|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 no inicia ni reacciona
Buenas tardes, os cuento:
Esta mañana tenía el móvil con un 25% de la batería aprox. y lo he estado utilizando normalmente hasta que, en una pausa de la carrera de moto2, lo he querido mirar y ya no ha respondido. Pensé que se había acabado la batería y que no me había enterado. Lo puse a cargar y ¡oh sorpresa! no se enciende el led de carga. Quise iniciarlo (botón power) y nada, ni lucecitas, ni reacción alguna. He probado a dejarlo enchufado (a distintas tomas de corriente e incluso al ordenador, que no lo detecta) como 2 horas sin mejora ni respuesta. Incluso le he quitado la batería durante unos 5-10 minutos pero de nada ha servido. Creo que la batería se puede haber frito/muerto del todo (más que nada por la no-reacción) pero no lo sé...a alguien le pasó lo mismo? Gracias de antemano x las respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Movidon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en el curro le pediré a un compañero que me preste su bateria de s3...a ver si es eso...(por favor que lo sea!!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues....con su batería, mi s3 sigue sin reaccionar y con mi batería su móvil sí que funciona... mecagüeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Carne de SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SAT rules...
|
||||
|
||||
|
Pinta muy muy feo...
Si ni con otra batería reacciona...no se me ocurre nada, carne de SAT, me temo. Claro que al tener el móvil flasheado...lo mismo se lavan las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x vuestra ayuda... seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña
No s si has probado ... Vol- + b.central + b.power Esto inicia el móvil en modo descarga .... para poder usar el odin y meter una kenel y ron normal. Eso me paso a mi en el s2 y acojana jejeje probé lo de recoveri y nada ni cargaba .... sólo funcionó el modo descarga o dowloader. El problema es que lo haces sin el cable puesto y con carga en el móvil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola peña
No s si has probado ... Vol- + b.central + b.power Esto inicia el móvil en modo descarga .... para poder usar el odin y meter una kenel y ron normal. Eso me paso a mi en el s2 y acojana jejeje probé lo de recoveri y nada ni cargaba .... sólo funcionó el modo descarga o dowloader. El problema es que lo haces sin el cable puesto y con carga en el móvil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, algo parecido al error del Galaxy Nexus y su microusb. Pero claro, el "truco" de ese fallo, era dejar que se descargarse y cargarlo. Pero en este caso es diferente.... por tontería que te parezca, has probado a poner otra batería?, igual la tuya a muerto y lo achacamos al móvil. Se me acaba de venir a la cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, algo parecido al error del Galaxy Nexus y su microusb. Pero claro, el "truco" de ese fallo, era dejar que se descargarse y cargarlo. Pero en este caso es diferente.... por tontería que te parezca, has probado a poner otra batería?, igual la tuya a muerto y lo achacamos al móvil. Se me acaba de venir a la cabeza.
![]() Su móvil con su batería sí reacciona pero el mío con la suya no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||