|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no puedo instalar nada desde tarjeta external sd !
cuando intento instalar algo desde el modo recovery no me reconoce la tarjeta externa...aun estando dentro los archivos que quiero instalar no me aparecen....y cuando intento desde el CWM MANAGER hacer un flash stock firmware me sale este mensaje : make sure the external sd card is not mounted to your computer
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento instalar algo desde el modo recovery no me reconoce la tarjeta externa...aun estando dentro los archivos que quiero instalar no me aparecen....y cuando intento desde el CWM MANAGER hacer un flash stock firmware me sale este mensaje : make sure the external sd card is not mounted to your computer ![]() ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma sencilla de ver si el Recovery te detecta y acepta bien la SD Externa.
Reinicia en modo Recovery Ves a Mounts and Storage Ves a Mount USB storage En la siguiente pantalla, te saldrá solo la opción Unmount No salgas de esta pantalla, deja el teléfono tal cual y mira si en tu ordenador te detecta ambas tarjetas. Si todo va bien, a la Interna no podrás acceder pero sí a la Externa y verás todo el contenido. Eso sí, los drivers o kies deben estar instalados para que el equipo te la detecte. Si esto no te va...cambia de SD jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo. Hay algunas tarjetas que funcionan perfectamente, pero no desde el recovery. Probé a formatearla desde el PC, desde el móvil y nada. Al final me compré otra. Aunque para instalar mods o themes lo puedes hacer desde la interna. Para hacer backups y instalar roms desde el recovery? Pide alguna a alguien. Es un lío, pero es eso o comprarte otra...
ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni idea tío... Prueba lo que te dice djynns, y si así no te va pues...
ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neodante, la sd debe estar formateada en Fat 32, si no quieres perder lo que tienes en ella, copia su contenido a una carpeta en el PC con un lector de tarjetas, formateas a Fat 32 ta SD en el PC y copias de nuevo el contenido que tenías a la SD, la pones en el cell y debe poder leerla, de no ser así puede ser problema de la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neodante, la sd debe estar formateada en Fat 32, si no quieres perder lo que tienes en ella, copia su contenido a una carpeta en el PC con un lector de tarjetas, formateas a Fat 32 ta SD en el PC y copias de nuevo el contenido que tenías a la SD, la pones en el cell y debe poder leerla, de no ser así puede ser problema de la SD.
![]() ![]() Enviado desde mi cacharro con luces y sonidos.
|
||||
|
||||
|
Pero si en el PC puedes leerla no estará fastidiada, mira la opción que te comentan de montar la tarjeta o prueba con otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||