|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peligro bateríaaaaaaaaaa
He visto esta mañana esta info, tampoco es que sea algo serio pero por estar informados no pasa nada --> http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=35628
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que el HTC Dream, yo también he comprobado que se calienta muchisimooooo!!!!
No hay solución u otra bateria que no se caliente tanto???? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta a los poseedores de ella es: ¿Pasa si se hace un buen eso de ella o se calienta sin apenas usarla, cuando se usa, por ejemplo, como navegador? es por curiosidad, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido leer entre lineas, que el calor es debido al uso prolongado del teléfono haciendo llamadas u usando otras aplicaciones.
Mi pregunta a los poseedores de ella es: ¿Pasa si se hace un buen eso de ella o se calienta sin apenas usarla, cuando se usa, por ejemplo, como navegador? es por curiosidad, saludos ![]() Se calienta con un uso prolongado, no por llevarlo en el bolsillo, por lo menos la mia. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia solo se calienta cuando la tengo enchufada al cargador y la uso mucho tiempo, por ejemplo, con el copilot... sino es como cualquier telefono
|
||||
|
||||
|
La mia tambien se calienta solo cargando o de uso prolongado en cualquier aplicacion, navegador, llamadas, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
si os dais cuenta , cuando se usa el navegador , el market ...... lo que use internet , se calienta mucho , pero no la bateria sino la parte de abajo del movil.
si lo que se calienta es la bateria supongo que será algun defecto puntual de vuestro movil o de vuestra bateria , otra cosa es que se caliente durante la carga , eso ya es normal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||