|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que flasheé mi móvil para instalarle la [jRO03L] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 12> (JELLY BEAN) NEXUS STOCK ROM (30/08/12), solo he podido actualizarlo una vez a través del OTA updater. Desde esa actualización, me han aparecido mensajes diciéndome que había actualizaciones disponibles, pero o bien me salía el mensaje de "md5 inválido" (o algo parecido), o como ahora, que me dice que está disponible la [jRO03R] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 13 v3> (JELLY BEAN) NEXUS STOCK ROM (29/09/12) pero siempre me sale el msj "error ocurrido con la descarga". Resumiendo, el OTA updater solo me ha funcionado una vez desde la primera ROM. A alguien más le ha pasado? Se puede arreglar de algún modo?? Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cagadete la verdad, me va medianamente bien la rom base L y es que soy indeciso y mola leer opiniones enfrentadas entre gente que le va bien el wifi y eso y gente que le va mal
Yo por ejemplo, la rom 12.1 que tengo de elite, el wifi en la cocina es que se me va, no llega casi nada y cuando tenia la stock estaba con potencia al máximo Con esta nueva base va aún peor? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
como ya he comentado por la mañana: La Rom va muy bien. La unica cosa que aun queda para clairificar: Como se puede evitar que el mediaserver chupa tanto de la bateria cuando uso poweramp. Es un problema general de JB o de la Rom. Como estoy la primera vez con JB lamentablemente no tengo mucha experiencia. Alguien me puede dar un consejo? Muchas gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, muy útil tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco cagadete la verdad, me va medianamente bien la rom base L y es que soy indeciso y mola leer opiniones enfrentadas entre gente que le va bien el wifi y eso y gente que le va mal
Yo por ejemplo, la rom 12.1 que tengo de elite, el wifi en la cocina es que se me va, no llega casi nada y cuando tenia la stock estaba con potencia al máximo Con esta nueva base va aún peor? ![]() Siempre solía instalar el modem KF1 porque con el de serie me tardaba en coger señal 5 o 6 minutos, en esta rom me la coge al instante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Noc si a alguien le pasa pq no e leído eso en ningún mensaje pero me pasa q cuando mando un mensaje se le va la señal por momento y luego regresa al momento
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me va todo de lujo, tuve que instalarla 3 veces para que todo fuera bien (no me cogia red), yo te la recomiendo, yo creo que es la mejor hasta ahora.
Siempre solía instalar el modem KF1 porque con el de serie me tardaba en coger señal 5 o 6 minutos, en esta rom me la coge al instante. Saludos ![]() ![]() Pero bueno, espero no tener que repetir el procedimiento completo 3 veces o te refieres a instalar por recovery 3 veces la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho lo que dices... pero bueno, ve a Google Play, descarga e instala el Apex, luego pulsa el botón central de tu teléfono, te saldrá para elegir qué launcher quieres usar, el Apex recién instalado o el de por defecto, selecciona el Apex, pulsa en "Siempre" y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia pues como a mi entonces en la 12.1 ... de Simyo y tuve que cambiar al módem JVU pero vamos, que reinicio el móvil y me tarda la vida en coger señal, unos 4 - 5 minutos y luego a veces se me queda sin cobertura
![]() Pero bueno, espero no tener que repetir el procedimiento completo 3 veces o te refieres a instalar por recovery 3 veces la rom?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo dpm toda el fin de la semana en reposo y despues de 2 Dias (48h) quedan 27 % o 10 horas mas segun dx battery safer
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo que comprar una batería nueva porque no me dura ni 8 horas con uso puntual y apagando datos.... me recomendáis algún vendedor de eBay o alguna batería clónica o algo? Por cierto yo cargo el móvil con el cargador de mi antiguo Motorola Defy... eso da igual no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que flasheé mi móvil para instalarle la [jRO03L] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 12> (JELLY BEAN) NEXUS STOCK ROM (30/08/12), solo he podido actualizarlo una vez a través del OTA updater. Desde esa actualización, me han aparecido mensajes diciéndome que había actualizaciones disponibles, pero o bien me salía el mensaje de "md5 inválido" (o algo parecido), o como ahora, que me dice que está disponible la [jRO03R] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <RC 13 v3> (JELLY BEAN) NEXUS STOCK ROM (29/09/12) pero siempre me sale el msj "error ocurrido con la descarga". Resumiendo, el OTA updater solo me ha funcionado una vez desde la primera ROM. A alguien más le ha pasado? Se puede arreglar de algún modo?? Gracias! ![]() Edito. Ya te lo han dicho antes, sorry Última edición por Kurdiakis Día 01/10/12 a las 18:07:24. Razón: ampliacion + correccion |
| Gracias de parte de: | ||