ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/12, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krovi Ver Mensaje
A los que teneis problemas con el BT del coche... A mi me lo coge perfectamente des del primer momento (integrado del coche, ni Parrot ni similares)

Ya, si es que nunca me ha fallado... al contrario, me ha ido desde la 10 de coña... por eso me ha extrañado que esta me falle...
Recomendacion?... volver a flashear??
"A mi me lo coge perfectamente des de el primer momento"
"Ya, si es que nunca me ha fallado, por eso me ha extrañado que esta me falle"

¿En qué quedamos, te falla el Bluetooth o no?

Viejo 01/10/12, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje

La primera frase es un quote a un comentario mio ;)
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 23:15:49
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Perdón, he hecho el quote mal y parece que fuera mío...

Soy incoherente pero no tanto...
Viejo 01/10/12, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Perdón, he hecho el quote mal y parece que fuera mío...

Soy incoherente pero no tanto...

Es que parecía que lo habías escrito todo tú Pues es raro que te falle, aunque yo tampoco lo he probado si falla o no en la 12.1

Ví un forero que dijo de bajarse un programa del market, el bluetooth file nosequé y con ese programa emparejar los dispositivos... prueba a ver
Viejo 01/10/12, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
paquitozabala paquitozabala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Vodafone
¿Donde se puede cambiar el tipo de letra?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 02/10/12, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que parecía que lo habías escrito todo tú Pues es raro que te falle, aunque yo tampoco lo he probado si falla o no en la 12.1

Ví un forero que dijo de bajarse un programa del market, el bluetooth file nosequé y con ese programa emparejar los dispositivos... prueba a ver
Pues podría ser que a estas alturas después de instalar e instalar sin parar, empiece a decir incoherencias...

Si, he probado el bluetooth file explorer del market y tampoco nada... Seguiré probando y lo mismo mañana ya me va... sólo llevo día y medio con ella y lo mismo aún tiene que asentarse (esa es mi esperanza... )... aunque bueno, hoy se ma ha asentado, pero para mal, una cosa que el primer día iba bien, que era el 2g/3g del toggle... pero bueno, sin mayor importancia. Me es más necesario el bluetooth.

Gracias igualmente y seguiré probando e informando.
Viejo 02/10/12, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
sade94 sade94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Alguien me puede decir de donde descargo el Spirit FM sin problemas?
Vi algo en el post anterior a este pero es que no he encontrando nada.

Gracias, ya tengo la 13v3, a ver que tal va!!! Un saludo maquinas!
Viejo 02/10/12, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por sade94 Ver Mensaje

En el FAQ tienes el enlace a las dos versiones
Viejo 02/10/12, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Solucionado después de varias intentos de reinstalar desde JVU, el Odin se quedaba atasacado.
Ya recibo llamadas con la Ron de Elite. No sé no que ha podido pasar.
Un Saludo.
Viejo 02/10/12, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia con esta rom se podria resumir asi: apariencia tipo s3 (gracias al pack) duracion de la bateria igual o mejor que la stock de samsung y android 4.1.1 fluidez increible... con esto no me cambio el mobil ni de coña (no e encontrado ningun fallo) y lo que es mejor, que comparas el mobil con algunos de gama alta y va mas fuido el sgs increible pero cierto!

Unica pega ( creo que podre vivir si esto jaja) el fix de la R
Viejo 02/10/12, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues podría ser que a estas alturas después de instalar e instalar sin parar, empiece a decir incoherencias...

Si, he probado el bluetooth file explorer del market y tampoco nada... Seguiré probando y lo mismo mañana ya me va... sólo llevo día y medio con ella y lo mismo aún tiene que asentarse (esa es mi esperanza... )... aunque bueno, hoy se ma ha asentado, pero para mal, una cosa que el primer día iba bien, que era el 2g/3g del toggle... pero bueno, sin mayor importancia. Me es más necesario el bluetooth.

Gracias igualmente y seguiré probando e informando.
Pues ya vuelvo a estar aqui y como soy un ansia viva, no he podido resistirme a bajar al parking a hacer pruebas entre mi coche y mi pepino SGS...

Antes de bajar he "despertado" a mi BT enviandome un archivo desde el pc al movil y al reves, sincronizandolo y demás. (un forero ha comentado que tenía el mismo problema y se envió un contacto desde el móvil al coche y es lo que me ha dado esa idea...).

He bajado y he empezado a toquetear y ya de principio he notado mi coche más receptivo a mi sgs (y no es el coche fantástico...) hasta que ha querido conectarse, eso si, antes me lo hacía automaticamente, enviándome el coche un mensaje al móvil con la clave de sincronización y ahora lo he tenido que hacer manual, buscando la opción del coche que me generara esta clave, enviarmela y poner a buscar con el movil dispositivos. Lo ha encontrado, y ya me han salido los mensajitos que me salían antes automáticamente...

Así que la explicación exacta no la se dar del por qué, sólo que ya lo tengo sincronizado...

Después del rollo, sólo me queda agradecer las respuestas y pedir perdón por el rollo...

Un abrazo !
Viejo 02/10/12, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
NiggaDark NiggaDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: ONO
Tengo problemas con la red de ONO, en la RC 12.1 funcionaba bien. Si le pongo el xml de esa versión para que me detecte bien la red no habría ningún inconveniente no ?
Viejo 02/10/12, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Pues ya vuelvo a estar aqui y como soy un ansia viva, no he podido resistirme a bajar al parking a hacer pruebas entre mi coche y mi pepino SGS...

Antes de bajar he "despertado" a mi BT enviandome un archivo desde el pc al movil y al reves, sincronizandolo y demás. (un forero ha comentado que tenía el mismo problema y se envió un contacto desde el móvil al coche y es lo que me ha dado esa idea...).

He bajado y he empezado a toquetear y ya de principio he notado mi coche más receptivo a mi sgs (y no es el coche fantástico...) hasta que ha querido conectarse, eso si, antes me lo hacía automaticamente, enviándome el coche un mensaje al móvil con la clave de sincronización y ahora lo he tenido que hacer manual, buscando la opción del coche que me generara esta clave, enviarmela y poner a buscar con el movil dispositivos. Lo ha encontrado, y ya me han salido los mensajitos que me salían antes automáticamente...

Así que la explicación exacta no la se dar del por qué, sólo que ya lo tengo sincronizado...

Después del rollo, sólo me queda agradecer las respuestas y pedir perdón por el rollo...

Un abrazo !
Una pregunta, los que tenéis problemas con el Bluetooth, tenéis activa el WIFI PM FAST?? Yo lo active ayer y llevo todo el día que me esta haciendo cosas raras el Bluetooth, hasta se me ha disparado el Android OS

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 02/10/12, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Instalé hace un rato la RC13v3 después de llevar un tiempo con la RC12.1, y estoy encantado. La veo más fluida, ahora sí me funciona el desbloqueo facial y no he tenido problemas por el momento. Eso si, en el Extras he visto que no hay fix aun para la R de roaming, ¿sirve el de la RC12 o van a subir un nuevo fix más adelante?

Añado: Cuando nos aparece la "R", nuestro operador ¿nos está cobrando los datos como roaming, o aunque salga la R sin el fix lo que hace es usar el 2G/3G normal, solo que poniendo R? No sé si hago bien al conectarme a la red de datos sin el fix y me puede venir una sablada a final de mes...

Última edición por kimaroth Día 02/10/12 a las 01:30:44.
Viejo 02/10/12, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Dejo mis impresiones después de 60 hs, ESPECTACULAR!!! hasta ahí! desde hoy al mediodía me entró en recovery dos veces solo en el bolsillo y se me reinició 3 veces solo.
Advierto, no corregí los procesos a 2 o 3 como dicen los dejé en estándar como viene, 60 hs bien, ahora eso que explico.
Podrá ser por eso ?? y llevo el DeepIdle activado anoche me gastó solo 2% con todo activado en 7 hs nocturnas, pero se que también puede dar fallos!
¿que les parece??
saludos
Viejo 02/10/12, 01:54:13
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Dejo mis impresiones después de 60 hs, ESPECTACULAR!!! hasta ahí! desde hoy al mediodía me entró en recovery dos veces solo en el bolsillo y se me reinició 3 veces solo.
Advierto, no corregí los procesos a 2 o 3 como dicen los dejé en estándar como viene, 60 hs bien, ahora eso que explico.
Podrá ser por eso ?? y llevo el DeepIdle activado anoche me gastó solo 2% con todo activado en 7 hs nocturnas, pero se que también puede dar fallos!
¿que les parece??
saludos
desactiva el deep idle, suele ser una causa de los reinicios
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 02:31:47
Array

[xs_avatar]
Tremede Tremede no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RedMi 1S
he encontrado un error en la rom, he visto que en esta version el volumen de las notificaciones y el de las llamadas puedes ponerlo por separado, pero en verdad no puedes, si entras en volumen y pones el tono de la llamada bajo y el de las notificaciones alto y le das a listo si vuelves a entrar ves q se han puesto los dos al mismo volumen otra vez... no se puede poner cada uno a volumen diferente.
Viejo 02/10/12, 03:22:06
Array

[xs_avatar]
Yorsh Yorsh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xiaomi Mi band 2
Tu operador: Lowi
Bien por lo general bastante bien, el consumo muy aceptable por ahora (solo 24 horas) esperemos que el sistema se asiente ya una vez todo configurado.

Cambiado el modem al kb3, es la mejor conexión que he encontrado para mi zona.

Me falta por probar el BT, y el GPS, pero por lo demás fantástica. Solo los fallos del play music, cosa que me da igual.

Para todos aquellos que tienen problemas con el BT, puede ser que pase como con otras JB, como Slim Bean, que el problema se soluciona sustituyendo el semaphore manager por semaphore 0.75.apk
Viejo 02/10/12, 06:44:26
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por kimaroth Ver Mensaje
Instalé hace un rato la RC13v3 después de llevar un tiempo con la RC12.1, y estoy encantado. La veo más fluida, ahora sí me funciona el desbloqueo facial y no he tenido problemas por el momento. Eso si, en el Extras he visto que no hay fix aun para la R de roaming, ¿sirve el de la RC12 o van a subir un nuevo fix más adelante?

Añado: Cuando nos aparece la "R", nuestro operador ¿nos está cobrando los datos como roaming, o aunque salga la R sin el fix lo que hace es usar el 2G/3G normal, solo que poniendo R? No sé si hago bien al conectarme a la red de datos sin el fix y me puede venir una sablada a final de mes...
Algún día leeréis más allá del comentario anterior?

Llega un punto en el que aparte de desesperante, parece ya cachondeo....
Y también repetido por enésima-cientas vez, no pasa nada por conectarse en Roaming dentro de España, no os cobraran más..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/10/12, 08:25:49
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sade94 Ver Mensaje

En mi firma tienes todas las opciones
ROM: Stock 6.0.1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /