|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes in 20120930 cm10 nightly for i9300
Built on Sep 30th (18:42)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás cm10 es lo mas rápido que va de momento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se os ha quedado nunca muerto el movil? con los botones tactiles encendidos y no responde el mvl.. tienes que apagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de que en contactos sólo se muestren los que tengan número de móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, opino lo mismo que el compañero gio_tm, de las Jelly Bean que hay, CM10 es la que más rápido va. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble lo bien que va esta ROM , lo mejor que e provado ,limpita una maravilla fuera todo aquello que la vente presume y nadie usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería con el brillo automatico dura muchísimo no hay queja
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto para probar esta última nightly y la verdad es que va de lujo, muy muy bien. La cámara he instalado el mod AOKP version 1.62 y genial. La rom muy rápida y fluida, junto con nova prime el resultado es excelente. Y el consumo también ha mejorado bastante, lo mismo que el 'sobrecalentamiento'.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo debo instalar esta última nightly del día 01-10-2012? Ha cambiado tanto CM10 que ya no tengo ni idea... Para lo del WiFi y tal...
¿Corregido el problema de la fuga de memoria? ¿Funcional para el día a día? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido la paranoidandroid ,esta va mas fluida? ya se que esta basada en la CM10 pero nunca se sabe |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y va perfecta pero dos pegas:
¿se puede quitar el crt-off? ¿Alguna manera de seleccionar solo H o H+? ¿SIN QUE SE PONGA 3G? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la paranoidandroid y bueno la verdad esque si noto esta algo mejor, pero bueno las dos estan de lujo la verdad, le voy a dar un tiempo a la cyano y ya veremos si me quedo o vuelvo jeje pero ninguna queja de las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu segunda pregunta, vete a ajustes, opciones avanzadas, la primera opción que sale, seleccionar hdspa + hdsupa (o como se escriba). Si alguna vez te aparece el 3g es por que no tiene suficiente cobertura para estar en H o H+. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yevo desde la mañana con ella y es una pasada va muy fina tiene lo necesario nada de app que no valen para nada mas que para fardar XD, el navegador rapidísimo el sonido muy bueno ,ahora si me mola esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
Cita:yo de momento me quedo con la aokp oficial que tiene muchos mas extras que cm10.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|