|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya sta actualiAdo
![]() ![]() Yo la gasto para uso diario y bienn...usadooo enviado desde el jellybean black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás vuela esta ROM, no se lagea ni nada, ha una cosa, si sigo notando que cuando tomo una foto se queda pillada, toma la foto y todo pero hay que salir de la apli. y entrar de nuevo para que me funcione. El gps me va bien cuando tengo el WiFi, sin el me dice que tengo que tener datos conectados y se cierra. Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: Uso la del 29 va bastante bien quitando el tema de que aun no graba video bien (me imagino que graba a 5 o 6 fps y a los 30 segundos se peta) |
|
|
||||
|
||||
|
1er update via OTA
![]() No se si a alguien mas le paso, pero en la nigthy del 30/sep la hora se actualizaba automatica y con la del 01/oct se atrasa 5 horas, asi que esta en manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para el GPS
ir a system /etc cambiar permisos a r/w editar como texto gps.conf agregar esta linea al principio NTP_SERVER=south-america.pool.ntp.org si eres de europa o de otro continente # Europe — europe.pool.ntp.org # Asia — asia.pool.ntp.org # Oceania — oceania.pool.ntp.org # North America — north-america.pool.ntp.org # South America — south-america.pool.ntp.org # Africa — africa.pool.ntp.org # Country servers (most accurate) are listed on: # http://www.pool.ntp.org/zone/@ (click your continent to retrieve the list) guardar el archivo reiniciar el movil para probar que funciona desactiva el wifi y con una app como gps test pruebas si funciona, deberia encontrarte en 5 segundos aprox. ojo : se perdera este cambio en la proxima actualizacion, deben hacerlo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Genial lo acabo de actualizar por OTA a la ultima version, es más sencillo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Desde Z6.36. Genial, una ROM fantástica, sinceramente me ha parecido un trabajo muy fino, pero la realidad es que me he vuelto a Zeus7. ¿por qué?, bueno pues voy a relatar mi pequeño análisis con pros y contras. PROS: Rápida, sobre todo al iniciar el teléfono (le da 30 vueltas a las Zeus) Bonita, desde luego el salto a ICS/JB merece la pena por apariencia. Barra de notificaciones, extremadamente práctica Gestor de Contactos de JB me encanta. Log-In por la cara :P esto es una pijada pero me mola La bateria me ha parecedo muy equilibrada Gestión de las comunicaciones OK. y mas... pero no me vienen a la cabeza ahora. Contras: NO TIENE RADIO (la uso una barbaridad) FC en Gtalk (no lo uso demasiado pero lo necesito) FC en Busqueda de Google y nada más... Una pena que 2 de los único 3 fallos que me ha dado sean cruciales para mi. 100% recomendable. Seguiré esperando unas Gapps que funcionen 100% y la radio y ni me lo pienso. Saludos a todos!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le funciona correctamente el Gtalk, la búsqueda de Google y el Google Now?
Esto si que me resulta raro. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte creo que a luchini también le va bien, por cierto el reconocimiento a el porque esta al pendiente de actualizaciones y buscar soluciones a varios problemillas que surgen. Saludos Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda explicar que es la actualizacion OTA?
Que diferencia tiene con la normal? Y si me puede enseñar a hacerla para la proxima nightly probar GRACIAS ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no tengo problemas de congelamiento ni reinicios, me funcionan las gapps de maravilla y algo que nunca habia podido hacer que correos que no funcionen con la app de gmail sino con la app mail avisaran cuando llegaran , ahora lo hacen con sonido y con los led !!!!! , el gps tambien me funciona, la bateria esta normal rayando a excelente, muy fluido y elegante.
mas que feliz con esta rom, lo unico que extraño es la radio, pero ya vendra
|
||||
|
||||
|
Solucion para el GPS
ir a system /etc cambiar permisos a r/w editar como texto gps.conf agregar esta linea al principio NTP_SERVER=south-america.pool.ntp.org si eres de europa o de otro continente # Europe — europe.pool.ntp.org # Asia — asia.pool.ntp.org # Oceania — oceania.pool.ntp.org # North America — north-america.pool.ntp.org # South America — south-america.pool.ntp.org # Africa — africa.pool.ntp.org # Country servers (most accurate) are listed on: # http://www.pool.ntp.org/zone/@ (click your continent to retrieve the list) guardar el archivo reiniciar el movil para probar que funciona desactiva el wifi y con una app como gps test pruebas si funciona, deberia encontrarte en 5 segundos aprox. ojo : se perdera este cambio en la proxima actualizacion, deben hacerlo de nuevo. ![]() ![]() ![]() ya me va el GPS haciendo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciona casi todo menos el GPS, he hecho el cambio en el archivo gps.conf pero nada llega a ver 1 pero lo pierde enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me vaya el gps (después de hacer lo de editar el gps.conf me acaba de coger uno) será perfecta, de la radio ni me acuerdo, mi otro móvil es un iphone y ... no tiene, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede descargar la última no?
|
|
|
|