|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cuales son para vosotros los 3 smartphones mejores del mercado actualmente | |||
| SAMSUNG GALAXY S3 |
|
15 | 65.22% |
| SAMSUNG GALAXY S2 |
|
0 | 0% |
| SAMSUNG GALAXY NEXUS |
|
6 | 26.09% |
| XPERIA S |
|
5 | 21.74% |
| LG OPTIMUS 4X HD |
|
1 | 4.35% |
| SAMSUNG GALAXY NOTE |
|
0 | 0% |
| MOTOROLA RAZR |
|
2 | 8.70% |
| APPLE IPHONE 4S |
|
2 | 8.70% |
| APPLE IPHONE 5 |
|
11 | 47.83% |
| HTC ONE X |
|
12 | 52.17% |
| HTC ONE S |
|
3 | 13.04% |
| SONY XPERIA P |
|
2 | 8.70% |
| NOKIA 808 PUREVIEW |
|
1 | 4.35% |
| HTC TITAN |
|
1 | 4.35% |
| NOKIALUMIA 900 |
|
2 | 8.70% |
| NI IDEA |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 23. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son para vosotros los 3 smartphones mejores del mercado actualmente
GALAXY S3
![]() GALAXY S2 ![]() GALAXY NEXUS ![]() SONY XPERIA S ![]() LG OPTIMUS 4X HD ![]() SAMSUNG GALAXY NOTE ![]() MOTOROLA RAZR ![]() APPLE IPHONE 4S ![]() APPLE IPHONE 5 ![]() HTC ONE X ![]() HTC ONE S ![]() SONY XPERIA P ![]() NOKIA 808 PUREVIEW ![]() HTC TITAN ![]() NOKIA LUMIA 900 ![]() Votad y explicar el por que? un saludo tecnofilos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deverias haber aguantado el post jeje, por el note 2 y el supuesto nuevo NEXUS el mejor segun las estadisticas es el IPHONE 5, aunque los super fieles a android digan lo contrario, y hacen lo imposible para demostrar por videos trucados que no es cierto, que IPHONE 5 SEA MEJOR QUE S3
|
||||
|
||||
|
deverias haber aguantado el post jeje, por el note 2 y el supuesto nuevo NEXUS el mejor segun las estadisticas es el IPHONE 5, aunque los super fieles a android digan lo contrario, y hacen lo imposible para demostrar por videos trucados que no es cierto, que IPHONE 5 SEA MEJOR QUE S3
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ...... Quizás el hecho de que en Android tengas diversas opciones, en fabricante, tamaño y precio, se haga un poco más complicado de llegar a un consenso en cual es el mejor terminal..... En iOS esta claro.... Espera si solo hay uno al año.... Dejame pensar.... ¿Cual será el mejor teléfono con iOS?..... ![]() P. D. Nexus de cabeza. Para que tanta potencia si no es con una buena optimizacion. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 01/10/12 a las 18:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3
Galaxy Note Galaxy Nexus Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que está claro es que con el peor móvil de android haces más funciones que el iphone, eso es un hecho, a más cosas que se puede hacer mejor es un móvil....touché
|
||||
|
||||
|
Has dejado fuera al Asus Padafone, que con su kit de tablet y teclado considero que hoy x hoy es el mas completo..
Ante las opciones que pusiste fui por Lumia 900 HTC Titan Y un Androis el One X |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema muy delicado este que propones!! Y como la gente no esta por la labor te pongo lo que pienso que son los puntos fuertes!
Pantalla dicen que la mejor la del nokia 920 (habrá que verla en directo) Potencia galaxy S3 Calidad precio en libre el galaxy s2 Xperia S va a ser tratado como un nexus. Y un muy gran terminal tanto pantalla como diseño Nexus tiene soporte google, la pena, la radio y la sd que no tiene, pero yo me quedaría con el Htc one.. Diseño Htc s s4 doble núcleo [ si no fuera por la pantalla para mi seria este el mejor] Iphone 5 antes que el 4s. Pesa muy poco, muy cómodo en la mano y va muy muy rápido con las garantias y desgracias de ios. Los note son muy potentes pero ese telefono no es para mi. Conclusion. No hay mejor movil... Cada uno tiene sus cosas buenas. Si piensas en precio libre me cojo el galaxy s2 (si no quiero gastar mucho) o el nexus! Si subvencionas... El que mas te guste. Es mi opinión completamente subjetiva Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 definitivamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||