|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led tipicos en los HTC
Buenas, pues ayer me fije que si lleva led al lado del altavoz de llamada (o eso me parece, juraría que si lo es). Pues nada, como se hace para que parpadee? hay alguna opción para activar/desactivar dicho led?, puede ser cuestión de la ROOM?
Alguien lo a visto encendido?, me pica por que es un detalle que a mi me encanta y me jode que no lo haga. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que lo que estás viendo es el sensor de luz, no un led. Es el que se activa cuando recibes un llamado y te llevas el teléfono al oido, ya que si hablas y está tapado se apaga la pantalla.
|
||||
|
||||
|
En fin, es una putada que no tenga... para mi es un detalle que no debería faltarle, mi hermano tiene la touch dual y lo hace, y si esta conectado a algo por BT, se enciende de color verde y azul.... jooo yo quería eso...., en mi dream lo hace si tengo notificaciones, y lo que hacia/hago, es dejarle un SMS de fondo en notificaciones .Salu2
|
||||
|
||||
|
El led del boton si te notifica algunas cosas, puedes configurarlo en inicio>configuracion>personal>sonidos y notificaciones>notificaciones y ahi para cada evento que quieras marcas la casilla "luz intermitente durante....X minutos"
Lo malo de esto es que el led es solamente de color verde y apenas se ve Lo de delante efectivamente es el sensor de luz, eso mismo ya pasaba en la diamond |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||