|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana igual tengo la version de los 15 toggles en azul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: era por web, ya esta subido. Link Dropbox: https://www.dropbox.com/s/7xkvbbwuc2...olition_V3.zip Última edición por Lerk Día 02/10/12 a las 01:46:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lerk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que decirmelo y la pongo a subir sin problemas :pk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podiais decirme la direcion del fondo azul de los ajustes para cambiarlo. Esque hay algunos que no los veo bien.
La rom funciona muy bien y aunque es pronto para consumos la verdad da muy buenas sensaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No me va la opcion de pegarrrr!!!!que fallo no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde no te funciona pegar??? Si es por archivos, llevo desde ayer haciendo una limpieza de cosillas que no utilizo y las estoy guardando y corta y pega sin problemas. Si es en texto, acabo de copiar y pegar texto sin problemas. Explícate un poquito más.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me la recomendais en serio? hay algun truco para instalar o es ODIN a palo seko?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero la tematizacion me gusta como esta en blanco y negro. Solo quiero camviar el fondo azul de los ajustes. ¿ no se puede hacer como las cortinas pero en la direcion que este ese fondo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal? pues por ejemplo si voy al correo y copio un texto, al ir al whtas up no lo pega... si cojo una URL y voy a otro navegador e intento pegarla tampoco... me incomoda muchisimo la verdad |