ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Bueno Ceju pues ya tengo instalada la última ROM que has subido (aunque me apetecía probar la Purple) y de momento todo ok ( sabiendo los ligeros lags que da a veces por culpa de la stock polaca y que he notado en todas las jb que he probado). De momento he trastedo con el kernel de serie, pero ya he visto que recomiendas el último siyah, así que también lo probaré.
Ya te seguiré comentando..

Saludos.

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC

Viejo 01/10/12, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Ya me has tocado la moral!
Habrá que probarlo entonces... el miedo que me da es el consumo, que le estuve dando caña ayer con la primera carga y me hizo las 4 horas fáciles con el stock (y eso que la puse con un 80% de batería), y si pierdo eso...
Pero bueno, no cuesta nada probarlo.
Si quisiera volver al stock... flasheao un kernel stock cualquiera de esta base o el que lleva la rom está "tocado"?
En fin, nos veremos bastante por aquí porque creo que me quedo con tu rom un tiempo seguro, me encanta!!!
Gracias máquina!
No te preocupes.... Si quieres volver al stock siempre puedes hacerlo.... Dímelo si no lo encuentras y te lo paso.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 17:32:37
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
He probado unas horas el Siyah 1.6.3 y va muy fino peeeero, he notado que me ha cambiado la tonalidad de los colores en pantalla, los grises ahora eran más claros y todo parecía... "raro".
Así que nada, he vuelto a la stock y todo perfect, me encanta como va y se ve esta rom!

Es que soy muy "tiquismiquis" con el tema de los colores y tematización, de hecho he abierto un hilo mostrando algunas aplicaciones que uso con estética holo que le van que ni pintada a esta rom, podéis echarle un ojo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461930

Son pocas, pero bueno, son las que más uso
Ya iré poniendo más
Viejo 01/10/12, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
He probado unas horas el Siyah 1.6.3 y va muy fino peeeero, he notado que me ha cambiado la tonalidad de los colores en pantalla, los grises ahora eran más claros y todo parecía... "raro".
Así que nada, he vuelto a la stock y todo perfect, me encanta como va y se ve esta rom!

Es que soy muy "tiquismiquis" con el tema de los colores y tematización, de hecho he abierto un hilo mostrando algunas aplicaciones que uso con estética holo que le van que ni pintada a esta rom, podéis echarle un ojo aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461930

Son pocas, pero bueno, son las que más uso
Ya iré poniendo más
Gracias por la información compañero...

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi también me gusta mucho esa estética. Minimalista, sencilla y clara. Gracias por la info compi.

Edito: A alguno le pasa que cuando hace una llamada y activa el altavoz, la otra persona no le escucha???

Última edición por Nuazet Día 01/10/12 a las 19:41:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
A mi también me gusta mucho esa estética. Minimalista, sencilla y clara. Gracias por la info compi.

Edito: A alguno le pasa que cuando hace una llamada y activa el altavoz, la otra persona no le escucha???

Qué raro... Luego lo pruebo y te cuento!
Viejo 01/10/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

A mi ok es decir me funciona bien...

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Pues en estos días andaba probando y probando ROM's y todo indica que me quedaré con ésta. Hoy la instalé en la madrugada(Perú) y pues hasta el momento me va genial, y cómo dicen más arriba, tiene los pequeños lags ya conocidos de esta stock polaca pero en general va muy bien todo. Hace mucho que estaba buscando una ROM cocinada con la cámara y la galeria del Note II, ya que en otras ROM's que probe la cámara que venían eran muy malas y me era imposible poner las de stock.

Los bugs que he encontrado es que en la pestaña de 'Sonido'(dentro de Ajustes), tengo marcado con check 'Sonidos táctiles' pero no suena nada y luego, por qué en ninguna ROM cocinada se le puede poner sonido al bootanimation? Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
A mi ok es decir me funciona bien...

Saludos

Pues a mi me pasó esta tarde con la misma persona dos veces, y cuando desactivaba el altavoz si me escuchaba....

Sin embargo probé a hacer una llamada a otro contacto y si me iba bien, también utilicé el altavoz con el reproductor de música, con el de vídeo y cero problemas
Viejo 02/10/12, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Pues a mi me pasó esta tarde con la misma persona dos veces, y cuando desactivaba el altavoz si me escuchaba....

Sin embargo probé a hacer una llamada a otro contacto y si me iba bien, también utilicé el altavoz con el reproductor de música, con el de vídeo y cero problemas
Mira a ver... A lo mejor es problema de la otra persona..... Pero poco te puedo decir sin saber exactamente...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Llevo poquito tiempo usando este ROM y la verdad es que me esta encantando con el Apex Launcher por aquello de la configuración. Eso si, le he encontrado un par de fallitos que no se si estarán comentados ya.
El primero es que tanto la aplicación de vídeos como el reproductor de música, se ven cortadas las letras de arriba, las pestañitas, se ven a medias. Y el otro fallo que le encontré, bastante grave a mi parecer (o al menos a mi me pasa, no se a los demás) es que seleccionando el teclado de Android, en lugar del de Samsung, el teléfono se queda totalmente bloqueado. A ver si le ocurre a alguien más esto y si existe este fallo y he podido contribuir a que esta fantástica ROM vaya mejorando día a día, mejor para todos

Un saludo.

Última edición por Bardag Día 02/10/12 a las 03:03:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 05:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sumo al bug del altavoz. Sigo con las pruebas de la ROM y encontré ese gran fallo, al poner en altavoz la llamada, la persona no me escucha NADA(ya lo probé con 2 personas distintas) pero yo si la escucho claro y fuerte. Cuando la pongo en llamada normal(sin altavoz) si me pueden escuchar. ¿Alguna solución para este problema? =S

PD: Alguien podría explicarme para que sirve el Siyah que publicó el Sr. Ceju23 ¿Qué beneficios trae a ésta ROM o al S3? Gracias por la respuesta y por favor ojalá puedan arreglar ese problema del altavoz, no quiero cambiar de ROM, ya que me gusta mucho ésta de aquí. Saludos

Última edición por Giuliano3G Día 02/10/12 a las 05:41:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Me sumo al bug del altavoz. Sigo con las pruebas de la ROM y encontré ese gran fallo, al poner en altavoz la llamada, la persona no me escucha NADA(ya lo probé con 2 personas distintas) pero yo si la escucho claro y fuerte. Cuando la pongo en llamada normal(sin altavoz) si me pueden escuchar. ¿Alguna solución para este problema? =S

PD: Alguien podría explicarme para que sirve el Siyah que publicó el Sr. Ceju23 ¿Qué beneficios trae a ésta ROM o al S3? Gracias por la respuesta y por favor ojalá puedan arreglar ese problema del altavoz, no quiero cambiar de ROM, ya que me gusta mucho ésta de aquí. Saludos
Hola!!

Haber el bug del que me habláis de ciento y pico descargar parece ser que solo lo estas teniendo tu.. Por que el otro compi solo le pasaba con una persona...

Y lo del kernel en el mismo link que pase tienes un changelog muuu bonico que te habla de las mejoras con respecto al stock.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 08:28:14
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Llevo poquito tiempo usando este ROM y la verdad es que me esta encantando con el Apex Launcher por aquello de la configuración. Eso si, le he encontrado un par de fallitos que no se si estarán comentados ya.
El primero es que tanto la aplicación de vídeos como el reproductor de música, se ven cortadas las letras de arriba, las pestañitas, se ven a medias. Y el otro fallo que le encontré, bastante grave a mi parecer (o al menos a mi me pasa, no se a los demás) es que seleccionando el teclado de Android, en lugar del de Samsung, el teléfono se queda totalmente bloqueado. A ver si le ocurre a alguien más esto y si existe este fallo y he podido contribuir a que esta fantástica ROM vaya mejorando día a día, mejor para todos

Un saludo.
Si lo de arriba de los vídeos y música es cosa del theme.... Lo arreglar para la siguiente versión.. Lo del teclado.... No se pero ahora mismo estoy escribiendo con el....

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 09:55:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Al parecer no siempre pasa lo del altavoz, sin embargo a mi desde esta mañana me ha sido imposible utilizarlo, tanto llamando yo, como recibiendo las llamadas.

Voy a volver a flashear la ROM a ver si desaparece ya que al resto no le ocurre esto.

Dentro de un rato vuelvo a comentar.

Edito: Nada, no me va. He vuelto a hacer instalación completa y no me funciona. He hecho varias llamadas, también he recibido unas cuantas, he probado y no se me escucha. Sin el altavoz activado no tengo problemas.

He tocado los ajustes de sonido,vibración etc.... a ver si tenía algo que ver, pero sin solución.

Última edición por Nuazet Día 02/10/12 a las 11:03:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!

Haber el bug del que me habláis de ciento y pico descargar parece ser que solo lo estas teniendo tu.. Por que el otro compi solo le pasaba con una persona...

Y lo del kernel en el mismo link que pase tienes un changelog muuu bonico que te habla de las mejoras con respecto al stock.

Saludos

Gracias por responder Sr. Ceju. Pues lo último que escribió Nuazet dice que otra vez está teniendo el problema, no soy solo yo. Sí, somos poquisimos de todos los que han bajado la ROM pero por qué pasará esto? Yo más tarde voy a volver a flashear, pero ya lo dijo el Sr. Nuazet, él también flasheó y sigue igual. ¿Estamos haciendo algo mal en la instalación? No creo. Yo también revisé ajustes de llamadas y no encuentro solución. Espero puedan ayudarnos en este problema. Por cierto gracias por la ROM, está excelente y la batería va muy bien en más 24 hrs que la tengo instalada. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 13:33:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Voy a intentarlo cambiando el Kernel y el modem, de momento no se me ocurre otra cosa.
Viejo 02/10/12, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Sinceramente no se que puede pasar repasaremos la rom estos días que estoy libres..... Ya veremos....

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que el Vertemus theme se actualizó ayer:

01.10.2012. - v1.3.4
- support for Jelly Bean (Android 4.1)
- themed gallery
- themed myfiles
- minor graphical changes
- cwm touch compatibility

habría problemas en meterlo así, a piñón? O mejor esperamos?

Un saludo!

Viejo 02/10/12, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Si lo de arriba de los vídeos y música es cosa del theme.... Lo arreglar para la siguiente versión.. Lo del teclado.... No se pero ahora mismo estoy escribiendo con el....

Saludos

Nada, la volvi a instalar desde 0 y es cambiar el teclado de Samsung al de Android... y adios... bloqueo total...
A nadie más le pasa?

PD: Recomiendo hacer un backup por si las moscas, ya que luego solo se puede entrar en recovery...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:05:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /