|
||
|
|
||||
|
||||
|
la lié un poco con cosas de roms diferentes. lo tuyo me parece que es mas arriesgado. dale kaña pero antes guardate un as en la manga. backup de todo guti. siempre por si acaso
gutii jiña antes jajajajaj yo para hacer el restore hice wipe dalvik y wipe caché y restauré el backup |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la lié un poco con cosas de roms diferentes. lo tuyo me parece que es mas arriesgado. dale kaña pero antes guardate un as en la manga. backup de todo guti. siempre por si acaso
gutii jiña antes jajajajaj yo para hacer el restore hice wipe dalvik y wipe caché y restauré el backup ![]()
|
||||
|
||||
|
Reaccionaaaaaaaaaaaaaaaaa vamoooooooooooos
|
||||
|
||||
|
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo e conseguido pero el madito borrar sigue hay jajaajajaj biiieeeeeeeen
|
||||
|
||||
|
Mielda lo malo que e puesto la barra al 0% y se transparenta tooooodo pero tengo apariencia ics o no???jajajaj haber que mire, si es asi, solo cocino con uot y listo calisto
|
||||
|
||||
|
Necesito framework ics original ya
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 02/10/12 a las 01:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el frame original perfecto, el problema es que no me aparece con ics porque no tengo el frame, e usado el de bota, pero usando system mas frame, tiene que ser 100% ics
LA HYBRID NO TIENE y la PURENESS tampoco tiene iconos ICS no se donde estaran, pero solo necesito extraer los iconos del framework de ics y traspasarlos a la de bota y listo, y pelochoto creo que lo que hizo fue directamente cocinarlos, pero antes hay que extraerlos, poes los framework y system tienen datos aparte de iconos que es lo que le diferencia de ICS con GB por eso se le quedo pillado
Última edición por Guti89 Día 02/10/12 a las 01:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el frame original perfecto, el problema es que no me aparece con ics porque no tengo el frame, e usado el de bota, pero usando system mas frame, tiene que ser 100% ics
LA HYBRID NO TIENE y la PURENESS tampoco tiene iconos ICS no se donde estaran, pero solo necesito extraer los iconos del framework de ics y traspasarlos a la de bota y listo, y pelochoto creo que lo que hizo fue directamente cocinarlos, pero antes hay que extraerlos, poes los framework y system tienen datos aparte de iconos que es lo que le diferencia de ICS con GB por eso se le quedo pillado ![]()
|
||||
|
||||
|
mmmm claro es verdad que ronda por aqui, voy a ver si es el original, gracias no se me ocurrio, supongo que ese vale al ser ics
lo estoi descargando ahora lo extraigo y le echo un vistazo haber que me traen las apk,
Última edición por Guti89 Día 02/10/12 a las 01:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede extraer los apk
hay que buscar otra manera de poder hacerse con los apk de ics
|
||||
|
||||
|
yo no lo conseguido, no estan, al ser ftf no tiene, supongo que esta preparado porque como ya los deves tener tu en tu movil,,es solo una mejora se softwere y no los trae al ser el mismo, no se ya abri un post preguntando y en hybrid tambien pregunte haber que tal
|
||||
|
||||
|
yo no lo conseguido, no estan, al ser ftf no tiene, supongo que esta preparado porque como ya los deves tener tu en tu movil,,es solo una mejora se softwere y no los trae al ser el mismo, no se ya abri un post preguntando y en hybrid tambien pregunte haber que tal
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ok, haber si lo consigues y me los pasas
subelos al post que e echo preguntando sobre ello ok?
|
||||
|
||||
|
Nada , mañana pruebo desde otro pc. ![]() saludos EDITO: mira Guti esta es la guía que segui, en su dia extraje ROM oficial GB, ya se porque no puedo extraer rom ics. investigando he leído que no puedo extrarer una romm del año 2012, como la GB es la .42 esa si me dejo que es del 2011, y ahora pregunto cuando salio ICS, fue a primeros de este año verdad? Con el winrar abri el ftf rom generia .042, quedan varios archivos, entre ellos system.sin, ese con el winrar se extrae a la carpeta aIUP, y ahí nos queda el system.sin para extraer con cmd, una vez lo extraje tenemos todas las carpetas, res, App, system etc, y de ahí, se puede coger los archivos, lo que pasa que la ICS, es de 2012 y el programa no lo admite por eso yo anoche venga probar y probar y nada. lastima.. la opción mas clara que veo, es tener la stock oficial y extraerlos, vamos flasear a la oficial,.. si nadie de por aquí te los pasa, podría flasear , y volver a mi GB.. Guti, voy a flasear, para sacarlos, no vallan a ser los mismo que te dejo un compi en el hilo que abriste, ya que dice que modifico algo. en cuanto los tengas te los paso.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1849891
Última edición por iron Día 02/10/12 a las 11:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo por magnifico aporte tio, ya se para la próxima vez que hacer jeje ahora voy al lio
|
||||
|
||||
|
no me deja cocinarlo, me da error, algo falla...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||