![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me queda claro del todo es si instalo una ROM 2.31 sin "su", actualizo vía OTA (si les place a los dioses), después instalo "su" (tendría que desbloquear el bootloader), y dentro de un tiempo aparece otra actualización ¿podría "quitar" "su" para poder actualizar por OTA (y volver después a ponérselo)? ¿cómo se quita, simplemente desinstalando la aplicación? (lo dudo). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desbloqueas el bootloader otra vez, e instalas un recovery custom.... Haces un Nandroid de la 2.31 actualizada sin root. Ya tienes tu systema sin root y guardado en la SD. Ahora despues puedes hacer lo que quieras....si lo quieres rootear, o meter alguna Rom o lo que sea....ya sabes el camino. Abrir bootloader, Recovery Custom...ble, bla, bla. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo aclarado entonces. La actualización por RUU borra el superusuario. Sólo tengo que asegurarme de tener una copia del estado del móvil con ROM stock, recovery stock, sin su para futuras actualizaciones.
Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es como hago yo pero antes de actualizar como tengo root daría problemas, aprovecho hacer copias como suelo hacer y ya metería ruu de nuevo antes de actualizar por ota, es así??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
well y josnaro valla 2 hachas gracias y seguir asi sino esto se undira amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros mirar tengo un problema gordo,no carga la batería porque constantemente se reinicia y se queda con la pantalla de HTC,pero no me deja entrar en recovery , y no tengo la rom seguro,porque ni siquiera con el fatori reset ni nada arranca le voy a meter una rom ruu.exe y me dice que tengo menos del 30% de batería y ,le meto un recovery con el Bootloader abierto y lo hace todo bien ,pero tampoco me deja entrar y ni puede entrar en modo recovery ni con Bootloader abierto ni cerrado con el stop suyo ya no se como recuperar lo alguna idea compis.
Gracias y saludos. |
|
|
|
Vamos a ver....
En bootloader puedes entrar??? Si puedes, dejalo hay en bootloder. y ya no se debe de reiniciar, y luego explica como has llegado a esa situación, que Rom llevabas antes, si tienes supercid puesto o htc__304, o alguno que pueda cargar la Ruu, que recovery y que radio y hboot son los que llevas?? Y ahora, si ha entrado en bootloader lo pones en fastboot, y te dá la opcion de apagar, por lo cual lo puedes hacer e ir cargando. Cuentanos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias si puedo entrar ,pero en recovery no llevaba la de garrafone , de casa pero me paso de repente lo cogio mi sobriono lo toqueteo y ya no a funcionado??
Esto es lo que sale en modo Fastboot ? |
|
|
|
Y en esta situacion, cual es el recovery que dices que tienes puesto, uno custom????
Tienes la radio de orange, no?? la nueva?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi la verdad no lo se pues de mi del marido de mi prima y no se y el menos pues lo compro de segunda mano, el recovery tiene el original suyo el Stock , porque he abierto el Bootloader y le he instalado u custom y no me deja entrar , probé con otros y tampoco,al final lo cerré y tiene el original pero ni con uno ni con otro me deja entrar en modo recovery ???
Ya estoy todo el día liado con el y quemado,pues no se que hacer mas??? Gracias por tu atención y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas ya me has puesto en duda no se si es de orange o garrafone,pues se lo dieron liberado y no tiene ni idea??
|
|
|
|
Churry, lo tienes bloqueado, no.
Vuelve a desbloquaerlo he instalar un recovery Estoy medio dormido pero creo q si. Enviado desde mi comodore 64 |
|
|
|
Abrele el bootloader otra vez, se lo dejas abierto y metele un recovery custom, Te aconsejo el TPWR..
Y luego reinicalo y entra en el recovery, haber si te abre... Es que estando locked, no puedes entrar, y lo segundo, que si es de segunda mano, no sabes si es Supercid, y puedes cargar la Ruu, ya que de orange no la hay.... me cuentas. Perdon por lo de Orange, es garrofone, me has dicho, no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo malo que todos esos pasos ya los he hecho durante todo el día ,pero nunca deja hacer u fatorit reset y ni deja entrar en modo recovery suyo y ni con el custom ,lo único que hace es ponerlo a cargar y arranca solo y se apaga y así constantemente y por eso no me deja meterle una RUU. exe de garrafone ,porque no carga al encenderse y apagarse constantemente es como si tuviera un BUG.
Me tiene quemado??? |
|
|
|
|
Cita:
Y pon en el terminal esto, haber que te enseña, porque la Ruu de Vodafone que klleva esa radio no la veo por ningún sitio....solo veo hasta la 0.16 no la 0.18 Pon: fastboot oem readcid |
|
|
||||
|
||||
|
INFOcid: VODAP304 ??
Eso es lo que sale?? |
|
|
||||
|
||||
|
c:\Android>fastboot flash recovery recovery.img
sending 'recovery' (7840 KB)... OKAY [ 1.146s] writing 'recovery'... FAILED (remote: battery low) |
|
|
|
|
|
Ok.
Y que ruu le estas metiendo, me lo puedes mostrar en un enlace, por favor?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|