|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Para instalar la ota tengo copiar el archivo en la sdvexterna. Pero el zip sin descomprimir. No??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es,la rom stock o de fábrica con Odin y la OTA correspondiente desde la SDexterna y recovery y SIN TOCAR EL ZIP.
|
|
|
||||
|
||||
ya esta puesta,
la verdad es que ma fluido y encima mas ram, lo unico que me pasa es que antes el gps me cojia señal dentro de casa, ahora demomento no me a conectado aun luego saldre fuera a ver si conecta, por que el gps se que funcionando con esta actualizacion, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si funciona el gps muy bien y con las nuevas actualizaciones de Google puedes guardar zonas de los mapas y sincronizar con el pc.
Me alegro de que te vaya más fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos la OTA de la India para el 3100 tambien valdria para el modelo 3110?? es urgente que ya quiiero flasheaar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si os pasa alguno mas , no me funciona el reconocimiento de voz de google now , lo he probado con barias Room y nada de nada. Con la Aokp si me funciona , pero prefiero una jelly bean de samsung , la cm 10 dan muchos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la 4.0.4 de la india, y ahora al intalar la OTA desde la sd externa al casi finalizar la intalacion me da un error creo que con la micro SD , no lo se bien, a alguien le ha dado este problema?? aclarar que tengo la p3110
|
|
|
||||
|
||||
|
me da este error E:error in /tpm/sideload/package.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Je intenyado poner la india stok y me da error. luego la coreana y me hace todo el proceso bien, pero se me queda en el logo de samsing y de hay no pasa. Alguna soluccion?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un wipe desde el recovery de fábrica o desde el de CWM y verás como te pasa de ahí y a empezar a disfrutar JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a llamadas,video llamadas a que tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto el microfono no funciona supongo que latuya es solo wifi como la mia, yo por eso desinstale lel jelly bean y puse la version 4.0.4 nordic countries va bien espero que samsung actualize a jb oficialmente porque esta ota de jelly bean consume muchanram
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,no lo sabía que rollo entonces,nunca entenderé compañias como Samsung se dejan estas cosas tan básicas en el tintero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en realidad son bastante chapuceros.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problema con el odin no me reconoce los zip y no puedo flachear la tablet GT-P3110
YO TENGO WD7 32BIT y no se que pueda pasar antes si lo pude usar para rotear la tablet desde ya muchas gracias por su ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes utilizar con Odin directamente los archivos en .zip tienes que descomprimirlos, quedaran como .tar.md5 y entonces los podras utilizar con el programa.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||