Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Haber, no nos pongamos todos locos, hacer un wipe a la dalvik caché y listo. U año más aguanta seguro, ya que es el tiempo que le queda a JB. La cuestión es que hay que realizarse una pregunta: hace el terminal todo lo que le pides? En mi caso es si (solo falta el fix de youtube para JB) Si es si, pues sigue como estas, si es no, pues cómprate otro. Instalad el programa System Cleanup y pasar apps a la partición /system, que está muy vacía, como 150MB en ICS, y de paso limpiad!
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Claro, pero tu puedes ponerle partición swap, los que tenemos stock kernel no podemos, ya el stock kernel no permite swap.
Yo no lo llamaría quedarse obsoleto, lo que pasa es que las empresas no actualizan mucho para que compremos sus productos mas nuevos, aunque los terminales "viejos" soporten las actualizaciones mas nuevas.
entonces que prefieren pagar unos centavos mas para tener mas vida con su cel o gastar un chorronal de dinero con otro equipo que les dura el mismo tiempo que el arc??? yo votaria por la primera haci esperaria a que salieran mejores equipos mas avanzados no crees? jeje ademas se acerca dias festivos en donde pueden regalar dias gratis con ominius que significa liberacion de gratis jeje y no recuerdo pero hay procedimientos para usar swap en stock kernel solo que debes descargar swapper 1 y swapper dos jeje y si no ya se me olvido jaja
Viejo 01/10/12, 20:13:24
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por spark120993 Ver Mensaje
entonces que prefieren pagar unos centavos mas para tener mas vida con su cel o gastar un chorronal de dinero con otro equipo que les dura el mismo tiempo que el arc??? yo votaria por la primera haci esperaria a que salieran mejores equipos mas avanzados no crees? jeje ademas se acerca dias festivos en donde pueden regalar dias gratis con ominius que significa liberacion de gratis jeje y no recuerdo pero hay procedimientos para usar swap en stock kernel solo que debes descargar swapper 1 y swapper dos jeje y si no ya se me olvido jaja
Si no he podido desbloquearlo es por algo jajaja
En stock kernel no se puede por lo menos con BL cerrado, te lo puedo asegurar yo que he hecho todos los métodos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 00:38:45
Array

[xs_avatar]
xukaa xukaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Vale estoy con vosotros en que cambiar de dispositivo es entrar en el bucle consumista que nos crean las empresas, pero el problema es que no todos tenemos el nivel informatico suficiente como para hacer los wipes, swaps o particiones que proponeis, vale hay que probarlo para saberlo pero si me cargo el movil? me tendre que acabar comprando otro y entrando en el bucle consumista. No hacia el post para que nadie me dijera que me cambie de movil, mi intencion era saber la opinion de la comunidad en cuanto al futuro mas proximo del dispositivo y como creeis que podria hacer sony para alargar la vida del dispositivo teniendo en cuenta un aspecto importante del cual flojea, la RAM.

Gracias por vuestras opiniones, de hecho ara me voi a poner a trastear con el movil, espero levantarme mañana y que siga encendiendose.. jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:22:22
Array

[xs_avatar]
arodriguezf arodriguezf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

A veces basta con desinstalar aquellas aplicaciones o juegos que no nos son REALMENTE necesarias.
Tenemos cierta tendencia a tener mucha "mierda" metida en el móvil (Diógenes digital, que diría un amigo mío)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xukaa Ver Mensaje
Vale estoy con vosotros en que cambiar de dispositivo es entrar en el bucle consumista que nos crean las empresas, pero el problema es que no todos tenemos el nivel informatico suficiente como para hacer los wipes, swaps o particiones que proponeis, vale hay que probarlo para saberlo pero si me cargo el movil? me tendre que acabar comprando otro y entrando en el bucle consumista. No hacia el post para que nadie me dijera que me cambie de movil, mi intencion era saber la opinion de la comunidad en cuanto al futuro mas proximo del dispositivo y como creeis que podria hacer sony para alargar la vida del dispositivo teniendo en cuenta un aspecto importante del cual flojea, la RAM.

Gracias por vuestras opiniones, de hecho ara me voi a poner a trastear con el movil, espero levantarme mañana y que siga encendiendose.. jajajaj
No hace falta tener un nivel alto de informática para hacer cosas.
Yo cuando empecé no sabía ni que era el root, me daba miedo hacerlo por si me lo cargaba, pero lo hice.
Estoy contigo en que el tema de la RAM es bastante pequeña, pero si quieres mucha RAM, ve a GB la limpias un poco y puedes llegar a tener solo 80Mb ocupados.
El terminal no te lo vas a cargar, si ves que no enciende echas mano de flashtool y listo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
xukaa xukaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
jajajaja sii ya vi el otro dia que flashee la que me aconsejaste, que flashtool y una generic lo solucionan todo, ara cuando la universidad me deje un hueco mirare de meterle algoo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Si no he podido desbloquearlo es por algo jajaja
En stock kernel no se puede por lo menos con BL cerrado, te lo puedo asegurar yo que he hecho todos los métodos
jAJA PSS es bn sencillo o no te refieres por eso ja si te refieres por el precio ya te dije que hay dias gratis cual es el problema sobre eso jaja ?? y si es por otros motivos entonces pss no tenemos la culpa que los tamagochis que tenemos se queden absoletos por motivos de personalizacion ja y sobre el swap mmm tienes ja es que hace mcuho que no tengo BL jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /