|
||
|
|
||||
|
||||
|
abrazos y bendiciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por scamus Día 01/10/12 a las 23:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Teofilo
Edito: Lo primero que tienes que hacer es no seleccionar ninguno de los archivos que te aparecen en la página, despues te vas a donde pone bateria circulo.zip y debajo te aparecen cuatro opciones file (archivo) edit view y help, pulsas sobre file y abajo te aparece download. Si sigue sin aparecerte ninguno de estas opciones que te indico, seguramente será porque tienes el modo pantalla de la página en pantalla completa si lo quitas ya te aparecerá. Saludos. ![]() Cary Muchicimas gracias por apoyar en responder dudas y forma de descarga de los mods de batería, de verdad me has ayudado mucho, cualquier cosita me avisa abrazos y muchas bendiciones ![]() Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que es extraño que a ti te vaya y a mi no.
Donde esta eso de busqueda con los 2 marcados? Por otra parte, en "mi lista de ciudades" que ciudades tienes tu? porque yo tengo 2 (las que por donde me muevo a diario). Tengo las 2 porque al iniciar el widget me pide usar ubicacion actual y me detecta la ciudad, la cual queda guardada. Pero luego al moverme de ciudad no me sale la nueva ciudad sino que debo añadirla manualmente a "mi lista de ciudades", y luego al tener las 2 las tengo que cambiar manualmente (dentro del widget, desplazando el dedo de lado a lado). No se si me explico! ![]() Edit: estamos hablando del mismo widget? ![]() Perdona estaba confundido no es el mismo widget, este es el de Asus, culpa mia sorry |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero a que se refieren con dpi? Y como puedo instalar esta rom?? Me compre mi noté rote ado y con cm9 pero quiero cambiar la rom ya que en esta ni ocupa el lápiz, agradesco la ayuda desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,dpi es el tamaño de los pixeles antes de hacer algo te recomiendo leer en el sector tutoriales para que no tengas problemas al modificar tu celular,el metodo de instalacion esta en el primer post,cuando puedas instalarla veras lo bien que va a ir tu celular slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos mio
Les dejo 2 Mods de Baterías mas espero que les guste ![]() ![]() ![]() descargar:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441844 abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias amigos mio
Les dejo 2 Mods de Baterías mas espero que les guste ![]() ![]() ![]() descargar:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441844 abrazos y bendiciones ![]() Bendiciones para ti tambien amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,creo q ya averigue Pp no me detecta el pc el tlfno. Apague el tlfno y me sale el icono de bateria cargando asi q me parece q tendre q llevarlo al sat ya q imagino q se Habra jodido la entrada del cargador.
Enviado0 desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,creo q ya averigue Pp no me detecta el pc el tlfno. Apague el tlfno y me sale el icono de bateria cargando asi q me parece q tendre q llevarlo al sat ya q imagino q se Habra jodido la entrada del cargador.
Enviado0 desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Has cambiado de Kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no, llevo el cfroot y venia de la king v8
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2