|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosillas que no me gustan del update de Orange
Hola a todos,
Despues de actualizar la rom, y ver la mejoria en varios aspectos, hay un par de cosas que no encuentro como solucionar, no se si a alguien mas le pase: - Al encender el telefono, y justo despues de que cargue la interfaz grafica sense, me sale siempre en la parte de abajo un mensaje en un recuadro, que pone "Service Stopped", no se que sea, aunque el telefono funciona bien. - Despues de un rato funcionando, el proceso "htc com provider", se cierra solo, sin motivo aparente, aunque el movil sigue funcionando ok... aparte que el enfoque de la camara que ahora se hace antes de tomar la foto, a mi no me termina de convencer, yo lo preferia que enfoque cuando le das al boton.. Alguna sugerencia de a que pueda deberse? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que desde que ha actualizado no puede ver la hora de las llamadas??
Antes cuando entraba en contactos y me iba al historial de llamadas en todas las llamadas aparecía la hora a la que se había realizado, ahora simplemente sale el día... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que desde que ha actualizado no puede ver la hora de las llamadas??
Antes cuando entraba en contactos y me iba al historial de llamadas en todas las llamadas aparecía la hora a la que se había realizado, ahora simplemente sale el día... saludos ![]() A mi me pasa lo mismo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que si pinchais sobre el símbolo de un teléfono que sale junto al registro de la llamada, se expande y te dice cuándo se hizo (la hora) y la duración de ésta.
Está un poco escondido, pero funciona bien (al menos a mí). Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, lo averigüé ayer por la noche de casualidad!!
El caso es que si vuelves a salir y entrar desaparece otra vez, pero bueno, para consultarlo cuando lo necesites suficiente!! saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||