|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado de lujo, con una pulidita bien hecha y el toque para mi una tapa negra o de las metálicas y se te queda exclusivo, a mi me pasó con el Omnia y como alguien nombró lo raspe todo el marco y con el SII más de lo mismo (Estos de Samsung y sus marcos...................
que coño pensarán......), a mi lo que se me esta pelando es la laca de la tapa.......... he decidido terminar de quitarsela y que se quede como un blanco mate........ cuando pueda subir las fotos lo hago, un saludo y gran bricomanía que has realizado!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yeraybm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me gusta bastante como te ha quedado. Ahora con el pulido que se quede brillante y chapeau
Ojalá estuvieses aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
No me arremetais contra el chaval, que nos está dando una clase magistral de bricomania, como diria nuestro buen hamijo Kristian Pielhoff:
![]() Facil,sencilla y para toda la familia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
------
compa mañana compito,21km campo a traves........lo hay que hacer despacito y tranquilo,claro que lo puedes mejorar,ten en cuenta que esto lo he hecho con un cuter nada mas....falta pulirlo,si se pule se queda de puta madre .color negro mate...o lo puedes pintar cada uno com le de la gana,lo inportante es que cuando se te desconchaba,tenias que o gastarte el dinero en cambiarlo todo ,ahora lo limpias lo pules y se queda nuevo,y de esta manera ya no se desconcha'pues es negro total..... ![]() Offtopic: dices que compites 21 km campo a través, en que modalidad? Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, te ha quedado mejor de lo que lo compraste, jejejej
si señor gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo compañero. A la espera de ver como queda después de pulirlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno más de lo que piensa que queda de pu....a Madre!!. Queda más bonito que el gris original!!. Lo próximo es la tapa?? A ver con qué nos sorprendes!!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo facil que es poner una funda de silicona jajaaj como sean las fotos acabadas un poco pachuli jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post, eres un crack.
Tu otro hilo de mejoras fue magnífico. A ver si los moderadores nos echan una mano para que este hilo no se llene de trolls como el otro. Un abrazo y gracias por compartir |
|
|
||||
|
||||
|
@j.penfertari
Me encanta leer tus hilos, me caes simpático. Pero con todo mi respeto, me parece muy poco vistoso y elegante el apaño. Esta claro que el raro debo ser yo, dado que a una mayoría les encanta tu trabajo, y me alegro por ti. Ahora, yo voy a comprar un S3 y me encuentro con eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
@j.penfertari
Me encanta leer tus hilos, me caes simpático. Pero con todo mi respeto, me parece muy poco vistoso y elegante el apaño. Esta claro que el raro debo ser yo, dado que a una mayoría les encanta tu trabajo, y me alegro por ti. Ahora, yo voy a comprar un S3 y me encuentro con eso.. ![]() Estas confundido compa..... se me ha caido la pintura "por el motibo que sea"....... y tu te vas a comprar uno lo comprarias asin......te daria igual o me darias "cuatro perras"..... Se que no lo comprarias .....tal vez me dieras cuatro perras.....entonces que hago ya venderlo no puedo,a si espera lo llevo a samsung y me lo arregla ,joder la ""GARANTIA"... vaya no sirve......"espera lo arreglo de no se 150 palante". ni loco ...... tal vez tu pronto tengas uno y cuando te pase ,si eso me esplicas tu que decision tomas un saludo y llego a la conclusion que la pintura "se quita"........ ----Por cierto hoy lo he pulido con una lija de las uñas de las mujeres de esas"rojas de las uñas muy suaves" y luego goma de borrar blanca. dandole bien,se esta quedando de XXXXmadre,ya pondre fotos ya cuando este termiado.......terminado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta!!
|
||||
|
||||
|
------
Estas confundido compa..... se me ha caido la pintura "por el motibo que sea"....... y tu te vas a comprar uno lo comprarias asin......te daria igual o me darias "cuatro perras"..... Se que no lo comprarias .....tal vez me dieras cuatro perras.....entonces que hago ya venderlo no puedo,a si espera lo llevo a samsung y me lo arregla ,joder la ""GARANTIA"... vaya no sirve......"espera lo arreglo de no se 150 palante". ni loco ...... tal vez tu pronto tengas uno y cuando te pase ,si eso me esplicas tu que decision tomas un saludo y llego a la conclusion que la pintura "se quita"........ ----Por cierto hoy lo he pulido con una lija de las uñas de las mujeres de esas"rojas de las uñas muy suaves" y luego goma de borrar blanca. dandole bien,se esta quedando de XXXXmadre,ya pondre fotos ya cuando este termiado.......terminado.... ![]() Eres un crack! de verdad. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado increíble, cuando el mio se le caiga la pintura te lo mando................. jejejejeejejejeejej
Good Job!!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una mejor forma...... la lija de las uñas no te pule,lo que hace es "IGUALAR ZONAS"....ha sido la goma de borrar blanca la que ha actuado como pulidora.......si no le das con la goma tendra "grumos,"eso se nota al sol...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||