/12 a las 13:37:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primer problema la aplicación de correo electronico me bloquea el teléfono.
Si entras por gmail no hay problema, pero si entras por la aplicación correo se bloquea y hay que quitar la bateria para reiniciar el teléfono.
A ver si alguien que esté utilizando esta versión puede confirmar si también le pasa
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

hablado sobre el tema de XDA en mi opinion , el se lo a currado mazo y JB estaba abandonado el lo ha sacado adelante por lo que hay que agradecer su trabajo , por otro lado es verdad que somos una comunidad y que todo es para el bien de todos , por lo cual tiene que respetar las licencias y normas y publicar el codigo fuente , para que los demas desarrolladores puedan trabajar en JB Y TODOS poder tener mas variedad de JB , la verdad que no entiendo esa reaccion por su parte de no publicarlo y abandonar el trabajo , las criticas se asumen y sigues trabajando en tu proyecto para luego callar bocas a los que te criticaron , espero que se reafirme en su decision y que si quiere abandonar el barco por lo menos que publique el codigo para que otros lo puedan continuar por el bien de todos , pero mas aun espero que le heche un par y diga vale lo publico y siguo trabajando en ello y todos contentos y todos nos beneficiaremos , he aqui mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sgs+
¿Alguno de los que tenéis instalada la alpha 1 habéis probado a usar aplicaciones de terceros para la cámara??
Probablemente no funcione igual, pero como al principio en ICS esa era la única manera, pues quién sabe....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os cuento el problema con la aplicación de correo
Entro y se me queda bloqueada, tengo que quitar la bateria para poder utilizar el telefono
Vuelvo a repetir el proceso cuatro o cinco veces y se me sigue quedando bloqueada con un circulo congelado en el centro de la pantalla.
Si entraba por la aplicacion de gmail sin problema pero si entraba por la de correo se bloqueaba
Entro en configuracion de cuentas y borro la cuenta de hotmail que tenia configurada y vuelvo a intentar a entrar en la aplicación de correo
Ya no se queda bloqueada y me pide si quiero configurar una cuenta de correo, vuelvo a configurar mi cuenta de hotmail
Entro de nuevo por la aplicación de correo y ya funciona.
He entrado varias veces y ya no se queda bloqueada funcionando correctamente.
Voy a ir probando durante la tarde a ver si se repite el problema o no

Respecto al tema de la camara yo he probado con el camera360 y no funciona

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
hablado sobre el tema de XDA en mi opinion , el se lo a currado mazo y JB estaba abandonado el lo ha sacado adelante por lo que hay que agradecer su trabajo , por otro lado es verdad que somos una comunidad y que todo es para el bien de todos , por lo cual tiene que respetar las licencias y normas y publicar el codigo fuente , para que los demas desarrolladores puedan trabajar en JB Y TODOS poder tener mas variedad de JB , la verdad que no entiendo esa reaccion por su parte de no publicarlo y abandonar el trabajo , las criticas se asumen y sigues trabajando en tu proyecto para luego callar bocas a los que te criticaron , espero que se reafirme en su decision y que si quiere abandonar el barco por lo menos que publique el codigo para que otros lo puedan continuar por el bien de todos , pero mas aun espero que le heche un par y diga vale lo publico y siguo trabajando en ello y todos contentos y todos nos beneficiaremos , he aqui mi opinion
Algo parecido ocurrió al principio de ICS, tanta presión y tantos que exigían mejoras y mejoras a los desarrolladores, que lo dejaron durante un tiempo... creo que nos encontramos con una misma situación aunque esta vez por motivos diferentes... pero yo creo que rependra el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/12, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno os dejo mi opinión después de un dia de uso
Rom funcional y muy fluida mas que endroix .29 y .30
Perfectamente utilizable para uso diario ya que además de fluida funciona casi todo lo importante: llamadas, 3g, wifi, gmail, navegador de , whasapp, radio con spirit
Además la duración de la batería es muy buena ya que después de casi 16 horas de uso medio aun queda mas de un 40% de bateria.
Inconvenientes:
- no funciona la cámara ni con aplicaciones externas (he probado con camera 360)
- no funciona nos he probado con una aplicación externa, i mapp muy fin, y no funciona
- problemas con la aplicación de correo (no con la de gmail que si funciona perfectamente), bloquea el teléfono y hay que quitar la batería.
- la aplicación de radio spirit funciona pero no del todo bien el sintonizador no muestra la emisora que se esta escuchando mostrando siempre el mismo numero.
En resumen creo que seria una muy buena base para continuar con el desarrollo de la rom, ladtima que existan problemas con su desarrollo porque implementando unas pocas mejoras que soluconaran los pocos problemas existentes seria perfecta.
Espero haberos ayudado con mi experiencia
Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitagu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 16:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /