|
||
|
|
||||
|
||||
|
No esta a ese precio, lo han quitado, yo tengo la foto del cartel pero me dice que ha sido un error
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis que aunque sea un error están obligados a dejároslo a ese precio no?
si ellos son pesados diciendo que no más pesados tenéis que ser vosotros exigiendo ese precio saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no nos avisara antes..yo te digo que no salgo de la tienda sin el por el precio del cartel...ya me ha pasado en alguna ocasion y de momento estoy invicto..jejeje.
Como minimo me voy de alli con una hoja de reclamacion y con una denuncia a la oficina del consumidor.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen obligación de dejártelo a ese precio, si estoy yo vamos que sí me lo llevo....
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Se le hace una foto por sí se ponen tontos, y a partir de ahí tienes todas las de ganar.
Ya esta en todos los media markt? Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por Sunamy Día 01/10/12 a las 20:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido un error, al final se la carga la pobre dependienta es mejor no insistir
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la prueba del delito ajajajja, al final he perdido media tarde para nada,
lo de reclamar, pues ya se que te lo han de dar pero como tampoco estaba convencido al 100x100 no he tenido mas ganas de perder el tiempo, ademas la pobre dependienta hacia una cara que pa que. por cierto canillas , eras tu quien estaba pidiendo el note conmigo no?? ![]() la foto por maspac2, en Flickr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de reclamar, pues ya se que te lo han de dar pero como tampoco estaba convencido al 100x100 no he tenido mas ganas de perder el tiempo, ademas la pobre dependienta hacia una cara que pa que. por cierto canillas , eras tu quien estaba pidiendo el note conmigo no?? ![]() la foto por maspac2, en Flickr ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me espero al jueves por la tarde,entregando mi querido Note 1 me saldra por 349 que no esta nada mal.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto 2x1 por 300 euros y te regalan unos refrescos
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final lo comprare a traves de la empresa q tiene lo del salario flexible, asi que me sale un muy buen descuento, se me queda sobre 480 euritos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de reclamar, pues ya se que te lo han de dar pero como tampoco estaba convencido al 100x100 no he tenido mas ganas de perder el tiempo, ademas la pobre dependienta hacia una cara que pa que. por cierto canillas , eras tu quien estaba pidiendo el note conmigo no?? ![]() la foto por maspac2, en Flickr ![]() Con esta foto que tienes puedes ir a reclamar a donde quieras y ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN de darte el movil a ese precio, se pongan como se pongan; ahora bien, otra cosa es lo que tarden en dártelo. Ejemplos en propia piel?? No te diré la cantidad de veces que nos han puesto quejas por fotografias de vinos con las añadas mal (Cosecha del 1998, reserva del 2000, etc etc) que no trabajabamos y hemos tenido que conseguir dichas botellas de vino, costase lo que costase y encima, dárselas al precio que marcaba. Otro ejemplo muy conocido donde yo vivo fue, hace años, en un folleto de propaganda de BMW donde se ofertaba un BMW (no me acuerdo cual) por 6,000 € cuando realmente eran 60,000 €, pues solo se quejo una señora (porque el resto de propaganda se retiro en cuanto se dieron cuenta) y tuvieron que darle el BMW (despues de sus miles de vueltas, logicamente) a la señora por esos 6,000 €. Por eso te digo que con esa foto, impresa, puedes hacer que te lo den, otra cosa es las ganas que quieras tu de estar dando vueltas con eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en El corte Ingles me lo dejaran por 599€ y financiado a 12 meses ni me lo pienso...... Acabo de llamar a El Corte Inglés de la Castellana... dicen que no saben ni cuantas unidades van a tener...ni cuando lo van a poner en venga ... ni el precio... XD |