|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GB 2.3.5 movistar ¿Qué hago?
Hola que tal, abro este hilo para preguntar que es lo que puedo hacer a partir de aqui para tener una Custom ROM o algo que vaya estable.
Ya he buscado mucho en esta y muchas otras paginas y nadie dice nada claro o es complicado entenderlo. Yo querria saber si a partir de 2.3.5 de movistar puedo actualizar por ejemplo a la 4.0.4 europea que no es de ninguna operadora. Es eso posible? Luego supongo que seria hacer el root, que no se muy bien que CF usar, cual es el que vale, etc... y luego ya esta el tema de liberarlo e instalarle la Custom ROM que creo que eso es un problema menor ya que todo el mundo habla de ello y es facil encontrar como hacer eso. No se si el hilo esta repetido tripitido o lo que sea pero con un par de respuestas se podria solventar esto rapido. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar es bueno
![]() Tampoco es necesario buscar mucho para encontrar este tuto que esta con chincheta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si instalo esa ROM directamente deberia funcionar y no me sale nada de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
hahaEnserio conpañero, tomate el tiempo de leer y ponle atencion a lo que leas, para que no tengas ningun problema ni error. Son dos roms las que tienes que instalar si quieres 4.0.4 y que no te de ningun fallo. Las roms que indican en ese tuto son versiones libres, de ningun operador. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he expresado mal...
He leido el tutorial y lo he entendido lo que no sabia, y asumo que si, es que se puede instalar una rom libre a una de otra operadora pero es que hasta ahora no he visto en ningun sitio que te digan "Si, si se puede" y era un poco lo que queria que me dijerais para poder desenvolverme con mas soltura. Gracias de todas maneras. Por mi podeis cerrar el hilo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||