|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 13 y todo bien, sólo que antes tenia particionada la sd, y ahora tengo los datos antiguos, que no se han borrado.
Tengo que volver a particionar la sd? si es así, como lo hago, porque ya no tengo el clock work no? Se puede particionar desde el RZ? Última edición por Dexmond Día 02/10/12 a las 01:42:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 13 y todo bien, sólo que antes tenia particionada la sd, y ahora tengo los datos antiguos, que no se han borrado.
Tengo que volver a particionar la sd? si es así, como lo hago, porque ya no tengo el clock work no? Se puede particionar desde el RZ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 13 y todo funciona bastante bien! Únicamente no me notifica los correos entrantes de gmail. Alguna sugerencia para solucionarlo porfa??? Ya revise todas las opciones y todas están activadas para notificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me podria decir para que sirve el paso numero 3) en los pasos importantes, eso me tiene un poco confundido, por que le doy en mount/ system y se me convierte en unmount/system, lo que no se es que como es que debe de quedar. ayuda por favor. saludes
1) Reiniciar en modo Recovery (Ahora saldrá RZrecovery) 2) Wipe Menu - Wipe All 3) Mount Menu - mount /system 4) Install Menu y elegis el archivo.zip de la rom 5) Marcas Reboot afterwards y le das a Install MindCr.archivo.zip 6) Disfrutar de la Rom
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me podria decir para que sirve el paso numero 3) en los pasos importantes, eso me tiene un poco confundido, por que le doy en mount/ system y se me convierte en unmount/system, lo que no se es que como es que debe de quedar. ayuda por favor. saludes
1) Reiniciar en modo Recovery (Ahora saldrá RZrecovery) 2) Wipe Menu - Wipe All 3) Mount Menu - mount /system 4) Install Menu y elegis el archivo.zip de la rom 5) Marcas Reboot afterwards y le das a Install MindCr.archivo.zip 6) Disfrutar de la Rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1) Reiniciar en modo Recovery (Ahora saldrá RZrecovery) 2) Wipe Menu - Wipe All 3) Mount Menu - mount /system 4) Install Menu y elegis el archivo.zip de la rom 5) Marcas Reboot afterwards y le das a Install MindCr.archivo.zip 6) Disfrutar de la Rom ![]() No es muy complicado: mount /system, significa montar /system y unmount /system significa desmontar /system. Logicamente si te sale la opción de montar es por que no esta montada y si te pone unmount es por que ya está montada. Tienes que darle a /mount system como pone la guía, y se cambia a /unmount, osea perfecto. Saludos Última edición por mindcr Día 02/10/12 a las 12:08:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a particionar la sd? si es así, como lo hago, porque ya no tengo el clock work no? Se puede particionar desde el RZ? ![]() Aún así si ya la particionastes pues debería seguir ahí la partición. Yo relamente las particiones las hago desde mi pc, con linux. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que volver a particionar la sd? si es así, como lo hago, porque ya no tengo el clock work no? Se puede particionar desde el RZ? ![]() Aún así si ya la particionastes pues debería seguir ahí la partición. Yo realmente las particiones las hago desde mi pc, con linux. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porque, pero al meter la 13, la partición desapareció, igual toque algo.
Pero he lanzado el clock work y la he vuelto a crear, y de momento todo de lujo, como siempre. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la ROM y seguidamente (sin reiniciar) instalé CronMod-INT2EXT. Al reiniciar no terminaba de arrancar (bootloop) con lo que apagué completamente.
Ahora al intentar encender no ocurre nada, ni siquiera aparece el logo de Samsung, he probado la batería en otro móvil y éste si enciende. ¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he tenido problemas con el reloj. Le quite la bateria al movil durante un rato y al iniciarlo el reloj estaba atrasado. Despues me salio un forzar cierre.
Una pregunta. Al s5830i se le pueden meter microSD de 32 gb?? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo el kernel desde zRecovery???
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ______________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui actualizando segun iban saliendo las nuevas versiones.y al final Rom stock +version completa 1.0.13 y de momento todo Ok.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice sin ayuda
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ______________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209251826 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de usar esta rom x algunos días m empezó a dar problemas d reinicio, probe cambiando valores en no-frills pero aun continuan los reinicios, lo instale siguendo las instrucciones pero solo hice la primera parte y no m dio problemas, pero stoy leyendo en los coments algo de stock rom y no comprendo mucho de ese tema m podrían explicar como es eso??
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras actualizar
Hola a todos
Tras actualizar a la versión .13 e intentar ampliarle la memoria interna a mi GTA 5830i con el tutorial para el A2sdgui, justo tras hacer el paso de pasar a memoria en la partición externa se queda en bootloop. Me gustaría saber si existe alguna otra aplicación similar que haga lo mismo y no de problemas con la rom. Gracias He probado también este tutorial, pero el movil a empezado a darme fallos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tras actualizar a la versión .13 e intentar ampliarle la memoria interna a mi GTA 5830i con el tutorial para el A2sdgui, justo tras hacer el paso de pasar a memoria en la partición externa se queda en bootloop. Me gustaría saber si existe alguna otra aplicación similar que haga lo mismo y no de problemas con la rom. Gracias He probado también este tutorial, pero el movil a empezado a darme fallos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141 ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He instalado la versión 13 tal y como pone en el tutorial y no he tenido ninguna pega. Sin embargo, comparándolo con un Galaxy Mini 5570i que tengo con la rom stock y kernel PX, y en igualdad de condiciones (casi las mismas aplicaciones y SD 8Gb clase1 para el Mini y 8Gb clase 6 para el Galaxy Ace 5839i), en el Mini paso de 1900 y en el Ace sólo 1 vez llegué a 1800 puntos con el Antutu (eligiendo performance y deadline en el No Frills). Por eso quiero hacer pruebas tanto con la nueva vesión del kernel de Rafael como con el kernel original (también descargable desde el hilo de Rafael). ¿Alguien sabe si tengo que tomar alguna precaución antes de cambiar de kernel? En el hilo de xda he leido algo de borrar el archivo gov-i/o, pero no lo veo claro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
He instalado la versión 13 tal y como pone en el tutorial y no he tenido ninguna pega. Sin embargo, comparándolo con un Galaxy Mini 5570i que tengo con la rom stock y kernel PX, y en igualdad de condiciones (casi las mismas aplicaciones y SD 8Gb clase1 para el Mini y 8Gb clase 6 para el Galaxy Ace 5839i), en el Mini paso de 1900 y en el Ace sólo 1 vez llegué a 1800 puntos con el Antutu (eligiendo performance y deadline en el No Frills). Por eso quiero hacer pruebas tanto con la nueva vesión del kernel de Rafael como con el kernel original (también descargable desde el hilo de Rafael). ¿Alguien sabe si tengo que tomar alguna precaución antes de cambiar de kernel? En el hilo de xda he leido algo de borrar el archivo gov-i/o, pero no lo veo claro. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ______________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209302122 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 13 ya trae el kernel actual sólo que allá otra actualización nueva.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk ______________________________________ Custom Rom: MindCr V1.0.11 Kernel: 2.6.35.7 rafael@baugis #201209302122 Banda base S5830MWHKL4 Android: 2.3.6 GINGERBREAD ![]() La combinación de MindCr V1.0.11 y el kernel 201209302122, si es correcta, indica que has actualizado el kernel manualmente, porque en la v1.0.13 que instalé yo tengo el kernel 201209281131, que es el que viene anunciado en los cambios del post #1. En fin, sigo con mis dudas y temores antes de cambiar de kernel. Saludos