|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona en LG L5, en la Google play me dice que no es compatible y la .apk que he descargado desde acá me dice que intente liberar espacio e intente de nuevo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede tener que ver la rom, si llevas una rom modificada igual no va y si llevas una stock si etc. Puede ser cualquier mamonada. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya cree mi cuenta le digo descargar y me dice que dentro de poco pero nada todavía descargue el de google docs y me parpadea la pantalla dicen que van a trabajar para solucionar el problema de todas formas recomiendan borrar la cache y cerrar y abrir la aplicación , un coñaso pero es lo que hay lo que no entiendo es como los desarrolladores no pensaron en nuestros teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo ok,es una pasada esta app!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y mi cuarto se volvió una discoteca porque empezó a parpadear, que ni les cuento.
Alguno tiene una versión operativa para el HOX. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio el móvil, reinstalo la aplicación desintalo apago y vuelvo a instalar nada no hay forma pantalla parpadeando y me pone un cartel de que los datos no son correctos o que no tiene conexión primero vamos que no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hay alguna opción que tenéis activada y os da error...por que sino no encuentro el por que unos si y otros no...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado de Dropbox y se ha convertido en un luminoso, supongo que debe de haber algun tipo de incompatibilidad con alguna aplicacion o algun proceso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en Galaxy s2 con Cmiui, algo lenta al responder pero muy precisa, lo de la música en goear funciona, pero pone la canción que quiere del artista seleccionado. seguimos probando, tiene mucho futuro esta aplicación hecha por 12 ingenieros españoles!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho! Y funciona bastante bien!
Sent from my unleashed HTC one X
|