|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto del 27 el de Telekom, que tambien es muy raro porq en alemania salio el tlf el 27 y tenia el firmware del 27...como se come eso? la verdad esq m tiene mosca.
Y hoy un video de uno que lo acaba de comprar en Italia, q salia hoy. No muestra el firmware pero dice q la version europea no lo tiene y q puede q sea una actualizacion ( no se de dond se lo ha sacado ) Luego en la pag de phonehouse si q sale en dibujos las caracteristicas y si pone multiwindows. No entiendo nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
So, NT7100XXALIE, no multi windows, NT7100XXALIX yes multi windows.
Edit: NT7100XXALIK yes multi windows, not X but K. Esto lo he sacado de uno de xda que tambienestan como nosotros preguntando xq no lo lleva en algunos paises. Confirma un frances que en francia tampoco, y uno tiene el de hong kong y tampoco. encambio hay uno que ha leido las instrucciones d suiza y si pone q tiene la opcion. Este es de inglaterra de comprado hoy y tampoco lo tiene: ![]() Los de India tambien tienen la opcion ![]() En este firm tambien funciona: Baseband version: N7100XXALIH Build: JR003CN7100XXALIL La verdad esq la peña de casi toda europa esta calentita y deseando q salga una actualizacion. como lo hagan van a perder muxas compras xq esa opcion tiene muxo tiron!! Samsung ponte las pilas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tacor
perdona por no responder antes, pero he tenido mucho curro. Lo pedi el día 23/09, el 30/09 me decía enviado, pero en realidad ha sido enviado hoy ya que el transportista pasa por Expansys cada día a las 14h y el mío no entro el viernes y por eso lo recibo mañana. Tú ya lo tienes? Saludos desde bcn
|
||||
|
||||
|
Si samsung tiene un espacio muy corto para reaccionar tendría que actualizarlo en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
D-mon tu que lkevas ya unos dias con el, que tal la bateria?? Me imagino que lo tienes activo 18 h diarias
, asique informanos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tacor
perdona por no responder antes, pero he tenido mucho curro. Lo pedi el día 23/09, el 30/09 me decía enviado, pero en realidad ha sido enviado hoy ya que el transportista pasa por Expansys cada día a las 14h y el mío no entro el viernes y por eso lo recibo mañana. Tú ya lo tienes? Saludos desde bcn ![]() estoy ahora probando las cosas que se hablan en l foro..jejej.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sorry, me emocione
|
|
|
||||
|
||||
|
NO NO, es para el note 2. Las imagenes si son de la omega S3 xq el xaval aun no tiene el note 2 pero si siges leyendo posts en la ultima o penultima pag salen las imagenes de uno q lo ha puesto en el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ayer tuve un día completo de batería. 06:30 lo quite del cargador, a las 8 de la mañana se activa el correo push recibiendo unos 30 a 40 correos diarios 2 a 3 horas en conversaciones muchas por el altavoz, algunos correos pesados con documentos que ya utilice el spen para recortar modificar. Navegación, por la tarde 2 horas escuchando música conectados con unos auriculares bt. ya por la noche de todo un poco incluido algo de diversión con el nova 3 que me tiene frito ![]() .Por la noche todo wifi por el día hdspa+ y finalmente a las 0:45 lo pongo a cargar en casa con un 18% de batería este mismo uso en el S3 o el Note 1 tenia cargador en la oficina por que si no en el gimnasio siempre se me moría sin batería. Han mejorado y mucho una de las cosas mas importantes de un móvil la batería. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por d-mon
Si ya ayer tuve un día completo de batería. 06:30 lo quite del cargador, a las 8 de la mañana se activa el correo push recibiendo unos 30 a 40 correos diarios 2 a 3 horas en conversaciones muchas por el altavoz, algunos correos pesados con documentos que ya utilice el spen para recortar modificar. Navegación, por la tarde 2 horas escuchando música conectados con unos auriculares bt. ya por la noche de todo un poco incluido algo de diversión con el nova 3 que me tiene frito ![]() .Por la noche todo wifi por el día hdspa+ y finalmente a las 0:45 lo pongo a cargar en casa con un 18% de batería este mismo uso en el S3 o el Note 1 tenia cargador en la oficina por que si no en el gimnasio siempre se me moría sin batería. Han mejorado y mucho una de las cosas mas importantes de un móvil la batería. ![]() no hay cosa que mas odie que salir de casa a las 14:00 y si no vuelvo hasta las 12 de la noche como use un poco el optimus me llega de milagro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya ayer tuve un día completo de batería.
06:30 lo quite del cargador, a las 8 de la mañana se activa el correo push recibiendo unos 30 a 40 correos diarios 2 a 3 horas en conversaciones muchas por el altavoz, algunos correos pesados con documentos que ya utilice el spen para recortar modificar. Navegación, por la tarde 2 horas escuchando música conectados con unos auriculares bt. ya por la noche de todo un poco incluido algo de diversión con el nova 3 que me tiene frito ![]() .Por la noche todo wifi por el día hdspa+ y finalmente a las 0:45 lo pongo a cargar en casa con un 18% de batería este mismo uso en el S3 o el Note 1 tenia cargador en la oficina por que si no en el gimnasio siempre se me moría sin batería. Han mejorado y mucho una de las cosas mas importantes de un móvil la batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
||||
|
||||
|
Mas noticias q no se si sera verdad...no tengo tweeter ni facebook. Segun pare viene de sammobiles:
@SamMobiles Samsung to update all Galaxy Note II devices soon for multi view option! Sacado de un usuario de XDA,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
d-mon y el resto de gente que ya lo tiene...en vuestra caja pone atras multi windows??es que supuestamente he hablado con un vendendor de tph y me ha dicho que la remesa que les ha llegado pone multiwindows en la parte de atras de la cajaa....
|
|
|
||||
|
||||
|
No No sale el multiwindows pero te digo otra cosa en la caja en francés el que yo tengo pone popup Note/popup Video/ y en la de ingles pone lo mismo mas popup browser pero en las dos las tres funciones llevan la misma rom con lo que no te estrañe que lo ponga en la caja por que saben que en días estará la rom actualizada.
|