|
||
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de contactos
Hola a todos, después de un mes enredando y personalizando la HD me doy cuenta que el Phonex hace que la batería me dure bastante menos. ¿ Conocéis algún otro gestor de contactos que no se la "coma" tan rápido?? había pensado en el Icontact pero no se.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ???????Pues yo tengo el Phonex instalado desde hace muuuucho tiempo y la bateria siempre bien.Vamos,k dudo mucho k es por eso.Antes tenia el mismo problema-despues de cambiar la Rom se me gastaba la bateria muy rapido,no duraba ni medio dia.Instalando y desinstalando programas descubri,k la culpa la tenia una programita llamada Batti-2.4 y la quite/lo k me molaba un huebo/.Y ahora ya todo perfecto.Puede k te pasa algo asi |
|
|
||||
|
||||
![]() ???????Pues yo tengo el Phonex instalado desde hace muuuucho tiempo y la bateria siempre bien.Vamos,k dudo mucho k es por eso.Antes tenia el mismo problema-despues de cambiar la Rom se me gastaba la bateria muy rapido,no duraba ni medio dia.Instalando y desinstalando programas descubri,k la culpa la tenia una programita llamada Batti-2.4 y la quite/lo k me molaba un huebo/.Y ahora ya todo perfecto.Puede k te pasa algo asi ![]() muchas gracias residentbg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a ver.Pero no creo k es el PhEx.Yo tengo la v.2 y todavia sigue funcionando x k bien.A algunos se trializa casi enseguida/p.j. a Yamagata/,a otros tarda poco mas.No tengo ni idea pq a mi me va de lujo y a los demas se trializa.Sera por la version de Rom k usamos....
!!!!!S2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||