Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
BOX si te dice quien y cuando an descargado el archivo, pero dropbox que yo sepa NO, almenos a mi no me notifican, y para saber cuantos an sido habria que subir el archivo no el enlace pero solo caben 10 creo

la x ya te digo, lo intentado pero no pude, sustituyendo iconos de botaphanta a romkola si pero no se añade la linterna, eso hay que actualizar con linux para ello, y para añadir cosas, de echo e intentado informarme sobre como hacer app para hacer un addon con bateria y tal a elegir pero no se puede, es decir unas opciones para elegir bateria y iconos, preo con linux y algo de experiencia si se puede, telpalbrox lo podria hacer
Aha, entonces conseguiste poner la x pero a cambio sin linterna? o me hablas de un mod de romkola que lleva la x , pero no lleva linterna? yo sacrificaria linterna por la x. pero bueno, como ya he dicho, si se puede bien y si no , pues nada. a ver tepal que nos puede comentar, yo por mas que busco no veo la manera , igualmente satisfecho de todo por supuesto.. muchas gracias guti por todas las molestias, etc, por cierto, que mos me llevas colocado? ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/10/12, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Aha, entonces conseguiste poner la x pero a cambio sin linterna? o me hablas de un mod de romkola que lleva la x , pero no lleva linterna? yo sacrificaria linterna por la x. pero bueno, como ya he dicho, si se puede bien y si no , pues nada
romkola lleva la X y el ANDROID pero no se puede traspasar esos iconos a la botaphanta, ya lo intente y no salio, y intente copiar los iconos de botaphanta a romkola, pero no llevan el mismo nombre, por tanto no se reescrivieron y se formo un caos en el system y nisiquiera probe por si acaso, y supuse que al estar cocinado diferentes poes no se puede mezclar churras con merinas o como se diga jeje y linterna tampoco trae, de echo no tiene en el menu ni la opcion de REINICIAR ni nada, a mi gusto NO ME GUSTA NADA, y los menus muy estilo NOKIA antiguos con grandes iconos y...buf encima tiene un problema, el BLOQUEO que envede salir el cuadrado con el candado y eso, TAL COMO TE SALE A TI AHORA, pone en letras UNLOCK y al otro lado SOUND on...asique mejor no cocino con ella

Y YO tengo un mods mio se llama MOD ROM Gingerbread V.4 es en BOTAPHANTA V.9 + PLUSES es el mismo que la de RUDOLF pero sin esa animacion, la normal
Viejo 01/10/12, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

romkola lleva la X y el ANDROID pero no se puede traspasar esos iconos a la botaphanta, ya lo intente y no salio, y intente copiar los iconos de botaphanta a romkola, pero no llevan el mismo nombre, por tanto no se reescrivieron y se formo un caos en el system y nisiquiera probe por si acaso, y supuse que al estar cocinado diferentes poes no se puede mezclar churras con merinas o como se diga jeje y linterna tampoco trae, de echo no tiene en el menu ni la opcion de REINICIAR ni nada, a mi gusto NO ME GUSTA NADA, y los menus muy estilo NOKIA antiguos con grandes iconos y...buf encima tiene un problema, el BLOQUEO que envede salir el cuadrado con el candado y eso, TAL COMO TE SALE A TI AHORA, pone en letras UNLOCK y al otro lado SOUND on...asique mejor no cocino con ella

Y YO tengo un mods mio se llama MOD ROM Gingerbread V.4 es en BOTAPHANTA V.9 + PLUSES es el mismo que la de RUDOLF pero sin esa animacion, la normal
buenas Guti, no llevan el mismo nombre pero te dejo copiarlos? que paso en el system,, yo como lo pruebo todo, aun sabiendo que se quede brick, la de veces que habre flaseado , he perdido la cuenta, probando probando, jaja.. pues nada seguimos,al de la romkola le faltan cosillas, a mi tampoco me gusta el bloqueo que lleva,...thanks...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

AÑADIDOS MAS ZIP PARA DESCARGAR

CLICK AQUI PARA VER MAS
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 17:50:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

AÑADIDOS MAS ZIP PARA DESCARGAR

CLICK AQUI PARA VER MAS

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349106611831.jpg (21.2 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

EY ESA ES LA APARIENCIA DE ICS jaja la hice anoche en un periquete, estoi haciendo mas con iconos distinto de bateria jeje, creo que esa triunfa jaja mu bueno el grafo lo intente hacer muy parecido a ICS pero me faltan iconos, haber si me descargo la JJ HYBRID y le robo los ICONOS jejejeje

EDITO: DESCARGANDO JAJA

Última edición por Guti89 Día 01/10/12 a las 17:56:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

EY ESA ES LA APARIENCIA DE ICS jaja la hice anoche en un periquete, estoi haciendo mas con iconos distinto de bateria jeje, creo que esa triunfa jaja mu bueno el grafo lo intente hacer muy parecido a ICS pero me faltan iconos, haber si me descargo la JJ HYBRID y le robo los ICONOS jejejeje

EDITO: DESCARGANDO JAJA
Ahí esta, ese me gusta, si le metes mas iconos a ese mod, me le llevo, que se vea a quien pertenece, jeje., gracias crack..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador

voy a sacar iconos del system y del framework a hybrid que es pura ICS y los copio y sustituyo por la de botaphanta, voy a dedicarle tiempo jeje, como me salga, me descargo una de JELLY BEAN y veras jajaja, espero tenerla lista para mañana si me da tiempo,luego extraigo APK y bueno, buf un lio vestial jeje
yo l que llevo es esta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
Viejo 01/10/12, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

voy a sacar iconos del system y del framework a hybrid que es pura ICS y los copio y sustituyo por la de botaphanta, voy a dedicarle tiempo jeje, como me salga, me descargo una de JELLY BEAN y veras jajaja, espero tenerla lista para mañana si me da tiempo,luego extraigo APK y bueno, buf un lio vestial jeje
Rendimiento al máximo con estilo ICS, alguien da mas,,, Guti mods ..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

y a esa le pongo PASS para que hablen jaja que solo e visto a migueliyo por aqui, y cada x tiempo se la cambio, bueno cada vez que la diga jajaja, y me va a quedar wapa, con iconos ICS vamos una HYBRID ROMS en GINGERBREAD con TOGGLES BOTAPHANTA V.9
Viejo 01/10/12, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
buf...menos mal...estoy hasta sudando...me puesto a probar cosas pa poder kitar la X y eso...y para intentar integrarla linterna en los apk de la romkola...y el telefono no me arrancaba...... menos mal colega...despues de sin exajerar 15 intentos de toda clase...ma dejao reparar y con recovery he restaurado mi backup de botaphanta...BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Puf cuidado con lo que.tocas ya probare yo a cambiar iconos, y ten en cuenta k se an de llamar igual jejeje tengo que cambiarlos uno x uno cn l nombre suyo claro a la apariencia ICS d HYBRID, pero lo de la x ya t digo imposible

Enviado desde mi SE Xperia Neo V, usando Botaphanta v9
Viejo 01/10/12, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Puf cuidado con lo que.tocas ya probare yo a cambiar iconos, y ten en cuenta k se an de llamar igual jejeje tengo que cambiarlos uno x uno cn l nombre suyo claro a la apariencia ICS d HYBRID, pero lo de la x ya t digo imposible

Chicos lo que si me mojo a decir sin tener ni p..idea , que en la fase de cocina de la Rom seguro que se le mete la x , de eso no hay dudas. Pero lo que quiero saber es que nombre tiene Borrar dentro de la Rom Botaphanta,, a ver si por lo menos sabemos como se llama o bien el archivo o imagen ,, gracias, pelo, guti,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:34:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En la cocina no creo ya te digo que puse unos iconos k tenian una X pero no era esa X para borrar ya te digo que no se cmo se llamara ni donde esta y mira lo que le paso a pelochoto jeje haber si cuando cambie la rom a ICS lo encuentro enrreando jeje

Viejo 01/10/12, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En la cocina no creo ya te digo que puse unos iconos k tenian una X pero no era esa X para borrar ya te digo que no se cmo se llamara ni donde esta y mira lo que le paso a pelochoto jeje haber si cuando cambie la rom a ICS lo encuentro enrreando jeje

Si, si vas a destripar una ICS con la x, para los iconos, tal vez des con el, y eso espero , por lo menos que podamos saber el nombre de tan preciado icono, jeje. gracias señor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
guti como decompilas tu el sistemUI? ME VOY A poner ma dao coraje lo de esta tarde...casi me meo encima jajajaja cago en! fue instalar el zip. reinicio y hace pam....linea blanca en centro de pantalla...y pense.....mierda.......jejeje menos mal colega menos mal....

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
Viejo 02/10/12, 00:46:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
guti como decompilas tu el sistemUI? ME VOY A poner ma dao coraje lo de esta tarde...casi me meo encima jajajaja cago en! fue instalar el zip. reinicio y hace pam....linea blanca en centro de pantalla...y pense.....mierda.......jejeje menos mal colega menos mal....
Yo supongo que lo estara haciendo con apk.manager, amos, que lo confirme.. siguiendo la pista a la x... , un expediente x mejor dicho..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/12, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

uf amigos recen UOT KITCHEN ESTA COCINANDO UN SYSTEMUI cocinado de botaphanta de ICS ORIGINAL con un FRAMEWORK DE BOTAPHANTA, jaja, que lio, espero que funcione, antes por si acaso e echo un backup de todo, no creo que se joda el movil nO? y lo extraigo con apkmanager, primero extraigo el system de botaphanta y lo combierto en una apk modificada que el apkmanager lo llama signedsystemui.apk, despues opio el apk de ics original lo extraigo despues extraigo de nuevo el signedsystemui.apk y copio las cosas del ICS ORIGINAL al OTRO y una vez echo le doy al 3 para el ZIP y al 4 PARA EXTRAER EN APK, es un lio, pero como funcione jajaaj
Viejo 02/10/12, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
dime que icistes para eso?simplemente con uot kitchen cocinastes un system de ics y el framework de bota??o como icistes, es par no cagarla yo tambien tu, estoy aconjonao jaja, que e echo una especie de super cirujano

Viejo 02/10/12, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

DESCARGANDO UUUF QUE NERVIOS VOY A JIÑAR ANTES JAJAA oye una cosa, para hacer un restore, que wipe hay que hacer??una vez lo hice y no me lo recupero, cagon...como se joa el movil solo por poner la X la proxima vez meto un troyano en una mod rom para vosotros jajajajaj necesito APOYO
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 19:02:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /