|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no la probe... pero estoy en eso... seguro esta noche... estaba leyendo para instalar de la forma mas segura para q funcione... cuando lo haga comentare... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la ultima nightly? Es estable? Estoy interesado en probar la ROM
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días e instalado la ultima versión y todo perfecto gapps funcionando correctamente por cierto se aproxima una nueva versión jb con un kernel 3.x.x.x y draivers 3.x.x.x más estable echa por bpaul
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esta promete ser una nueva versión de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero este kernel promete ser mas estable
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,
desmiento lo dicho atrás... el GPS por si solo no funciona... cuando me localiza es si activo la opción para que lo intente con la wifi y tal... por eso no me va el endomondo y el icono del GPS en la barra de estado no se queda fijo....me pasaba con la radio de froyo y ahora que tengo la v20s de radio me hace lo mismo... ergo no era de la version de la radio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reporte de la nightly del 30:
- despues de probarla unas 2 hrs en la noche (configurando e instalando algunas app) se nota algo de lag de vez en cuando. - tras unas 3 hrs de prueba del dia de hoy (escuchando musica y navegando por internet y youtube), hace 1 hr tuve un fc al mandar un mns por face con friendcas.. teniendo que quitar la pila y prendiendo de nuevo (al encender tenia 15 menos de bateria). Hace 10 minutos me dio otro Fc al reproducir un video de una pagina web utilizando el navegador por defecto (mismo proceso dd la bateria y otros 15 menos de bateria). Solo esos fcs y algo dd lag aun, aunque el rendimiento de bateria me ha sorprendido pues gasta menos que la ics ko usando wi fi. Espero que mejore pronto. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vuelto muy estable..
|
|
||||
|
||||
|
aun asi esta oficial decis que va genial, y la AOKP va tambien muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya en mi trabajo por fin a probar la última del día de hoy y como siempre tendrán mis impresiones...
Saliéndome del tema, hay que agradecerle mucho a luchin001 lo mucho que ha estado pendiente del tema y sus aportes para mejorar la experiencia. Estas actualizaciones OTA realmente animan más a instalar la CM10, facilita TODO el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la ultima rom del dia 1 de octubre? debo de instalar primero la del día 27 como dice las instrucciones y luego lo del super user etc etc? alguien me ayude cada vez me hago más lios con tantas instrucciones (soy novato ustedes disculpen)
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa para descargar la ultima (dia 1 de octubre)debo de tener la del dia 27? y hacer todo lo que dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
esto es asi, android es de codigo abiertoEnviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 horas con la versión de hoy y no he tenido ningún problema. Le he instalado el 60% de todas mis aplicaciones y va muy bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día de oficina con la versión del día 30 solo dos reiniciós por estar en el face y un congelamiento con el teclado que se corrigió a los par de segundos llegando a la casa descargo la del día de hoy por mi parte le doy un 7 a esta ROM saludos
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2