|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero ponerlo en la pc en esa ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es ir con alguien que te preste otra compu y de ahi hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pequeño problema que le vi fue que como dijo uno de aqui de la comunidad es que al reiniciar si tienes una app en almacenamiento usb y la tienes con palomita al reiniciar se quita en el escritorio solo vasta pasarla a la tableta pero no te la desintala es lo bueno saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se actualizo,tengo un problema,si muevo aplicaciones a memoria(interna de la tablet)y estas aplicaciones estan en una carpeta en el escritorio,cuando apagas y vueves a encender han desaparecido.Os a pasado alguno o es un error puntual en mi tablet. No la he rooteado
![]() y otra cosa es que lo de el wifi como que la señal la coje a mas distancia en mi cuarto solo de veia. una rallita y ahora se ven 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos soy nuevo en esto, no tengo la tablet root y solo qiero cambiar la region, descargue tal y como esta en las indicaciones llegue hasta el paso de cambiar region y me da este mensaje
"daemon not running. daemon is running now daemon started succesfully" qe hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos soy nuevo en esto, no tengo la tablet root y solo qiero cambiar la region, descargue tal y como esta en las indicaciones llegue hasta el paso de cambiar region y me da este mensaje
"daemon not running. daemon is running now daemon started succesfully" qe hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO LES COMENTO ALGO yo tengo mi sony tab con todos sus accesorios..y debo decirles que esta actualizacion apesta ..el teclado bluetooth de sony en la version release 1a o anteriores funcionaba exepxional pero aora que rootie cambie de region y actuaize a release 5a me tarda horas en que el tablet escriba lo que pongo en el teclao bluetooth del asco mi pregunta es que si cambio de nuevo ala region mexicana se desactualize ala normal release 1a ? Xq esto ya me harto realmente
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO LES COMENTO ALGO yo tengo mi sony tab con todos sus accesorios..y debo decirles que esta actualizacion apesta ..el teclado bluetooth de sony en la version release 1a o anteriores funcionaba exepxional pero aora que rootie cambie de region y actuaize a release 5a me tarda horas en que el tablet escriba lo que pongo en el teclao bluetooth del asco mi pregunta es que si cambio de nuevo ala region mexicana se desactualize ala normal release 1a ? Xq esto ya me harto realmente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HABER SI ENTENDI..tu tenias la release 5 cambiando de region no? la volviste a cambiar a la region mexicana y no se te quito la version de android 4.03. Release 5? xq de ser asi entonces que debo hacer pa dar un downgrade? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, rooteado y actualizado. Gracias a todos. Alguien sabe como intercambiar archivos entre el Xperia S y la tablet que no sea por bluetooth?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tuve la nueva version release 5, hice el cambio de region de regreso a mexicana y no se quito la version ni nada. Mmm la verdad nunca he hecho downgrade y en los foros de xda ya habia algo por el estilo, deja checo bien y si le entiendo con gusto te explico Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la verdad que con esta actualizacion estoyencantado pues si que se notan mejorias sobre todo el volumen que es mucho mas potente y la fluidez que ha ganado el tablet pero sobre todo me hace tener esperanzas en que sony no deje abandonada esta tablet y algun dia podamos tenerla actualizada a Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi como veo para la versiones mexicanas sony de México ya se quedo estancado o en pocas palabras ya no habrá actualizaciones creo que lo han echo igual que el xperia play.
otra cosa que he visto amigos es la cámara la habré super rápido no que antes tenia que cargar los datos y hacer varias cosas y en esta actualización todo bien igual mas al rato vere las cosas a parte otra cosa tengo comprado el emulador de play 1 y dejenme decirles que va mas fluido tengo el de metal gear y en actualizaciones anteriors iva lento ahora va perfecto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de España, cambie de region, actualice a r5 usa, y sigo siendo region usa. La aplicación walkman no me funciona , como se arregla? Si alguien puede subir la apk, con su ruta, asi copio y pego, con permisos y listo, he tratado de instalar una de xda (la tenia instalada antes de actualizar a r5) pero me sigue dando error, la plicacion walkman se ha cerrado detenido
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Última edición por francescnogales Día 02/10/12 a las 20:35:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de España, cambie de region, actualice a r5 usa, y sigo siendo region usa. La aplicación walkman no me funciona , como se arregla? Si alguien puede subir la apk, con su ruta, asi copio y pego, con permisos y listo, he tratado de instalar una de xda (la tenia instalada antes de actualizar a r5) pero me sigue dando error, la plicacion walkman se ha cerrado detenido
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||