Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 13:01:48
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Menos mal que pille el galaxy nexus y le deje el r de herencia a mi padre... Vaya MIERDA Samsung... Menos mal que el nexus realmente es de google y no de samsung, mi proximo movil sera otro nexus (lo fabrique quien lo fabrique) y creo que vosotros deberiais hacer lo mismo si queréis dejad de preocuparos por las actualizaciones... Samsung = sinverguenzas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 02/10/12, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
Menos mal que pille el galaxy nexus y le deje el r de herencia a mi padre... Vaya MIERDA Samsung... Menos mal que el nexus realmente es de google y no de samsung, mi proximo movil sera otro nexus (lo fabrique quien lo fabrique) y creo que vosotros deberiais hacer lo mismo si queréis dejad de preocuparos por las actualizaciones... Samsung = sinverguenzas

O dios, tengo mi teléfono, tirado en un cajón, por que Samsung no me lo actualiza, a ver si la próxima actualización, me lava la ropa por lo menos, que sinvergüenzas, no me avisaron de esto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje

Yo prefiero que tenga radio y microsd. No me importa tanto actualizar si ni siquiera trae funciones nuevas importantes y la batería dura menos. Además los Nexus tampoco van a ser eternos. La mayoría que tiene un Nexus lo cambiará pronto porque son los más aficionados a tener lo ultimo. Y ahí tienes a Windows xp que sigue siendo el más usado. A mí Gingerbread me va muy bien. Yo prefiero un Samsung pese a todo. Son los que más me gustan. Para mí es la mejor marca de electrónica ahora.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pxp3 su comentario:
Viejo 03/10/12, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Si para mi tambien es la mejor marca, pero no se explica este tipo de trapalas a terminales top, cuando se mienten a si mismos que no mejorará o no podrá ir como es debido x terminal con x actualización. Demostrado queda que va de puto lujo ICS en el R.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
No creo que JB requiera mas hardware que ICS, y encima sabiendo que han incluido al mini 2 ( facepalm) o ace plus.... Por hard no es. La política de samsung desde mi punto de vista no ha cambiado nada, 1 update y stop. ( como norma general) luego pues algunos tienen mas suerte como la línea S.

Por otra parte no me disgusta que no salga JB, con ICS estoy encantado. ICS es un gran salto desde GB, pero teniendo ICS a dia de hoy me parece mas util ( para mis necesidades) el tener radioFM, y micro SD ademas el GN lo veo algo grande ya para ser manejable. No quita que R vs Nexus como movil es mejor el Nexus esta claro, pero en conunto prefiero el R para mis precisas necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo sigo con ICS, pero... Por muy bien que vaya, a alguien le dura la batería como duraba con GB?

Ahora mismo estoy con la ROM Mazel II, con la que estoy encantado en cuanto a rendimiento, y la batería...
Pues diría que ha mejorado un poco la duración que con todas las que he probado pero...
Aún así me parece que chupa demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
uljes uljes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Pobre R

En fin... que tenemos un Ferrari con tres marchas...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 23:13:45
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Venda mi SGR libre por 200 €

Motivo, me quiero comprar el SGS3

Saludos
El mismo valor por el que vendí el mio, lastimosamente que samsung no aprecie este pedazo de terminal y lo deje tirado...

También es cierto que hay pocos terminales, no se yo si llegara al millón, pero no es motivo para dejarlo tirado...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Cthulhu Cthulhu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maslafonjr Ver Mensaje
Yo sigo con ICS, pero... Por muy bien que vaya, a alguien le dura la batería como duraba con GB?

Ahora mismo estoy con la ROM Mazel II, con la que estoy encantado en cuanto a rendimiento, y la batería...
Pues diría que ha mejorado un poco la duración que con todas las que he probado pero...
Aún así me parece que chupa demasiado.
Mi sensación es que en reposo al móvil le dura mucho más la batería que con GB. Pero cuando te pones a trastear con él, quizás ICS chupe un poco más. Yo estoy con la nórdica y kernel ardatdat
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu Ver Mensaje
Mi sensación es que en reposo al móvil le dura mucho más la batería que con GB. Pero cuando te pones a trastear con él, quizás ICS chupe un poco más. Yo estoy con la nórdica y kernel ardatdat
Podría ser una descripción de lo que generalmente noto, si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 10:20:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /