|
||
|
|
||||
|
||||
|
B80. Nighly 74. KAT. Kernel Siempre conectada al dock por la noche y ningún problema.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una B60 con el kat y el build 73, aun no he probado el dock, cuando lo haga te comento.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se instala rom?o ahi que instalar algo mas aparte (kernel...)?
Muchas gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay dolor... Como estaba recién instalada la 74, pues a por la 76.
Que bien funciona con el kernel KAT. Da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la #76 y el kernel KAT, a mi se me queda iniciando.
Saludos. EDIT: he visto que han actualizado el KAT Kernel al 47b, con ese todo perfecto!!!!!! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por Droid_Tel Día 01/10/12 a las 20:07:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la #76 y el Kernel Kat 47b respecto a la #74 y el kernel Kat #47?
Se puede actualizarvsin wipes, no? Desde mi White Arc S, JJhybrid PoWered! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago wipe cache y dalvik cache este ultimo en advanced. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la #76 y kernel KAT #47b. Solo con wipe cache y dalvik. No aprecio cambios respecto a la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga el kernel kat?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me aclaro con la instalacion de las actualizaciones, los pasos podria ser (?):
1.recovery, flashear primero rom y despues kernel 2.hacer wipe de dalvik y cache ... O hay que hacer antes algún wipe mas o los wipes van detras? Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me aclaro con la instalacion de las actualizaciones, los pasos podria ser (?):
1.recovery, flashear primero rom y despues kernel 2.hacer wipe de dalvik y cache ... O hay que hacer antes algún wipe mas o los wipes van detras? Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La #76 me ha ido fatal, no tenia fluidez ninguna, parecía HC. Acabo de volver a la #74 y todo perfecto. No comprendo el por qué. La #74 con el kernel kat 47b vuela . Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo HC (Revolver) y hasta hace 2 meses no había tenido ningun reinicio y tengo una amigo con ICS y desesperado no consigue qutarse reinicios en cuanto le entra en "deep sleep". Metí un módulo para poder usar 3G con lapiz externo y desde entonces, de vez en cuando, se reinicia. Quería actualizar pero no me quiero arriesgar a perder la funcionalidad teniendo reinicios permanentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.76 y kernel kat 47b recien instalado. Apago el aparato y al día siguiente no arranca. Batería vacía.
Creo que no apagó correctamente por lo que fuera. Y no tenía instalado nada, más que los gapps (o como coñe se diga) Hoy ha arrancado sin problemas. Esperemos que sea tan solo sea una cuestión puntual. Última edición por carbayon Día 05/10/12 a las 13:46:32. |