|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo seguire. Pero vamos como empiecen a cobrar, que no cuenten conmigo. Aun recuerdo cuando pague por Cloe y luego lo dejaron tirado. Hasta que no vea seriedad no pago.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me llega el email de confirmación. Tarda mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado, para ser beta va bastante bien. No me gusta que pida usuario y contraseña, pero bueno...
Si quieres publicar en redes sociales te dice que has de ir a ajustes - redes sociales, y ahí escribir tu contraseña. ¿Dónde está exactamente la opción de redes sociales en ajustes? es que no lo veo. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he probado, para ser beta va bastante bien. No me gusta que pida usuario y contraseña, pero bueno...
Si quieres publicar en redes sociales te dice que has de ir a ajustes - redes sociales, y ahí escribir tu contraseña. ¿Dónde está exactamente la opción de redes sociales en ajustes? es que no lo veo. Gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir dónde encuentro ajustes- redes sociales?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se porque no me funciona por ejemplo le digo abrir twitter y no lo hace o llamar casa y dice que no existe...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo instalé ayer y tengo unas dudas que, a ver si consigo solucionar, porque entretanto me he visto obligado a borrarlo. Resulta que lo instalé y me registré. Al iniciarlo siempre me salta a la configuración de parámetros de texto a voz y me redirecciona a una pantalla (administrar datos de síntesis de voz) en la que tienes cuatro idiomas para descargar, pese a que ya tenga descargado de ésos el Español. Otor problema es que,con este programa y con el español instalado en esa pantalla, cada dos por tres me salta en la barra de notificaciones un aviso para que configure eso de la voz y me vuelve a enviar a la pantalla de Salida de Texto a Voz... Hay alguna forma de configurarlo??? yo tenia puesto ¨sintesis de google¨ y dentro de ésta idioma español y en instalar datos de voz los del castellano...pero si instalo sherpa me pide entrar ahí una y otra vez... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo instalé ayer y tengo unas dudas que, a ver si consigo solucionar, porque entretanto me he visto obligado a borrarlo. Resulta que lo instalé y me registré. Al iniciarlo siempre me salta a la configuración de parámetros de texto a voz y me redirecciona a una pantalla (administrar datos de síntesis de voz) en la que tienes cuatro idiomas para descargar, pese a que ya tenga descargado de ésos el Español. Otor problema es que,con este programa y con el español instalado en esa pantalla, cada dos por tres me salta en la barra de notificaciones un aviso para que configure eso de la voz y me vuelve a enviar a la pantalla de Salida de Texto a Voz... Hay alguna forma de configurarlo??? yo tenia puesto ¨sintesis de google¨ y dentro de ésta idioma español y en instalar datos de voz los del castellano...pero si instalo sherpa me pide entrar ahí una y otra vez... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por scabioman Día 02/10/12 a las 10:54:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante .. bastante.. bien..
Las opciones de llamar.. abrir una aplicación.. incluso pedir el tiempo en sitios complicados lo hace bastante bien.. si señor.. |