|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigue a la venta, posiblemente uno de los mejores precios de toda España. No dejes pasar esta oportunidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga 18.000 € puesto a tu nombre. Tiene seguro hasta Diciembre de 2012. No lo uso desde hace 3,5 meses.
Si quieres coche y moto (BMW F800ST), te hago un súper precio además de llevarte regalos para la moto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofertón!!! 17.000€, transferencia a cargo del comprador. Precio válido para esta semana. Si no lo vendo a este precio planeo traérmelo a Dubai. Que ganas de mi chiquitín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo manteniendo este fantástico precio. Mirar en la Web a ver si encontráis uno más barato que el mío (con las mismas características)
|
|
|
||||
|
||||
|
17.000 € para estas características, como puedes apreciar lo mejor.
Función automática Start/Stop Regeneración de la energía de frenado. Tornillo antirrobo. Llantas de aleación Crown Spoke con sistema Runflat. Control dinámico de estabilidad (DSC) Volante multifuncional Volante de madera Línea cromada interior Línea cromada exterior Techo y retrovisores exteriores en Blanco Color interior Tuscan Beige Línea interior Cream White Revestimiento interior English Oak Sport Button Espejos retrovisores exteriores cromados Especificaciones para fumadores Regulación altura asiento acompañante Gato y herramientas Faros antiniebla Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce Climatizador Ordenador de a bordo Radio MINI Boost CD Bluetooth + USB Segunda llave con mando a distancia Asientos deportivos para conductor y acompañante Pilotos antiniebla Velocímetro con lectura en kilómetros Codificación señal de alarma... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor precio de toda España para este modelo de coche, vas a dejar pasar esta oportunidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz fin de semana para todos, mis mejores deseos.
No es necesario recordaros que es un fantástico precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si gana hoy Alonso en Abu Dhabi, lo celebro bajando su precio 300,00€ que buenos son para realizar la transferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el día de hoy, mi hermano le ha pasado su primera ITV, así que el que el comprador, se lleva el coche listo para disfrutarlo. Destacar que no lo he usado por que trabajo fuera de España desde hace 5 meses, el pobre está ansioso de poder rodar, de subir puertos, curvas, de que lo hagan disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Color British racing, interior cuero crema, inserciones madera, cromados, start stop, BT, manos libres, control de velocidad, ruedas delanteras nuevas, traseras a la mitad, motor impecable de 175 caballos, bajo consumo, poco más de 45.000 kilómetros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos, espero que la semana comience con fuerza para todos. Me gusta el martes y trece.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado atareado y no os he deseado un buen fin de semana, pero más vale tarde que nunca. Feliz fin de semana.
Sent from my iPad mini using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué más puedo deciros sobre el coche, pues que sigue parado, aparcado esperándote.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres te lo cambio por un Peugeot 207 HDI 95 Cv con climatizador bizona y mas..... jejejeje!! por probar que no quede, el mio 55.500 km y tiene 5 añitos, Color Naranja Salamanca se llama jajaja!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||