|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como aumentar alcance del wifi
Buenas tardes compañeros. Me gustaría saber si hay alguna App que ayude a aumentar el alcance del wifi, ya que en la ultima stock española anda un poco justo. Con un iPhone pillo wifi en sitios que con el S3 no me llega. También me podría interesar alguna ROM que de mas alcance. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ninguna app, y me pilla el wifi de casa desde la calle, vivo en un tercero....y también dos pisos más arriba, en el terrado.
Cuando voy llegando al despacho, y estoy a unos 100-150 m. también me lo detecta... ![]() Y sin rotear, tal y como lo compré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo. Yo pillo wiflis hasta en la calle. Mira a ver que lo mismo esta jodio tu movil.
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio tengo mas alcance de wifi que en el iphone y hox..
Llevo la rom ultima libre de españa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición del compañero ¿existe alguna forma de aumentar del alcance el wifi?
Lo pido porque en la uni me llega muy justisimo a mi clase (supongo que el router estara lejos) y me va a ratos (en los pasillos va de lujo). |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una apk llamada wifi manager,la tienes gratis en google play.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el más allá usando a Anne Germain.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||