|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que mirar si tienes privilegios de administrador como usuario en el PC (administrador) haz lo siguiente para saberlo
1 Haga clic en Inicio > Panel de control.2 Haga dos veces clic en el icono Cuenta de usuario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
[quote=franpaa;587984]tendrias que mirar si tienes privilegios de administrador como usuario en el PC (administrador) haz lo siguiente para saberlo
1 Haga clic en Inicio > Panel de control.2 Haga dos veces clic en el icono Cuenta de usuario.
Hola: En cuenta de usuarios figura Jesús Romero-Administrador de equipo Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces el problema no es el tema de administrador.
![]() lo que quieres es rotearla y poner la de modaco? Última edición por franpaa Día 02/10/09 a las 11:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Root
[quote=Alexbarrt;587417]Hola Faromu2,
Por lo visto en la imagen que muestras aun no inicias el cmd como administrador. Al iniciar el cmd como administrador te tiene que abrir directamente en System32 y no en Mis Documentos. Mira te deberia iniciar como muestro en la imagen. Una vez iniciado el cmd como admin , busca la carpeta donde tienes la SDK con las Tools y ejecuta los comandos correspondientes. Prueba que te inicie asi y si no funciona revisaremos los drivers. Saludos ![]() He conseguido ésta otra opción, pero nada. No se lo que hacer ya. Gracias Por cierto que mi Hero es libre y tiene la última rom oficial. No se si esto tiene algo que ver. Muchas gracias Última edición por Faromu2 Día 02/10/09 a las 11:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIII, si lees por el foro hay gente que con la ultima room no pueden cargar la .img
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70002 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Disculpa pero no me habia fijado muy bien el la imagen que habias puesto. Y por lo visto los drivers, privilegios y los comandos estaban bien, el problema es que no te deja cargar la imagen por tener la ultima ROM. Es cierto lo que comenta Franpaa, que ya a muchos les ha pasado, pero no se si lo solucionaron. Esto parece que se debe a que la ultima ROM de HTC tambien modifica el Fastboot, por lo cual bloquea de alguna forma la carga de archivos. Saludos Última edición por Alexbarrt Día 02/10/09 a las 12:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta, pueden cargar el recovery? (casita+encendido) o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Root
Hola,
Disculpa pero no me habia fijado muy bien el la imagen que habias puesto. Y por lo visto los drivers, privilegios y los comandos estaban bien, el problema es que no te deja cargar la imagen por tener la ultima ROM. Es cierto lo que comenta Fraanpa, que ya a muchos les ha pasado, pero no se si lo solucionaron. Esto parece que se debe a que la ultima ROM de HTC tambien modifica el Fastboot, por lo cual bloquea de alguna forma la carga de archivos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la nueva version oficial de orange y resulta que el telefono se me ha muerto, solamente sale el logo de HTC y se queda ahi. He intentado reinstalar la rom y me pasa igual con el error del Cmd que no me permite cargar el archivo del recovery.
Por favor, alguien tiene alguna solucion. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Ayer instale la nueva version oficial de orange y resulta que el telefono se me ha muerto, solamente sale el logo de HTC y se queda ahi. He intentado reinstalar la rom y me pasa igual con el error del Cmd que no me permite cargar el archivo del recovery.
Por favor, alguien tiene alguna solucion. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la Hero y el Usb
Hola a todos.
Alguien puede ayudarme con este problema? Conecto la Htc Hero a mi Pc y no conecta por Usb. Decir que no tengo acceso a ningún menú, porque es un terminal de Inglaterra y al no reconocer un Sim de España no pasa del tutorial que te muestra en la pantalla de como tienes que colocar la Sim. No se si me explico, anteriormente he tenido una Diamon con WM y se que podías forzar el Bosloader para clavarle una Rom, esto es posible con Android.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien puede ayudarme con este problema? Conecto la Htc Hero a mi Pc y no conecta por Usb. Decir que no tengo acceso a ningún menú, porque es un terminal de Inglaterra y al no reconocer un Sim de España no pasa del tutorial que te muestra en la pantalla de como tienes que colocar la Sim. No se si me explico, anteriormente he tenido una Diamon con WM y se que podías forzar el Bosloader para clavarle una Rom, esto es posible con Android. ![]() supongo que tendras puesta una tarjeta de memoria porque por usb deberia reconocerla sin SIM, si es así intenta seguir los pasos del manual para instalarte el recovery y una vez instalado el recovery creo que podrias cambiar la room. Ya explicaras saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Referente al menú no tengo acceso a nada mas, solo muestra el tutorial por imagenes animadas y abajo un botón que dice Llamada de emergencia. Solo puedo volver atrás para elegir el idioma del tutorial. Lo que comentas de la tarjeta no es reconocida por el pc. No se te ocurre como puedo conectarme vía Usb.
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
|
no responde ningun otro boton ni puedes desplazar la barra de notificaciones hacia abajo? que es donde le has de decir que conecte por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desplazar nada y tampoco puedo desplazar la barra de notificaciones hacia abajo, pero el caso es que el símbolo de Usb esta activo en la barra superior.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no se te haya desbloqueado???
Por lo que veo hay HERO del Reino Unido que no se desbloquean con codigos te dejo el enlace por si encuentras alguna solucion, es pagina en ingles perola puedes traducir con google (es traduccion zarria pero se puede entender) web http://android.modaco.com/content/ht...does-not-work Traduccion http://translate.googleusercontent.c...7zzudNSUrBW1Jw saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion franpaa.
Es justo lo que me ocurre. Intentare averiguar la solución y si tengo éxito lo explicare aquí para que otros lo sepan. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te queda la opcion de probar una x-sim pero mi expereincia con esas tarjetas no es buena suerte
|