Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Aderr Aderr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Solo para navegar

Saludos !
Aquí otro indeciso más, ahí va mi pregunta : Cual creéis que es la tablet mas fluida para la navegación de gama media-baja. Sólo la voy a utilizar para navegar y escuchar música y mayormente la quiero para estar tirado en el sofa de casa, por lo que me da igual que no tenga ni hdmi ni ranuras de expansión.Hasta ahora me había fijado en la nexus 7 y la Asus tf300, respecto al tamaño, supongo que lo mejor sería probarlas, pero teniendo en cuenta que en casa ya tengo sobremesa y portatil, pues igual una de 7" no va mal,no?Que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 20:24:42
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Para estar tirado en casa mejor una de 10 pulgadas, si la vas a acabar usando para salir por ahí mejor la de 7, las 2 son muy fluidas y para navegar y escuchar música tienes de sobra.
Viejo 01/10/12, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Es algo muy personal, yo he tenido en mis manos las mejores tablets de 7" y se me han quedado pequeñas en la mano, ya ni te cuento si la quiero para estar en el sofá donde una de 10" aunque pese un poquito más y sea más grande te va a dar un confort de lectura que ninguna tablet de 7" te puede dar ya que no es una cuestión de densidad de pixels sino de la relación existente entre el tamaño de la diagonal y la resolución propia.

Aunque tenemos una excepción muy curiosa, fíjate bien ambas cuentan con la misma resolución:

1280 x 800 pixels

Pero la densidad de pixels es mucho mayor en la Nexus 7 ya que cuenta con 216 ppi contra los 149 ppi de la TF300.

¿En qué se traduce esto?

En que con una mayor densidad de pixels consigues mejor definición aunque la pantalla sea más pequeña. De hecho aquí lo explica:

Cita:
Sin embargo, la definición es mejor cuanto más pequeño sea el píxel, es decir, con un mismo número de píxels, la pantalla se verá con más nitidez cuanto más pequeña sea (esto como principio base, porque a partir de cierta cantidad de píxeles nuestro ojo no lo distingue).
Fuente.

Creo que con eso te puedes hacer una idea de qué te interesará más.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Nexus 7, Super rápida....
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Haber si lo podemos ilustrar

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349119630974.jpg (129.2 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ImageUploadedByTapatalk1349119765.541209.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Es algo muy personal, yo he tenido en mis manos las mejores tablets de 7" y se me han quedado pequeñas en la mano, ya ni te cuento si la quiero para estar en el sofá donde una de 10" aunque pese un poquito más y sea más grande te va a dar un confort de lectura que ninguna tablet de 7" te puede dar ya que no es una cuestión de densidad de pixels sino de la relación existente entre el tamaño de la diagonal y la resolución propia.

Aunque tenemos una excepción muy curiosa, fíjate bien ambas cuentan con la misma resolución:

1280 x 800 pixels

Pero la densidad de pixels es mucho mayor en la Nexus 7 ya que cuenta con 216 ppi contra los 149 ppi de la TF300.

¿En qué se traduce esto?

En que con una mayor densidad de pixels consigues mejor definición aunque la pantalla sea más pequeña. De hecho aquí lo explica:

Creo que con eso te puedes hacer una idea de qué te interesará más.
Sí, es cierto, con la de 10" voy a tener más confort, pero para tenerla en la mano veo más practica la de 7" y ademas como bien dices con mejor definición, aunque no se si me acabaré hartando de hacer zoom.Por cierto,hay alguna más económica que le haga sombra a la Asus TF 300 ?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Aderr Ver Mensaje
Sí, es cierto, con la de 10" voy a tener más confort, pero para tenerla en la mano veo más practica la de 7" y ademas como bien dices con mejor definición, aunque no se si me acabaré hartando de hacer zoom.Por cierto,hay alguna más económica que le haga sombra a la Asus TF 300 ?
Por eso te decía que es una elección personal ya que hay gente que disfruta mucho con una 7" y otros como yo que las ven pequeñas incluso para ir por la calle con ella. Fíjate que mi movil ya tiene casi 4" y la Galaxy Note por ejemplo que tiene 5.3" la podría coger con una mano sin problemas y no me parece tan grande. Todo es muy relativo.

Lo que está claro es que con la Nexus 7 han hecho una grandísima tablet de 7" y es difícil competir con ella.

Y sobre la Asus TF300 tengo que decirte que fue mi elección antes de comprar el iPad 3 y había probado muchas tablets antes hasta llegar a ella. Ve a una tienda y pruébala sólo así sabrás si se adapta a tus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Por eso te decía que es una elección personal ya que hay gente que disfruta mucho con una 7" y otros como yo que las ven pequeñas incluso para ir por la calle con ella. Fíjate que mi movil ya tiene casi 4" y la Galaxy Note por ejemplo que tiene 5.3" la podría coger con una mano sin problemas y no me parece tan grande. Todo es muy relativo.

Lo que está claro es que con la Nexus 7 han hecho una grandísima tablet de 7" y es difícil competir con ella.

Y sobre la Asus TF300 tengo que decirte que fue mi elección antes de comprar el iPad 3 y había probado muchas tablets antes hasta llegar a ella. Ve a una tienda y pruébala sólo así sabrás si se adapta a tus necesidades.
Sí, eso voy a hacer este fin de semana cuando tenga algo de tiempo.Las probaré las dos a ver cual me resulta mas cómoda para mis necesidades. Muchas gracias Alpha Omega por tu consejo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Si la quieres basicamente para navegar.... Un iPad 2 no seria mala opción, en navegación web iOS es la que da mejor experiencia (quitando el Flash nativo, pero en Jelly Bean también hay el problema)

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Chrome en la nexus 7 va muy bien,con dos toques en la pantalla amplia y centra el texto a la perfección.
Se navega realmente muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Para navegar y leer (PDFs o Comics por ejemplo) el tamaño ideal es 9,7" en formato 4:3. Para vídeos y pelis mejor 10.1" por ser 16:9. Las de 7" personalmente se me quedan muy pequeñas, las veo bien para portabilidad y si se va a mover mucho, pero si es para casa sólo no menos de 9.7".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /