|
||
|
|
||||
|
||||
|
para gustos hay excepciones jaja, no, pero es una sugerencia, a mi me gusta pero para que no se haga tan monotana, o darle más apartado a los aportes de tematizacion para que en los primeros post podamos ver lo que han hecho y aportado los usuarios y no andarlos buscando entre los post (que vaya ya son muchos) pero en lo demas esta perfecta
Última edición por Norberth Día 01/10/12 a las 22:09:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooo,, vendo de la v5.1 para actualizar solo tengo tengo que hacer wipe data y cache y ya esta o hay que hacer algo mas??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EN LINEA
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!!!!!
Y el foro vuelve a tontear! jajaja ![]() Al final instalare esta noche, jeje
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!!!
A si lo del cronometro lo habeis mirado, no es que sea gran cosa, pero cuando lo abro es horroroso!!! He pegado un ojo a la 5.1 y cual es la app que hace funcionar el cronometro??? Igual copiando la fuente de la cuenta atras al cronometro ya funcionaria,no??? Última edición por xurruca Día 01/10/12 a las 22:01:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xurruca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la 5.2 !!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakosst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, despues de darle muchas vueltas al asunto del Toggle emos decidirlo quitarlo por la siguientes razones:
-Lo podeis poner vosotros los que lo useis. -Lo emos quitado mas que nada para que podais tematizar la rom a vuestro gusto, fondo de ajustes, fondo de dialers....... ya que con el dichoso Toggle da muchos problemas. Emos echo un millon de pruebas para poder tener las 2 cosas pero no an salido bien y queremos habrir un post en tematizacion para que vosotros aporteis lo que os guste para la rom ya que sin el Toggle da mucho juego. Os preguntareis el porque si lo ponemos y el que no lo quiera que lo desistale?? pues por una simple razon, es mas facil ponerlo que quitarlo, si es asi y ¿¿porque?? porque la rom al flashear se firma el Toggle y aunque despues lo desistales esta firmada ya y da fallos al meter los UPD. Espero haber sido claro compis. Ya sabemos que muchos no os va a gustar la idea pero lo sentimos, emos tomado esa decision. Asique no os doy mas la chapa y deciros que 3 wipes,3 formats y a flashear se a dicho-- https://docs.google.com/open?id=0B3H...kRPUDJ4ZGlTWFE ![]() Aparte de la oportuna FELICITACION, por el curro que os llevais ![]() ![]() ![]() ![]() por lo quitadoBajanduuuu gracias
|
|
||||
|
||||
|
La he hecho un pequeño liteo quitando un par de apps (aún que la veo más ligera que la 5.1) y he cambiado el kernel y el modem (zImage, flash_image y modem.bin). ¿No me dará ningún tipo de problema no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!!!!
A si lo del cronometro lo habeis mirado, no es que sea gran cosa, pero cuando lo abro es horroroso!!! He pegado un ojo a la 5.1 y cual es la app que hace funcionar el cronometro??? Igual copiando la fuente de la cuenta atras al cronometro ya funcionaria,no??? ![]() ![]() ![]() ...espero ver unas capturas del cronometro dichoso
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para poner esta viniendo de la 5.1 solo hace falta 2 wipes??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheti11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caguen to! Solo tengo un 25% de bateria!
A esperar toca...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakosst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis disfrutar de las animaciones jelly bean vienen el apex, habilitadlas desde el menu del apex / opciones de comportamiento / animación de actividad. La verdad es que van mas rápidas que el zip que hay en el wuala
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||