|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi a expansys envio urgente y venia por dhl directamente de alemania.
Eso si lo tenia reservado desde el dia 10 de septiembre y la primera unidades que les llegaron me lo mandaron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no lo hayáis pedido, Samsung va a hacer presentación oficial con Xataka en Madrid, Barcelona, Sevilla y Alicante el jueves a partir de las 6.
Durante ese día en las tiendas de la presentación, se podrá comprar a 599. http://www.xataka.com/club/ven-a-la-...nar-uno-gratis Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de note 1 a 2 se nota y mucho fluidez calidad de pantalla sin pixelaciones bateria impresionante en su duracion sonido y un largo ect. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a quitar del foro hasta que no lo tenga, porque cada vez se me ponen los dientes más largos, dios
![]() Y eso que voy con el S3. La gente que pase de un S o un S2 a este... no me lo quiero ni imaginar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es un espectaculo por cierto llevaba un S3 y es como el hermano mayor crecidito y mejorado. jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el S3 y estoy pensando en el note 2, pero para mi tiene una pega primero tengo que cogerlo en mano antes de comprarlo, meda que es muy grande para tenerlo en el bolsillo cosa que si es como pienso lo descartare totalmente
como punto bueno creo que es mas o menos como el S3 con mas pantalla y 1GB mas de RAM que creo que eso marcara un poco la rapidez del movil ceo que me pasare el jueves a la presentacion aver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 desde julio y ha sido decirle a mi novia que me estaba pensando venderlo para comprar este y con la mirada que me ha echado...me voy a tener que quedar con el s3 jajajajaja
Saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el S3 y estoy pensando en el note 2, pero para mi tiene una pega primero tengo que cogerlo en mano antes de comprarlo, meda que es muy grande para tenerlo en el bolsillo cosa que si es como pienso lo descartare totalmente
como punto bueno creo que es mas o menos como el S3 con mas pantalla y 1GB mas de RAM que creo que eso marcara un poco la rapidez del movil ceo que me pasare el jueves a la presentacion aver que tal ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando coges uno grande no creo que vuelvas a uno pequeño...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo pase del note a 1 al S3 y aunque la pantalla del s3 es una pasada todo una maravilla te aseguro que me costo muchos dias el asimilar que era mas pequeño y lo echaba y mucho de menos esa pantalla.
Por ello si es verdad que pasar a pantalla mas pequeña cuesta y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal comparado es como cuando compras un coche automático ya no vuelves a plantearte comprar uno manual
Note al poder!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mirar esta oferta http://www.phonehouse.es/app/shoppin...ToShoppingCart
|
||||
|
||||
|
Los he llamado al numero que tienen y todo el rato dice que estan todos los agentes ocupados ![]() Luego el horario es de 9 a 17h y yo salgo de currar a las 17 ![]() Esperemos que mañana lo tenga aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pedido en expansys el dia 27/09 por la tarde contrarembolso y hoy a las una el de SEUR en mi puerta con el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|