|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte,muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada en miui y funcionando perfectamente. Gracias por el aporte
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser premium.
Tienes que hacer Click en Continue as Free User y en la siguiente pantalla darle a Click To Download. ![]() A los primeros en seguir el tutorial... ¿Está bien explicado todo? ¿ Cambiaríais o añadiríais algo? ^^ Bueno y otra cosa. ¿Donde debería ir el hilo? ![]() Saludos Me desorino con sherpa jajajaja, saludos
|
||||
|
||||
|
link caidos
![]() edito: ya, me decia que estaba temporalmente no disponible el file, que estais todos descargando????????? aaaaansia vivaaaaaa Última edición por mikelange Día 02/10/12 a las 11:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta donde se encuentran las peliculas y series ya lo tengo instalado pero no doy pie con bola
edito:siempre que entro en la aplicacion me da fc
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 02/10/12 a las 11:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La apli funciona bien, solo que la falta depurar algo, ya que en cuanto la das un pelín de caña, se queda pillada y se sale.
La verdad que no tenía ni idea para qué servía, pero trasteando en videos, en el addon metido, he podido llegar a ver un capítulo de naruto, que no me molan las chinadas estas pero como prueba iba bien. Le daré más cera en casa, pero entiendo que esto es una especie de repositorio de videos en la red, me equivoco???? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Xbmc no me reconoce el archivo pelisalacarta, cuando entró en la carpeta en la que esta no me aparece para poder seleccionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el programa, viendo Jackass 3 por HDMI sin ningún problema, se agradece mucho el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
le e cambiado el idioma a español y ya no se cierra mi da fc ni nada pero sigo sin saber donde estan las peliculas ni las series
edito:sigo igual la voy a quitar llevo toda la mañana y no soy capaz de hacer que ande
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 02/10/12 a las 13:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el appletv y tengo el veetle metido para ver el fútbol se podrá meter aquí tb?
Aunque ya se que esta la aplicación de veetle pero es por saber si se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Maite una pregunta, para poner esto en el portátil vale el zip de addons?
O que tendría que, hacer? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo cambiar el skin al otro que hay para dispositivos tactiles y cambiar el idioma.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, ahí me pierdo, descubrí el de Galaxy SIII por casualidad. Subí el tutorial porque es fácil, rápido y para toda la familia jaja Por cierto no me había dado cuenta del Skin, voy hacerlo ahora mismo. Gracias :P He actualizado a la ultima versión del Plugin Pelisalacarta, a ver si así os va mejor. He puesto capturas de pantalla pasito a pasito. El uso de XBMC es fácil, entras en Videos/AddOns/Pelisalacarta/Channells All Languages Si no os reconoce el plugin volved a instalarlo.
|
||||||
|
||||||