|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con la aplicación taptap que no me aparece en esta ulima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde este sabado, de repente sin haber actualizado a la ultima version, ni me funciona la camara ni veo muchas fotos de la galeria. Ya he leido que lo de la galeria es un fallo pero no puedo utilizar la camara.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión junto a la última versión del addon del S3 ...impresionante
![]() Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.2.0 al entrar al menú de apagado, en vez de "Reiniciar" me aparece "Reinicar". Saludos
|
||||
|
||||
|
Si tienes que dejar el proyecto al vender el movil, seguro que no es por gusto. Esperemos que ese sea de los problemas mas gordos que tengas y que eso te ayude.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no inicia, no encuentro ninguna forma de meterle el zip de la rom V1.2.0. Con el toolkit, restaure la rom stock 4.1., y de momento la camara ya funciona. Uuuuuufffff...menudo alivio. Ahora a meterle de nuevo la 1.2.0 y ahora si que instalo todo limpio. Un saludo y gracias por los consejos!!! |
|
|
|
Formatee la sd card y al volver a hacer wipe data factory reset, luego no me iniciaba el galaxy.
Como no inicia, no encuentro ninguna forma de meterle el zip de la rom V1.2.0. Con el toolkit, restaure la rom stock 4.1., y de momento la camara ya funciona. Uuuuuufffff...menudo alivio. Ahora a meterle de nuevo la 1.2.0 y ahora si que instalo todo limpio. Un saludo y gracias por los consejos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo alivio....ya estoy instalando underworld, y funciona la cámara!!!!!!!!!!
Parece ser que era algún archivo dañado como dijo Veloz46. Algunos archivos el portatil no los detectaba pero si estaban ahi. Una buena limpieza y a funcionar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes podia modificar los voltajes del kernel desde el rom control con facilidad pero con el nuevo gestor no me he hecho todavia. Se puede hacer desde este o necesito otro programa para cambiar esos ajustes?
EDITO: solucionado con voltage control extreme Última edición por demalamanera Día 02/10/12 a las 12:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: tras busqueda en google "...se trata de una tecnología de Texas Instruments (los creadores de procesador del Galaxy Nexus) para la administración de energía." Pero vaya, me sigo quedando igual porque no se lo que hace. Desde que tengo el nexus he bajado los voltajes y ahora que acabo de actualizar a 1.2.1 lo he hecho por inercia, pero vaya, que si dices que es pa' na' pos habra que mirarlo. Muchas gracias Veloz por todo el soporte que das. El dia que dejes el desarrollo para el nexus se te va a echar de menos. Última edición por demalamanera Día 02/10/12 a las 13:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
SmartReflex para que se entienda de una manera rápida y fácil, es un undervolt automático, (baja los voltajes de la cpu automáticamente) manteniendo valores reducidos, creo recordar que el escalón de 350MHZ se queda en 840mV, y aumenta dicho voltaje en momentos que son necesarios, así aumentando la durabilidad de la batería y sin renunciar al rendimiento, actualmente el 90% de los kernel lo llevan, Lean fue de los primeros en implementarlo, franco, trinity, fauz... también lo implementan...
Viene por defecto activo y solo se puede desactivar en caso de lean y franco con la apk de franco kernel, y trinity con su apk, hay manera de desactivarlo con lean mediante unos scripts, pero yo recomiendo SmartReflex. O sea que en mi opinión, SmartReflex saca mayor partido a la batería/rendimiento que hacerlo de manera manual.
Última edición por Veloz46 Día 02/10/12 a las 14:33:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora en la 1.2.0 y desde versiones anteriores deje de ver el contenido del update me y por consiguiente no puedo actualizar aun recibiendo la notificacion, he borrado incluso los datos del update me. Que puedo hacer?
Edit: he deshabilitado y habitlitado los extras desde aplicaciones y todo correcto ya Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Rickymax Día 02/10/12 a las 16:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar en el CPU Control la frecuencia del reloj y marcar aplicar en el arranque?
He intentado realizarlo a 1350 y tras un reinicio (realizado por mi), me salta el mensaje de que no ha podido realizarlo y se queda como de serie en 1200. EDITO: Instalacion de la rom con los tres wipes y luego el fix. Noto la rom mas fluida y mayor volumen.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 02/10/12 a las 21:26:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con el Nexus, acabo de flashear esta ROM y la verdad que es bastante buena, solo una pregunta, como oculto la barra de busqueda de arriba?
|