|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo si sacan un LG Nexus... paso de depender de LG para actualizar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuel es el mismo y sus circunstancias (que filosofo estoy hoy)
Vamos que todo depende de la situación de cada uno, si tienes pelas y te puedes permitir otro cacharro pues te puedes dar el lujazo de elegir, pero si no las tienes pues de adaptas a lo que puedes aunque no te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuel es el mismo y sus circunstancias (que filosofo estoy hoy)
Vamos que todo depende de la situación de cada uno, si tienes pelas y te puedes permitir otro cacharro pues te puedes dar el lujazo de elegir, pero si no las tienes pues de adaptas a lo que puedes aunque no te guste. ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente NO, a mi se me engaña una vez y no más.
Estoy tan hasra la poll@ de este móvil que no pienso pillarme nada, ojo, nada, que se LG en unos 10 añitos como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos años le puse la cruz a Nokia con el N97 y hace unos meses se la puse a LG con el O2X.... el teléfono en si una maravilla, potente, resistente y una comunidad de cocineros volcada con el terminal pero entre LG y NVidia la jodieron cerraron las puertas a la buena cocina sin fallos y por mi parte no vuelvo a comprar uno ni loooooocooooo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
compraria un LG pero no con procesador de NVIDIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de nosotros nos quejamos de este movil, pero en su momento valia la mitad que el s2 y que los demas terminales de alta gama, no es todo tener ICS o Jelly Bean, yo creo que si repetiria con LG si el movil me gusta. Me indigna las actualizaciones pero no hasta el limite de no lo compro o lo quemo porque no sacan ICS
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jml.malaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
NI JARTO A VINO
|
||||
|
||||
Cita:seguro que se puede encontrar algún modelo (incluso aunque estemos hablando de 0 €), que tenga similares características que otro LG.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de nosotros nos quejamos de este movil, pero en su momento valia la mitad que el s2 y que los demas terminales de alta gama, no es todo tener ICS o Jelly Bean, yo creo que si repetiria con LG si el movil me gusta. Me indigna las actualizaciones pero no hasta el limite de no lo compro o lo quemo porque no sacan ICS
![]() salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni jarto de vino!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es porque saquen o dejen de sacar ICS o JB, es porque nos han engañado. Y además, porque como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, ni saco yo actualizaciones ni dejo que las saquen los demás porque no publico los drivers (y no creo que eso sea solo culpa de Nvidia). O sea, porque nos han tratado de puta pena, así de claro.
salud. ![]() Que te engañan ,y algunos piensan aún en seguir con esta marca a poco que actualicen bien. ![]() Pues yo no lo veo así.A un cliente hay que ganárselo,y si te engañan varias veces,no se lo ganan.Por mucho que luego hagan las cosas bien ,que será cuando ya ven que no venden lo que deben y será cuando atiendan a sus clientes,no se lo merecen. Si me toman el pelo y me siento maltratado como cliente,qué quieres quete diga,y no compro otro LG en muchísimo tiempo ,al menos hasta que no se lo curren unos cuantos años,aunque saquen el mejor teléfono del mercado. Que porque hagan luego las cosas bien ,no se me olvida que me han tomado el pelo. Prefiero darles el dinero a otros. Lo que se suele decir con: "recoges lo que siembras" Última edición por hh1 Día 04/10/12 a las 14:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las "no actualizaciones" es muy grave pero no más que la falta de atención del SAT de Samsung o que los precios de otros aparatos peores.
Ahora pienso que no repetiría pero dependerá de lo que halla en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
por el precio del 4x hd y porque no tengo ni un duro puede perro me parece mejor marca xiaomi lo malo que aun no venden su buque estrela en españa
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compraré, y ya han sido 3 las personas a las que les quité de la cabeza la idea de hacerlo.
Así que NO lo compro y NO lo recomiendo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni regalado quiero yo lg.
|
![]() |