Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/12, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy me ha salido otra vez una pequeña, de medio centímetro mas o menos y con el "masaje" en 2 segundos se me ha ido.

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/12, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
oskarmij oskarmij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Pues yo le he dado el "masaje" y se ha hecho mas grande y lleva dos semanas y no se quita.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/12, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oskarmij Ver Mensaje
Pues yo le he dado el "masaje" y se ha hecho mas grande y lleva dos semanas y no se quita.
Pues al SAT. No lo dudes.

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/12, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
oskarmij oskarmij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
El problema que el mio es de vodafone UK
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/12, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
josejvc josejvc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ace 8530i
Tu operador: Movistar
hola gente a mi me pay mesa lo mismo lo lleve al sat y nada cuando llego el movil ya no tenia huella y no le encontraron nada con el text , valla tela yo voy a seguir intentando con fotos o algdice la de yoigo q soy el unic9 con lo de la pantallata eso dicen todos,n fin ya ire contando...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/12, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oskarmij Ver Mensaje
El problema que el mio es de vodafone UK
Pues intentalo un poco más, como en círculos o así.
Igual lo puedes llevar al servicio técnico de Huawei. Hay un post reciente con el número de teléfono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449261


Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/09/12, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo he tenido metido en el bolsillo con un poco de presion y me ha salido la huella en el centro de la pantalla, no se que hacer, ¿lo dejo unos dias? Lo he masajeado pero no se va

Edito: tal como estaba escribiendo el post se me ha venido que tengo un chupon en el baño para aguantar la toalla, se lo he puesto he hecho un poco de presion tirando, lo he quitado y ha desaparecido la pompa. tal como dice el usuario miauuu2, gracias hombre, que buen ocurrencia tuviste

Última edición por pyronx Día 27/09/12 a las 20:55:36.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/10/12, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
ahcnara ahcnara no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend/Huawei 8160
Tu operador: Vodafone
A mi me acaba de salir en uno de los dos que tengo, curiosamente en el que lleva la funda con la pantalla desprotegida.
Mañana saldra al servicio tecnico, ya os contare lo que dicen y como actuan, ya que os leo lo que os ha pasado pero no si lo llevasteis o se soluciono solo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/10/12, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola.

A mi tres cuartos de lo mismo. Hace como un mes me salió una mancha negra y al cabo dos días se me quitó sola. Des pues me ha salido otras dos veces una mancha más pequeña y se había quitado sola. Pero el sábado lo tenía en el bolsillo del pantalón y volvió a salir una mancha pero más grande aún. Dio la casualidad que estaba en un centro comercial y me acerqué a un tienda de Vodafone. Le enseño el móvil a la chica y me dice que eso es de un golpe que le dí. Por más que la digo que el móvil no ha recibido golpe alguno ella me dice dirás lo que quieras pero he visto muchos móviles así y es por golpes. Me preguntó se tenia seguro. Le dije que no, y me contesta que es habitual no admitir que es de un golpe, pero eso es de un golpe. La tía super borde, pero borde. Y me dice si quieres que te lo arreglen son unos 90,00 €, porque eso es de un golpe digas lo que digas. Porque eso no lo cubre la garantía. Ya me cabreé y le dije: Si voy a pagar 90 pollas (quizá me pase, pero la tía borde creo que se lo merecía)...

Con lo cual estoy con la manchita y no se que hacer, quizá pruebe con la ventosa.... que dice miauuu2g. Lo que no tengo claro para que hay que poner una en la pantalla y otra en el habitáculo de la bateria. Y no si hay que quitarlas a la vez, o cual es el procedimiento a seguir....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/12, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Yo solo puse una ventosa en la pantalla y se quito rapido, prueba la tipica ventosa de las flechas de juguete en naranja.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/10/12, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

soplale por la entrada usb y se quita le pasa a todos al llevarlo en el bolsillo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peporras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 01/10/12, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Vaya, pues he soplado por el usb y ahora lo tengo que llevar atado a un hilo como un globo de feria....

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 y la wifi de la cocina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/10/12, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
ahcnara ahcnara no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend/Huawei 8160
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hola.

A mi tres cuartos de lo mismo. Hace como un mes me salió una mancha negra y al cabo dos días se me quitó sola. Des pues me ha salido otras dos veces una mancha más pequeña y se había quitado sola. Pero el sábado lo tenía en el bolsillo del pantalón y volvió a salir una mancha pero más grande aún. Dio la casualidad que estaba en un centro comercial y me acerqué a un tienda de Vodafone. Le enseño el móvil a la chica y me dice que eso es de un golpe que le dí. Por más que la digo que el móvil no ha recibido golpe alguno ella me dice dirás lo que quieras pero he visto muchos móviles así y es por golpes. Me preguntó se tenia seguro. Le dije que no, y me contesta que es habitual no admitir que es de un golpe, pero eso es de un golpe. La tía super borde, pero borde. Y me dice si quieres que te lo arreglen son unos 90,00 €, porque eso es de un golpe digas lo que digas. Porque eso no lo cubre la garantía. Ya me cabreé y le dije: Si voy a pagar 90 pollas (quizá me pase, pero la tía borde creo que se lo merecía)...

Con lo cual estoy con la manchita y no se que hacer, quizá pruebe con la ventosa.... que dice miauuu2g. Lo que no tengo claro para que hay que poner una en la pantalla y otra en el habitáculo de la bateria. Y no si hay que quitarlas a la vez, o cual es el procedimiento a seguir....


Yo trabajo en una tienda de vodafone y un golpe no hace eso. Sera por lo que sea pero es de fabrica
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/10/12, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si alguien se anima a hacer un hilo para ir poniendo todas las "tiendas amables" de las compañías y no darles ni los buenos días .

A los que nos ha pasado sabemos que no es de un golpe.

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/10/12, 09:21:28
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ahcnara Ver Mensaje
Yo trabajo en una tienda de vodafone y un golpe no hace eso. Sera por lo que sea pero es de fabrica
Pues la chica de la que te hablo esa clase se la perdió. Porque lo único que decía era que eso se debía a un golpe y que no me lo cubría la garantía, que había visto muchos móviles con la pantalla rota por golpes. Poco menos que la quería engañar para que me arreglasen el móvil por la patilla.

Y lo mejor de todo que lo decía en voz alta para que se enterasen bien todas las personas que estaban por allí que la quería engañar.

Vamos que desde mi punto de vista su actitud y aptitud dejó mucho que desear, iba con mi hijo y no quise armar jaleo. Luego por esas personas se juzga a todos por igual. Y la verdad que a mi nunca había tenido queja de esa tienda....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/10/12, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
antonio105 antonio105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cornella de Llobregat
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
solucion

Me ha pasado varias veces ( unas cinco ) y ya llevo un cambio de móvil.
La solución que he visto es que como se comentaba anteriormente soplar por el usb o presionar los laterales hacia dentro y veras como la mancha desaparece por completo.
La verdad que es un fallo un poco molesto pero haciendo esto lo he arreglado todas las veces.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/10/12, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

A mí también me ha salido un par de veces pero se quita sola ... vamos ... un mojón.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/10/12, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
kerf kerf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: León
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: ThL W8s
Tu operador: Vodafone
joer, yo que quería pillar este movil para un familiar y me estais asustando.

El tema es que lo compraría en Yoigo y lo liberaría, en caso de hacer esto, puede pasar algo con la garantía por si lo tuviera que llevar al sat?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/10/12, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,333
Tu operador: -

Nada. No pasa absolutamente nada.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/10/12, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
kerf kerf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: León
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: ThL W8s
Tu operador: Vodafone
Pues entonces bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 04:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /