|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no confunde a nadie...yo lo uso a todas horas y llego a ese consumo de sobra....el otro dia casi 7 horas de pantalla...y 32 horas de uso..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo usarás a todas horas pero en esos usos cuantas veces lo conectas al pc para meterle cosas o lo que sea, que si no es así es imposible que dure tanto, no te agradeceríamos una captura de pantalla de tu desgaste de batería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
Aún tengo la v26.1, funciona bien hasta me llega un poco problema con el teclado de samsung (no puedo escribir SMS o whatsap, digo cuando pulso la "a" me sale la "M" por ejemplo, y luego no puedo borrarla y sigue saliendo letra "M" o "N" cuando pulso el boton borrar ), rarisimo y nunca me ha pasado. Ahora quiero instalar la v27 o v27.1, cual me aconsejáis ? (por que cada uno lleva sus lags, según de que he leído). y para instalarla, hay que hacer limpia o no ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes las capturas... A ver si encuentras cuando lo he enchufado al ordenador... Para que estará airdroid:cool:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No intento confundir a nadie, como dice Barney Stinson, ni lo conecto al pc ni a ningun otro sitio para que cargue, lo uso, pues para lo mismo que todo el mundo, watsap, face, wify todo el dia conectado, el nene jugando al angry y al tom y ben, mis aplicaciones como el footy live scores abierto, el dropbox,.... vamos supongo que lo mismo que todos. ahora mismo llevo 1 dia 6 horas y 20 minutos, y aun está al 24% vamos que me da para echar el dia, y ala noche lo cargo de nuevo, y este a medio dia le dao una paliza buena reproduciendo video. es asi tal cual lo cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
No intento confundir a nadie, como dice Barney Stinson, ni lo conecto al pc ni a ningun otro sitio para que cargue, lo uso, pues para lo mismo que todo el mundo, watsap, face, wify todo el dia conectado, el nene jugando al angry y al tom y ben, mis aplicaciones como el footy live scores abierto, el dropbox,.... vamos supongo que lo mismo que todos. ahora mismo llevo 1 dia 6 horas y 20 minutos, y aun está al 24% vamos que me da para echar el dia, y ala noche lo cargo de nuevo, y este a medio dia le dao una paliza buena reproduciendo video. es asi tal cual lo cuento....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado este fin de semana un uso moderado con una hora de pantalla y pico y con brillo a tope y todo activado (gps, datos, wifi...) con la v27 y el stock kernel y va bastante bien... Es que a ver si atendemos a veces viene bien hacer un cleaner kernel cuando instalamos unos pocos y algún wipe batery stats... En fin cada uno que optimice como quiera pero yo no veo tan raro los datos de lso compañeros yo tengo la mitad de la batería con 1 día y 10 horas
El que dice que hacer eso no es usar el teléfono pues chico, cada uno le das los usos que le da ni más ni menos, tan válido es el uso que tú le das que le pueda dar cualquiera, si tu lo tienes todo el santo día encendido y jugando al agry birs pues es tu problema... no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado este fin de semana un uso moderado con una hora de pantalla y pico y con brillo a tope y todo activado (gps, datos, wifi...) con la v27 y el stock kernel y va bastante bien... Es que a ver si atendemos a veces viene bien hacer un cleaner kernel cuando instalamos unos pocos y algún wipe batery stats... En fin cada uno que optimice como quiera pero yo no veo tan raro los datos de lso compañeros yo tengo la mitad de la batería con 1 día y 10 horas
El que dice que hacer eso no es usar el teléfono pues chico, cada uno le das los usos que le da ni más ni menos, tan válido es el uso que tú le das que le pueda dar cualquiera, si tu lo tienes todo el santo día encendido y jugando al agry birs pues es tu problema... no se si me explico. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Wipe battery pues desde el CWM Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si lo e entendido bien paso el limpiador de kernel y luego le meto el kernel que llevo con su instalación normal?. Es decir con wipe cache y wipe dalkvin?. O al pasar el limpiador no hace falta los wipe?
Y lo del wipe battery??. Como se hace? Por cierto dijiste que tenias el kernel stock verdad? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
dejais la radio y el kernel que os traia el tlf de fabrica¿?
Última edición por type.r Día 02/10/12 a las 11:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que tenia ciertos bugs, haber si alguien lo ha probado y nos dice. |