|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la ROM me da error, alguien sabe a que se debe???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/zip/NhgzfxKt/...NEO_Blue.html? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero 4shared aun me dice que el link es invalido
|
|
|
||||
|
||||
|
mira pincha aquí. http://www.4shared.com/get/NhgzfxKt/..._NEO_Blue.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias de testeo estas son mis preguntas:
- Si no pongo un widget en todo los escritorios, al pasar a ese escritorio me sale arriba comosi le hubiera dado al boton de menu (no se si se puede desactivar en algun sitio, yo no lo encuentro) - El widget de control de alimentacion no se puede editar para cambiar los botones de ajustes? - Para ajustar la alarma me tengo q meter en el reloj Cosas que cambiaria: - Los widget de stock de sony son un poco coñazos ponerlos xq no se consigue leer completos en la lista y no se sabe de q son hasta q lo pones Y lo ultimo...No se si le pasa a alguien. Despues de 2 dias de testeo sin instalarle mas que el whatsapp y una app para el tiempo. Al volver al launcher se queda sin iconos y van apareciendo poco a poco (eso me pasaba con el stock cuando tenia muy poca memoria RAM) no se si hay algo que se pueda cambiar para que esto no pasa o es cosa de mi kernel. Tengo el aliance lite para ICS El aspecto general de la Rom es bestial, a mi me encanta. Gran trabajo del cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
por fin la pude instalar y solo que queda decir que es excelente, solo me queda una duda, se puede meter el Timescape en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias de testeo estas son mis preguntas:
- Si no pongo un widget en todo los escritorios, al pasar a ese escritorio me sale arriba comosi le hubiera dado al boton de menu (no se si se puede desactivar en algun sitio, yo no lo encuentro) - El widget de control de alimentacion no se puede editar para cambiar los botones de ajustes? - Para ajustar la alarma me tengo q meter en el reloj Cosas que cambiaria: - Los widget de stock de sony son un poco coñazos ponerlos xq no se consigue leer completos en la lista y no se sabe de q son hasta q lo pones Hola es verdad esto lo corregiré si puedo ya que ando escaso de tiempo entre el trabajo, estudios y los peques, pero es cierto es un poco coñazo lo siento. Y lo ultimo...No se si le pasa a alguien. Despues de 2 dias de testeo sin instalarle mas que el whatsapp y una app para el tiempo. Al volver al launcher se queda sin iconos y van apareciendo poco a poco (eso me pasaba con el stock cuando tenia muy poca memoria RAM) Esto no me pasa ni tampoco me lo han comentado nadie mas, pero agradezco que menciones lo que veas para ir corrigiendo lo que pueda, de todas formas mírate esto; entra en control de rom , entra en performance en la pestaña de Free memory encontraras un minfree Taskkiller hay tienes la opción de liberar hasta 100mb luego marca set at boot, espero que te ayude. no se si hay algo que se pueda cambiar para que esto no pasa o es cosa de mi kernel. Tengo el aliance lite para ICS El aspecto general de la Rom es bestial, a mi me encanta. Gran trabajo del cocinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se añade un tema ir al primer post.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por la rom! de todos modos...si me contestas a una de las dudas que me quedan, referente al widget de control de alimentacion no se puede editar para cambiar los botones de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se puede este widget biene por default en Ics y no se pueder modificar lo siento pero todo eso esta en la cortina desplegable y puedes añadir las opciones que te interesen. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualizacion del tema. Ta to muy chulo. Lo unico que no me gusta es el gif de cuando esta cargando (el azulito dando vueltas). Se podria cambiar por el antiguo???
Gran trabajo y de nuevo gracias por el aporte. El telefono vuela!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||