Allwinner Allwinner

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 02:22:23
Array

[xs_avatar]
michael007 michael007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Hola chicos tengo un problema tengo el rikomagic el ultimo modelo y he notado que va muy lento al navegar por internet tengo wifi pero el iPhone 4 me va rápido y esta conectado en la misma wifi que el rikomagic
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
YurixOne YurixOne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia mini st15
Hola, me han regalado un mk802, y la verdad es que está bastante bien. Sólo quería decir que para los que tengan el problema de la Ñ y los acentos en el teclado, que se puede hacer la Ñ con altgr+n y después otra vez la n, y los acentos altgr+e y la vocal que quieras acentuar.

Para el problema de la velocidad del navegador lo único es descargarse el Opera en el Market, de verdad que se nota mucho la diferencia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

hola, he puesto uberdroid a un z802, me gustaría saber si alguien sabe de algun programa que mejore el rendimiento del bicho con mejoras en la ram tipo compactcache o zram y overclocking
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por YurixOne Ver Mensaje
Hola, me han regalado un mk802, y la verdad es que está bastante bien. Sólo quería decir que para los que tengan el problema de la Ñ y los acentos en el teclado, que se puede hacer la Ñ con altgr+n y después otra vez la n, y los acentos altgr+e y la vocal que quieras acentuar.

Para el problema de la velocidad del navegador lo único es descargarse el Opera en el Market, de verdad que se nota mucho la diferencia.
Un saludo.
Hola
Has probado la aplicación q deje en el primer mensaje?
Soluciona todo lo de el teclado. (por lo menos a mi).
Y lo de el Opera es lo suyo, es el q yo uso.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/12, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
pues nada, otro que ha pedido el ricomagic MK802II , por ebay creo que esta bastante bien de precio.

http://www.ebay.es/itm/Rikomagic-3rd...item3a7906b475
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estuve dudando en pillar un raspberry pi , pero creo que a este minigachet le sacare mas partido.

la idea que llevo es meteler un disco de 2.5 usb, meterle un cliente bittorrent, y de vez en cuando utilizarlo para navegar o ver alguna peli.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
gallarin gallarin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Acer N30

Yo tb estoy esperando el mismo. Creo que es un buen cacharrín por el precio que tiene. Yo haré un uso moderado de él: navegar, Facebook, alguna peli y skype. Por cierto, si alguien está usando ya el skype le invito a que nos resuma su experiencia, me interesa mucho y no encuentro info al respecto. Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gallarin Ver Mensaje
Yo tb estoy esperando el mismo. Creo que es un buen cacharrín por el precio que tiene. Yo haré un uso moderado de él: navegar, Facebook, alguna peli y skype. Por cierto, si alguien está usando ya el skype le invito a que nos resuma su experiencia, me interesa mucho y no encuentro info al respecto. Saludos...
Aqui tienes un monton de camaras q parece que algunas funcionan. http://www.squidoo.com/mk802-skype-usb-webcam
Yo tengo un usb virtual sound de esos baratos que tambien deberia funcionar, en cuanto tenga el rikomagic lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo MK802II y aunque parece estar rooteado, los programas como el Titanium Backup no obtienen acceso root y no funcionan. He probado a instalalar el BusyBox, el SuperUser y el SuperSu pero no salta la ventana preguntando para conceder privilegios, así que tampoco.

A alguien se le ocurre como solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Hola a todos, hoy he recibido el MK802 que compré por eBay (http://www.ebay.es/itm/261094924227?...ht_15689wt_986) y al conectarlo al TV y a la corriente no funciona. Es decir, se activa el pequeño led naranja que lleva el dispositivo pero en la TV no aparece imagen. Lo he probado en los 4 puertos HDMI que tiene el televisor y no hay manera. Le he conectado un pendrive USB que lleva un led que se activa al leer y escribir pero a parte de un pequeño parpadeo al principio no hace nada más.
He leído en Internet que puede ser necesario reinstalar el firmare pero me parece un poco fuerte. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabéis si tiene solución o mejor intento devolverlo? Ya he contactado con el vendedor y estoy a la espera de sus noticias pero me ha dejado jodido el asunto.
Gracias anticipadas a cualquiera
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Igual el adaptador de corriente no tiene suficiente potencia, prueba con otro de al menos 1A.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Igual el adaptador de corriente no tiene suficiente potencia, prueba con otro de al menos 1A.
También lo he intendo con el cable USB y nada.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Lo he intentado con el cable USB y nada. Además la fuente de alimentación que viene con el producto es de 2A, o sea que tiene que tener suficiente potencia.
Gracias por la información.

Última edición por jvmax Día 01/10/12 a las 22:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Hola a todos, hoy he recibido el MK802 que compré por eBay (http://www.ebay.es/itm/261094924227?...ht_15689wt_986) y al conectarlo al TV y a la corriente no funciona. Es decir, se activa el pequeño led naranja que lleva el dispositivo pero en la TV no aparece imagen. Lo he probado en los 4 puertos HDMI que tiene el televisor y no hay manera. Le he conectado un pendrive USB que lleva un led que se activa al leer y escribir pero a parte de un pequeño parpadeo al principio no hace nada más.
He leído en Internet que puede ser necesario reinstalar el firmare pero me parece un poco fuerte. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Sabéis si tiene solución o mejor intento devolverlo? Ya he contactado con el vendedor y estoy a la espera de sus noticias pero me ha dejado jodido el asunto.
Gracias anticipadas a cualquiera
Saludos
Raro. Como lo alimentas?. Intenta ponerle un alimentador externo de 2a.
Lo de actualizar el firmware he leido q hay gente q le ha pasado, por intentarlo no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Raro. Como lo alimentas?. Intenta ponerle un alimentador externo de 2a.
Lo de actualizar el firmware he leido q hay gente q le ha pasado, por intentarlo no pierdes nada.
Hola DocJones, lo alimento con el adaptador que venía en el pack, es de 2A. Al final he actualizado el firmware, y se ha actualizado correctamente pero sigue sin mostrar nada en pantalla lo que me está haciendo pensar que sea problema del conector HDMI que no emite señal o del cable.
Gracias de todos modos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
cescesco cescesco no está en línea
Usuario novato en la web

estos estan en la zona de sabadell(Barcelona) te los traen a casa y te lo instalan .os dejo la web aqui http://sabadellpc.ucoz.es/index/pc_o..._100_euros/0-2
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas
alguien sabe como puedo quitar el teclado virtual que trae el rikomagic es que yo tengo una inalambrico
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas
alguien sabe como puedo quitar el teclado virtual que trae el rikomagic es que yo tengo un teclado inalambrico y es molesto que el teclcado virtul
al te tape toda la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
 Cita: Originalmente Escrito por michael007 Ver Mensaje
buenas
alguien sabe como puedo quitar el teclado virtual que trae el rikomagic es que yo tengo un teclado inalambrico y es molesto que el teclcado virtul
al te tape toda la pantalla
Hay una aplicación que se llama External keyboard helper. La instalas, la activas como teclado, y ya no te saldrá el teclado en pantalla. Además te permite configurarlo para que funcionen todas las teclas del teclado inalámbrico.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

en el prmer mensaje tienes lo q buscas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Allwinner

Hora actual: 03:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /