|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Idioma
Quería saber si alguién más le pasa lo que a mí, cuando instalo el paquete de idioma, configuro las cuentas de correo y cuando quiero leer el correo se cierra la aplicación. Es el único fallo pero muy serio porque los que trabajamos con mail es fundamental. Hay solución para ello? Vengo probando todas las actualizaciones y en todas sucede lo mismo. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si alguién más le pasa lo que a mí, cuando instalo el paquete de idioma, configuro las cuentas de correo y cuando quiero leer el correo se cierra la aplicación. Es el único fallo pero muy serio porque los que trabajamos con mail es fundamental. Hay solución para ello? Vengo probando todas las actualizaciones y en todas sucede lo mismo. Gracias.
![]() El fallo por lo que dices debe ser del paquete de idiomas. Has probado la MIUI que cocinan en MIUI españa, por ver si se soluciona ese error, te dejo el enlace; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448214 EDITO; parece que los servidores de MIUI España están caídos en estos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el titanium backup?? Porque yo lo instalo y cuando pide permisos root me da FC en la aplicacion LBE y no obtiene permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el idioma español para la ultima version ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||