|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android a 100 euros?
Pues nada, quería preguntarle a la comunidad sobre que móvil me recomienda para comprárselo a mi novia, será su primer android y por lo que ha visto en mi galaxy nexus le gusta mucho la gran cantidad de configuraciones que se puede hacer. Así que por uno 100 euros aproximados, ¿Cual me recomendais?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de un android libre por 100 euros o a traves de una compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria sin compañia, pero no me importa si no es libre. (ya que ella no tiene contrato) y no hay problema o en desbloquearlo o en cambiar de compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 120 - 150 en compraventa puedes sacar fácil un Xperia U.
Tiene 2 nucleos a 1 ghz y 516 de ram.. lo malo es que no tiene ranura SD, pero creo que son 4 GB tendrá de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a comprarle el nuevo ALCATEL ONE TOUCH BLANCO
Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que el alcatel le podria comprar el Xperia U (aunque aun me estoy anticipando mucho por que esto sería regalo para dentro de 2 meses mas o menos, pero me gustaria) por el tema de que le gusta mas tactil y a mi me gustaria que le dejase un buen gusto en la boca con android y su gran abanico de personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia U no te sale por 100€, por lo menos nuevo de tienda compi!
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...words=xperia+u Que se ajuste al presupuesto así nuevecillo el Neo V, aunque por 100€ tampoco lo tienes. Por 100 un zte skate, o un blade, un galaxy ace... Última edición por borok90 Día 01/10/12 a las 18:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...words=xperia+u Que se ajuste al presupuesto así nuevecillo el Neo V, aunque por 100€ tampoco lo tienes. Por 100 un zte skate, o un blade, un galaxy ace... ![]() ![]() El U en compra-venta está entre 100 y 150. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...words=xperia+u Que se ajuste al presupuesto así nuevecillo el Neo V, aunque por 100€ tampoco lo tienes. Por 100 un zte skate, o un blade, un galaxy ace... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y cuales creeis que son por ese precio los mas "toqueteables" yo por ejemplo puedo toquetearlo casi todo en mi Galaxy nexus ¿Que seria lo mas parecido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||