ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
mira te explico, wm6.5 se termino y se pusieron a hacer wm6.5.1 pero como es beta aun no es wm6.5.1 es lo que dice dijor, 6.5.0.60 (que es lo mismo que 6.5.1 que le llamo yo)
Vale, ahora lo entiendo... luego por tanto por ahora no hay vistas de que haya una 6.5.1 "oficial" a corto plazo... asi que tengo que elegir entre una 6.5 "estable" pero sin botoncitos o una 6.5.1 "beta" (6.5.0.60) con botoncitos... pues visto el peazo trabajo que se está haciendo en esta post creo que me decantaré por lo segundo

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Esque lo del 6.5.1, 6.5.0.60 etc... son builds de diferentes fabricantes de mobiles que cada uno empezo desde un build 6.5 mas avanzado(Al menos eso entiendo yo) es decir es la base desde la que empezaron a trabajar los fabricantes. Echale un ojo a eso http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3414Estas si siguen siendo betas entiendo, pero el 6.5 esta ya lanzadado
Gracias chicos, vuestro trabajo es la leche!

Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
un bug que he encontrado, que pruebe alquien mas a ver si es de mi conexion o que, es que los videos del youtube van a saltos. luego tambien en el chome y en el asistente de conexiones tienen la barra de abajo pixelada, pero vamos eso da mas igual
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
un bug que he encontrado, que pruebe alquien mas a ver si es de mi conexion o que, es que los videos del youtube van a saltos. luego tambien en el chome y en el asistente de conexiones tienen la barra de abajo pixelada, pero vamos eso da mas igual
Le echare un ojo a lo de los videos, lo de la barra pixelada creo que es por la transparencia con el fondo.
Viejo 06/10/09, 07:06:40
Array

[xs_avatar]
alsafe23 alsafe23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Bug en correo electronico

Muy buenas he encontrado un bug en el correo electronico, lo tengo configurado en hotmail, y cuando tengo el wifi activado me lo ignora e intenta de conectarse a los datos de red con el consiguiente gasto, no me lo descarga por wifi, haber si tiene solucion gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 08:07:35
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
 Cita: Originalmente Escrito por alsafe23 Ver Mensaje
Muy buenas he encontrado un bug en el correo electronico, lo tengo configurado en hotmail, y cuando tengo el wifi activado me lo ignora e intenta de conectarse a los datos de red con el consiguiente gasto, no me lo descarga por wifi, haber si tiene solucion gracias.
Puedes usar el NODATA, para bloquear la conexion de datos o ir al commanager->conexion de datos->Avanzado->Selec. de redes-> y poner red de trabajo en "programas con conexion automática a internet".

Esto no creo que sea fallo de la ROM.
Viejo 06/10/09, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno respecto a lo del youtube, de momento no encuentro solución, pero si ponéis lo vídeos en configuración para descarga rápida en vez de alta calidad, se ven corridos y sin cortes.
Viejo 06/10/09, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
he instalado la última versión y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy contento con ella, sólo tengo un pequeño problema, he instalado el phobecanvas con videollamada y cuando llamo yo no hay problema, pero cuando me llaman a mí sólo me sale el slider para desbloquear la pantalla, nada de coger llamada ni rechazarla, sabeis de que puede ser???

PD: se me olvidaba, anoche configurando la cuenta de Orange, a la hora de descargar los mensajes se quedó colgada, la hize un reset y a la siguiente ya me fué bien.

EN TODO CASO, MIL GRACIAS POR EL CURRO.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Hola, dijor69, he instalado tu rom y va muy bien, echo en falta, el Titanium Weather, y una cosilla que supongo que se puede mejorar es el vol. de la radio que está muy alto y no es posible ajustarlo o si?, ya que al mínimo se oye bastante alto.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje
he instalado la última versión y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuy contento con ella, sólo tengo un pequeño problema, he instalado el phobecanvas con videollamada y cuando llamo yo no hay problema, pero cuando me llaman a mí sólo me sale el slider para desbloquear la pantalla, nada de coger llamada ni rechazarla, sabeis de que puede ser???

PD: se me olvidaba, anoche configurando la cuenta de Orange, a la hora de descargar los mensajes se quedó colgada, la hize un reset y a la siguiente ya me fué bien.

Pues la verdad que no tengo ni idea, puesto que no lo utilizo. Has instalado la version que publico antz_77 unas paginas mas atras por este hilo? decían que funcionaba bien.

Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Hola, dijor69, he instalado tu rom y va muy bien, echo en falta, el Titanium Weather, y una cosilla que supongo que se puede mejorar es el vol. de la radio que está muy alto y no es posible ajustarlo o si?, ya que al mínimo se oye bastante alto.
Pues lo mirare, y si eso agrego el audioboster. respecto al titanium weather ya esta incluido en la RC1 que sacara hoy o mañana dependiendo de si todo funciona como debe.
Viejo 06/10/09, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
fsanchezg fsanchezg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Dijor,

No se si ya es rizar el rizo o no (dado el nivelazo de esta ROM) pero puestos a pedir.

Hay forma de hacer que los botones laterales de sonido esten desctivados cuendo la Diamond esta bloqueada?
A veces la llevo en el bolsillo y, estando bloqueada, le doy a los botones y no escucho las llamadas.

Thanks
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Para los que sincronizais con el Microsoft MyPhone os comento que hoy a vuelto a funcionar y te instala un cab. de actualización que deja la aplicación un poco mas bonita.
Simplemente le dais a sincronizar y os avisara que os teneís que actualizar.
Me imagino que en las próximas build ya incorporará la actualización.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fsanchezg Ver Mensaje
Dijor,

No se si ya es rizar el rizo o no (dado el nivelazo de esta ROM) pero puestos a pedir.

Hay forma de hacer que los botones laterales de sonido esten desctivados cuendo la Diamond esta bloqueada?
A veces la llevo en el bolsillo y, estando bloqueada, le doy a los botones y no escucho las llamadas.

Thanks
Pues si te digo la verdad suponía que para eso estaba el bloqueo de teclado, pero no, ahora mismo no sabría como hacer eso.
Viejo 06/10/09, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dijor,

Thanks
je, je, el problema es que al recibir una llamada, se desbloquean todas las teclas, y si la llevas en la funda y se golpea una tecla de subir o bajar volumen, se silencia la llamada. A mi me pasa mucho (con todas las ROM´s creo recordar).
Viejo 06/10/09, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dijor,

Thanks
Habeis probado si funciona el software TouchLockPro... es muy potente y flexible para ese tipo de cosas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nereagc Ver Mensaje

Acabo de comprobar con el phonecanvas de la Rhodium con videollamada que está puesto unos post más arriba, y anda bien. En cualquier caso puedes intentar este cab (aunque no te debería hacer falta):
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Enable Phone Skin.cab (1.8 KB, 7 visitas)
Viejo 06/10/09, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Acabo de comprobar con el phonecanvas de la Rhodium con videollamada que está puesto unos post más arriba, y anda bien. En cualquier caso puedes intentar este cab (aunque no te debería hacer falta):

creo que de momento se ha soucionado con un soft reset, a ver lo que dura, si acaso vuelve a fallar probaré, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
fsanchezg fsanchezg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
je, je, el problema es que al recibir una llamada, se desbloquean todas las teclas, y si la llevas en la funda y se golpea una tecla de subir o bajar volumen, se silencia la llamada. A mi me pasa mucho (con todas las ROM´s creo recordar).
he visto que con la Diamond bloqueada, al tocar las teclas de subir/bajar, incluso sin que te llamen, se baja o sube el volumen. A mi me ha bajado y ...

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Habeis probado si funciona el software TouchLockPro... es muy potente y flexible para ese tipo de cosas.

Saludos

Gracias Marendo . lo probare. ¿Esta en descargas??

Thanks
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TOUCH SU RC1 LINK DE DESCARGA

Changelog Touch Su RC1:

Añadidos mui que faltaban.
Añadido TitaniumWeather y radar Europa por defecto aunque en ingles.
Añadido botón para elegir idioma qwerty o teclado completo del ezinput(ez2input de makeveral).
Arreglado el bug de los temas.
Excluido el phonecanvas del ramsweeper por si os lo instaláis.
Quitado EPST
Añadidas las opciones que faltaban en la camara
Algunos Oems que faltaban coloreados en azul
Vuelto a drivers version 2.09 exceptuando drivers de gps version 2.10
Cambiados todos los iconos de inicio(MSN Weather, MSN money)
Traducido smartlock
Reducido el tamaño de icono inicio(Siguen viéndose igual es solo pa ganar espacio).
Arreglado texto de G-sensor.
Agregados xt9 configuración y Xt9 para añadir palabras en utilidades.
Agregado album de windows en multimedia "imágenes y vídeos"
Traducido el menú de configuración del input desde configuración entrada y arreglado el bug de vibración y sonido offon.
Algunas cosas mas que al hacerlo sobre la marcha se man olvidao

Bugs no arreglados:
Sobre el tema de la radio, e probado varios audiobosters pero no le afectan en nada asi que no lo añado. Si veo algo por XDA lo dejare puesto en el segundo post.

El blacklight solo funciona automaticamente gestionado por windows(Sigo buscando)

Última edición por dijor69 Día 06/10/09 a las 20:11:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dijor69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/10/09, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Descargando Maestro.
Después la instalo y mañana a darle caña.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 15:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /