|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya pueden sacar LG la ICS, q si la CM10 la ponen en Rc o estable... q le den a ICS teniendo JB
![]() -------------------- En esta ocasión, LG Corea tenía propuesta la actualización a ICS de estos terminales para el ya pasado día 22 de Septiembre, (no hace falta decir que no se actualizaron, ¿no?) y la han vuelto a posponer esta vez hasta la primera o la segunda semana de Octubre. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1er post a las ultimas noticias.
|
||||
|
||||
|
Dios no veo el dia de que saquen ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi todo esto es pura mentira, que si, que lo actualizaran, no digo que no, pero todo esto de esta semana, no la que biene, no la otra, creo que es apartarnos de lo que nos a movilizado a todo esto la chapuza de LG en esta actualizacion, el movil estupendo, la empresa LG estupenda, la division correspondiente de pena, y lo actualizaran cuando les de la gana por no decir cuando les salga de los cojo.......................nes de esta manera se deja de hablar de lo mal que lo ha hecho LG y se habla de ya pronto, todo una mentira ilusos.
QUE NADIE SE OFENDA POR DIOS O POR QUIEN QUIERAS |
|
|
||||
|
||||
|
Así empezaron cuando gb, primero decían en verano, luego que a final de año y resulta que llegó en febrero y peor optimizada que froyo, que hasta las últimas dos versiones que sacaron no fue medio bien (v20q y v20s), menos mal que huexxx hizo un gran trabajo y de una rom pésima hizo una bien buena (también otros cocineros pero la zeus para mí es la mejor y es la que siempre uso, aunque pruebe otras siempre vuelvo).
Por lo menos con este ICS parece que han hecho un trabajo mejor, esperemos que no lo estropeen al sacar la rom para el P970 ya que la del coreano parece buena y se ve muy bonita la capa de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Así empezaron cuando gb, primero decían en verano, luego que a final de año y resulta que llegó en febrero y peor optimizada que froyo, que hasta las últimas dos versiones que sacaron no fue medio bien (v20q y v20s), menos mal que huexxx hizo un gran trabajo y de una rom pésima hizo una bien buena (también otros cocineros pero la zeus para mí es la mejor y es la que siempre uso, aunque pruebe otras siempre vuelvo).
Por lo menos con este ICS parece que han hecho un trabajo mejor, esperemos que no lo estropeen al sacar la rom para el P970 ya que la del coreano parece buena y se ve muy bonita la capa de LG. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona que me meta en el tema pero me apuesto lo que querais a que todos esos que critican a Lg por no sacar la actualizacion ya se moriran de aburrimiento una vez que la saquen por que ya no podran probrar cosas nuevas y al final se pondran a probar todo lo que vaya saliendo de los cocineros (vease Zeus, CM, etc.). Y es que la verdad es que no estamos contentos nunca, pero yo la verdad me lo paso bomba cuando aparecen nuevas rom y posibilidad de modificar mi Black, asi que no acostumbro a quejarme mucho pero bueno cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera.
Viva mi Balck PD. Otras marcas actualizaron a ICS muy rapido pero a que precio. Vease Samsum Galaxy 1 y 2 Valiente mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué no podremos probar cosas nuevas?
Saliendo ICS no se olvidarán las demás ROM's GB, yo aún no olvido la NOVA y la sigo usando. Pero siempre hay que actualizar y no ser conformistas, que se den cuenta las empresas como LG que deben de tener Ética y empatía, si bien hay personas que pueden comprar los nuevos smartphones y así conseguir la última versión del SO, hay algunos que no podemos o simplemente no queremos, y ahí ellos tienen que ponerse "nuestros zapatos" y hacer su trabajo lo mejor posible. Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Tambien teneis que ver todo lo que incluye lg con la actualizacion de ics, trae todo lo bueno que lleva el 4x, mirar la ics del s2 pork pone ics que sino me creo que es ginger a simple vista. Nose esta actualizacion se la estan currando, haber si la liberan pronto y los genios retocan el kernel y le incluyen overclock y puff
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien teneis que ver todo lo que incluye lg con la actualizacion de ics, trae todo lo bueno que lleva el 4x, mirar la ics del s2 pork pone ics que sino me creo que es ginger a simple vista. Nose esta actualizacion se la estan currando, haber si la liberan pronto y los genios retocan el kernel y le incluyen overclock y puff
Enviado desde mi Optimus Black ![]() Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que nos podemos quehar de lg son los plazos de las.actualizaciones que no los cumple. Porque las actualizaciones son muy buenas
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
Lo unico que nos podemos quehar de lg son los plazos de las.actualizaciones que no los cumple. Porque las actualizaciones son muy buenas
https://www.twitter.com/@calamarley ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.twitter.com/@calamarley ![]() Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La actualización a GB, excepto las dos últimas V20Q y V20S que van mejor, no es que fuera muy buena. Lo bueno es que los cocineros las quedaron bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es entre el el 6 y el 7 de este mes,. actualizado el 1º post con la lista de actualizaciones que se incluyen.
|
||||
|
||||
|
[email protected] os hago una pequeña apuesta...: mañana sale el ICS de Alemania. El Ginger salio un viernes, y la ultima novedad esta en Aleman diciendo que el 5-6 de Octubre......
Lo dicho, mañana sale el ICS, viernes y este finde tenemos ICS europeo.....Abran juego señores!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en riau, mañana quiero ICS o me cago en todos los ingenieros que Lo están haciendo jajaj
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|