|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nedamal Día 01/10/12 a las 20:10:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y parece que genial,pero con dudas :
Se puede cambiar la tematizacion de la barra de arriba ? bateria,cobertura,wifi.... ??? Todo lo que ponia en el aroma installer,puedo gestionarlo ahora ya instalada la rom ? es decir,instalar o no determinadas cosas que me daba opcion a ello,ya que algunas cosas no las he instalado por desconocimiento de lo que eras Merci.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de -50 Pero bueno esta probando el nuevo Siyah.- PD.- No toques nada mas de voltages (ya te dire para Audio y screem), veamos mientras como se comporta.-
|
||||
|
||||
|
[quote=RaYmunDooo;5929842]Es que debería rebajar en -50/-75 Voltios a cada nucleo
Yo soy de -50 Pero bueno esta probando el nuevo Siyah.- PD.- No toques nada mas de voltages (ya te dire para Audio y screem), veamos mientras como se comporta.- [no pasara nada si los dejo tan altos como decis no?¿?¿? ke ya le coji muxo cariño al bixo este....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jurado888;5929864]
Es que debería rebajar en -50/-75 Voltios a cada nucleo
Yo soy de -50 Pero bueno esta probando el nuevo Siyah.- PD.- No toques nada mas de voltages (ya te dire para Audio y screem), veamos mientras como se comporta.- [no pasara nada si los dejo tan altos como decis no?¿?¿? ke ya le coji muxo cariño al bixo este.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo le pregunto, tiempo de segovia, y me sale con Junction (texas), le digo que tiempo hace y me sale con Chelsea (massachusetts)
anda que... cualquier otra aplicacion de voz va mejor, habeis probado Sherpa? salio hoy, en español, la estaba esperando, es muy buena, tb me gusta mucho Vita acabo de preguntar a shepar, cuentame un chiste, y me dice: - cual es el colmo de batman? - que le robin valeeee, son ñañas, pero supongo q al ser aleatorios alguno saldra bueno jajaja - que le dijo un pato a otro pato en las olimpiadas? - estamos empatados jajajjaa ese me hizo gracia y el vita me conto el cuento de blancanieves Última edición por Metzen83 Día 01/10/12 a las 20:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le pregunto, tiempo de segovia, y me sale con Junction (texas), le digo que tiempo hace y me sale con Chelsea (massachusetts)
anda que... cualquier otra aplicacion de voz va mejor, habeis probado Sherpa? salio hoy, en español, la estaba esperando, es muy buena, tb me gusta mucho Vita acabo de preguntar a shepar, cuentame un chiste, y me dice: - cual es el colmo de batman? - que le robin valeeee, son ñañas, pero supongo q al ser aleatorios alguno saldra bueno jajaja ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nedamal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo probe y nada de nada... pero claro, tengo el gps desactivado, sin embargo el resto de asistentes de voz van bien sin el gps activado porque cogen la señal del wifi o del 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien sin GPS. Pruébalo con WiFi o 3G
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca lo de palabras ofensivas y ponte a decirle tacos, te ríes un rato jeje
www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() y ademas buscan informacion mejor que el s voice |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.6.5
Posted on September 27, 2012 This kernel is for JellyBean only, Samsung or CM10 (starting from RC3). Available features:
|
||||
|
||||
|
miercoles !!!!
acabo de instalar el driver del chainfire y el movil no arranca !!!! se queda con lo de Galaxy S3 en la pantalla y de ahi no pasa, aaaaa aaaa aaaaa el recovery va, y el download tb, okis okis, que no cunda el panico, probare a reinstalar el kernel a ver... Última edición por Metzen83 Día 01/10/12 a las 20:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
el de la aplicacion chainfire para gestionar graficos, lo de pluyins nvidia y esas cosas
https://play.google.com/store/apps/d...mlyZS5jZjNkIl0. reinstale el kernel y nada, no arranca !!!!!!! solo me keda reinstalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
el de la aplicacion chainfire para gestionar graficos, lo de pluyins nvidia y esas cosas
https://play.google.com/store/apps/d...mlyZS5jZjNkIl0. reinstale el kernel y nada, no arranca !!!!!!! solo me keda reinstalar la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre pues el chainfire le instale mil veces en otras rom y nunca tuve que hacer backup, no pense que fuera tan agresivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.6.5
Posted on September 27, 2012 This kernel is for JellyBean only, Samsung or CM10 (starting from RC3). Available features:
![]() Enviado to rápido con un móvil to weno jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el kernel stock por si no me convence el siyah 1.6.5?
es que estoy otra vez probando la v12 pero con el kernel stock pero probare el siyah (aunque igual ya sera la 1.6.8 o asi para cuando lo ponga viendo a la velocidad que va el gohan) Última edición por culosucio Día 01/10/12 a las 21:01:44. |