|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy Javi de Salamanca.. Estrenando el cacharrin y con ganas de sacarle el jugo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo, desde hace una semana soy también poseedor de una diamond. De momento, estoy con la rom 1.93 de htc y pensandome si ponerle la de vauss jejeje Mi ultimo contacto con los windows mobile fué una s200, y la verdad, acabé un poco arto. De momento... esta me está gustando!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aquí desde Alicante uno más con la diamont, desde el martes 5 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola A Todos,Juan Antonio de Gijón (Asturias)...Hoy La He Recibido...Y Estoy Intentando Ponerme Al Dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
(manelote)=Manel, de Barcelona. Hace un par de dias que la tengo pero aún no he trasteado. Soy nuevo en esto! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, en Alicante. Llevo unos días trasteando el diamante, y la verdad ke estoy flipando. Ahora mismo tengo la v2 de vauss...estupendisima!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Madrid
ulaluna (Susana) la tengo desde el 2 de junio |
|
|
||||
|
||||
|
Cont.
Saludos desde el otro lado del charco!
CONTINUACION
MEXICO (1) JPDEDIEGO (Kepa, Juan Pablo) SALAMANCA (2) Dr4CoN87 () dlivian () SEGOVIA (2) BORRIK (Kike) casado-ayr (Raúl) SEVILLA (8) vierco (Sergio) javieuro () panque () yoshikirizame (Rafael) kanavery (Félix) loboneft (Nefta) dazalope () irisarcos () SORIA (1) ferfran (Fernando) TENERIFE (4) LIERDA () compy 1967 () javisala (Javier) chewbacca () TARRAGONA (3) Harry () GOLGOTA () Javiam83 () TOLEDO (2) javigu33 () coscam (Carlos) VALENCIA (12) Ces-VLC (Cesar) GoTxO () strocker (Paco) Guayacano () salem (Javi) Arain (Arantxa) Moisito () Riose (Juan) 300diamond (Nacho) Iago_wild (Nestor) Duca (Sergio) cheme64 () VALLADOLLID (5) hechicero () jose maria arancon (José María) wilcoks1980 () bydiox () jsanchezmartin (Javier) VIZCAYA (4) Txori (Soraya) Rodridaddy (Gorka) txaflas77 (Eruben) INVeNTING () ZAMORA (2) JosebaPachi (José) DiCorleone (Diego) ZARAGOZA (6) jomasago (José María) Iakho (José) grijander (Antonio) tiotom () reverendos () luigilopez () __________________________________________________ ______________________ ANDORRA (2) ambassador (Jaume) Abravo (Albert) ARGENTINA (4) rubencp (Rubén) Fertomix (Fernando) Eternauta (Omar) Manamer () COSTA RICA (1) puchiscr66 (Antonio) CHILE (1) El Bast0 (Juan GUillermo) VENEZUELA (1) Ptavera1 (Pedro) __________________________________________________ ______ SIN DATOS (23) txizatiok () Monaka () kbzajunior () ArKaTxU () killoware () qbik () xavidvd () insomnio (David) Chogory (Gerard) Meque81 (Paloma) Jorgeco () visanmo () fran92tf () latigus () ignacioel () HTCManiak () ex300s () Alucena () celaya () jampeo () KeVer () madriless () simpsoon () Blaise () frajico () TOTAL: 338 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Soy Luis De Venezuela, Tengo La Diamond Desde Hoy. Asi Que Compartamos Los Unoas A Los Otros. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el bicho
Chemacu de Cádiz, poseedor de las pocas que hay por aqui, 15 llamadas para encontrar una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Jaume de Castellón.
Yo tambien tengo una Diamond. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Jose, de El Puerto de Santa María (Cádiz), la tengo desde el 14 de Julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya la tiene desde ayer, por supuesto ya desvodafonizada con la rom de vauss, con tt7, igo8, pocket informant, y otras chorradillas ya instaladas
eanitua(Edu) de Hernani (Guipuzcoa) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
Yo tb me apunto!!!
Desde Zaragoza, David! |
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas y no le queda nada de la original
Hola, llevo tres semanas con la de Movistar y lo único que lo indica es el logo de la tapa trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la HTC Diamon por portabilidad a Vodafone desde ayer Jueves día 7.
Lo primero que quiero hacerle es liberarla, si se puede, y quitarle la historia que trae de vodafone. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, desde Valencia.
|